Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

-
Foto

[VG] Hearthstone

- - - - -

• Please log in to reply
94 replies to this topic

Monterrubio

Monterrubio
  • Forero
  • 1245 Mensajes:

Gracias Teyi! :good:  Pues sí, el código era de un sobre clásico. Lo he abierto y bueno, sobre normalito con dos poco comunes.

Spoiler

• 0

-

RTPablo

RTPablo
  • Forero
  • 7206 Mensajes:
Teyi, ¿qué hay que hacer para conseguir uno de esos?
  • 0

Bort

Bort
  • Forero
  • 11966 Mensajes:

Yo no he pedido el sobre porque hace años que no me toca nada decente en ellos, shit.

• 1

Teyi

Teyi
  • Forero
  • 2931 Mensajes:

Teyi, ¿qué hay que hacer para conseguir uno de esos?

Te tienes que registrar en estreams.tv que es una web para ver toda clase de stream y participar en las eDraws que se hagan y con un poco de "suerte" te tocan cosas de este tipo. Yo llevare como un par de meses y es la primera vez que me toca algo y encima no lo puedo usar yo.

• 1

Googlebot

Googlebot
  • Forero
  • 6725 Mensajes:

Han mandado a la mierda a uno de los mazos más despreciables junto con el paladin de los secretos, la maga con los robotitos y el cazador agresivo: el mazo del guerrero con parroquianos lúgubres.

Este tema ha sido editado por Googlebot: 21 October 2015 - 14:56

• 0

RTPablo

RTPablo
  • Forero
  • 7206 Mensajes:

Han mandado a la mierda a uno de los mazos más despreciables junto con el paladin de los secretos, la maga con los robotitos y el cazador agresivo: el mazo del guerrero con parroquianos lúgubres.

Yo gasté 700 monedas en las misiones de la carta esa, y ahora como si las hubiera tirado, porque sin la comandante grito de guerra el parroquiano es una carta malísima.

• 0

Bort

Bort
  • Forero
  • 11966 Mensajes:

Pues sinceramente, desaparece el deck del patron pero ahora surge el fatiga warrior, que te ganan al usar todos tus cartas y ellos ponerse 25 de armadura por turno y las partidas durar una media de 15-20 minutos, casi que preferia lo primero...

• 1

RoZMaN

RoZMaN
  • Forero
  • 4531 Mensajes:

Jugais a esto entre polvo y polvo ¿no?

• 7

Googlebot

Googlebot
  • Forero
  • 6725 Mensajes:

Con los polvos creamos cartas

870f42f3-f326-4e62-ad7e-15ef89e8beea.png

• 2

RTPablo

RTPablo
  • Forero
  • 7206 Mensajes:

¿Seguís jugando alguno a esto?

• 0

Samson

Samson
  • Forero
  • 2879 Mensajes:

Jugais a esto entre polvo y polvo ¿no?

Quien lo iba q decir eh rozman
  • 0

RoZMaN

RoZMaN
  • Forero
  • 4531 Mensajes:

Quien lo iba q decir eh rozman

Follar es un acto que requiere esfuerzo motriz, higiene, e interactuar con otros seres humanos, lo cual ya de por sí es despreciable, pero jamás será peor que un juego de cartas. De cartas.

Hombre, por favor.
  • 1

Monterrubio

Monterrubio
  • Forero
  • 1245 Mensajes:
Esta temporada he alcanzado mi top. Estoy el 27* leyenda ahora mismo.
  • 1

RTPablo

RTPablo
  • Forero
  • 7206 Mensajes:

Esta temporada he alcanzado mi top. Estoy el 27* leyenda ahora mismo.

Madre mía, pero esto qué es. Yo la leyenda ni la huelo de momento, aunque todo se andará. Si quieres dime tu battletag y te añado para las misiones de sobres.

• 2

Monterrubio

Monterrubio
  • Forero
  • 1245 Mensajes:

Madre mía, pero esto qué es. Yo la leyenda ni la huelo de momento, aunque todo se andará. Si quieres dime tu battletag y te añado para las misiones de sobres.

Lancelot#2455  :good:

• 1

Bort

Bort
  • Forero
  • 11966 Mensajes:

Yo estoy algo cansado de jugar siempre a lo mismo, hago misiones diarias y poco por no decir nada más, tengo 3000 de oro y 3000 dust esperando para la expansión.

Espero recuperar las ganas de jugar con las nuevas cartas y la nueva expansión

• 1

RTPablo

RTPablo
  • Forero
  • 7206 Mensajes:
Poned Battletag los que sigáis jugando, y si aparecen tres más podemos incluso pensar en torneo floril. Yo pongo el mío cuando llegue a casa, que no me sé el número.
  • 0

Bort

Bort
  • Forero
  • 11966 Mensajes:

Yo solia jugar, ahora no puedo porque tengo Ono y a muchísima gente nada mas entrar al juego te tira directamente y se te cierra.

Y si me meto y no me tira, juego una partida o dos y lo hace. 

• 0

Googlebot

Googlebot
  • Forero
  • 6725 Mensajes:

Ayer abrí 30 sobres y me salieron las dos cartas legendarias (dejando a C'thun que lo regalan aparte) más chustas de esta expansión:
1- El Monstruo del saco, que es como un Gruul (que ya lo tengo) pero en malo.
2- La legendaria del cazador, que es otra chusta de proporciones biblicas.

• 0

RTPablo

RTPablo
  • Forero
  • 7206 Mensajes:

Ayer abrí 30 sobres y me salieron las dos cartas legendarias (dejando a C'thun que lo regalan aparte) más chustas de esta expansión:
1- El Monstruo del saco, que es como un Gruul (que ya lo tengo) pero en malo.
2- La legendaria del cazador, que es otra chusta de proporciones biblicas.

A mí con los 8 sobres que regalaban me ha salido la del sacerdote cuyo nombre no recuerdo bien, coste 6 y stats 5/5. Hasta ahora no he logrado sacarle partido ni de lejos.
  • 0

-