Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

-
Foto

[VG] Hearthstone

- - - - -

• Please log in to reply
94 replies to this topic

Bort

Bort
  • Forero
  • 11966 Mensajes:

A mi de unos 55 sobres tres legendarias que son basura, al menos tengo 6000 de polvos.

Y el chamán, está roto de cojones, este deck es muy bueno

980a920bdac0bcf2fc2cd01f1d4465d0.png  59322d1f77dfa3380d3ecf3e87e8a481.png

Cambia la legendaria respecto uno y otro, pero ambos son válidos

Este tema ha sido editado por Bort: 27 April 2016 - 17:27

• 2

-

Googlebot

Googlebot
  • Forero
  • 6725 Mensajes:

El chamán y el druida están rotisimos en esta expansión, por un coste irrisorio te sacan esbirros con los stats altisimos. Por contra, el guerrero que es el que yo uso, no ha tenido una gran mejora, que digamos. Me parece que voy a dejar de usar al warrior y voy a volver al chamán.

Por cierto bort ¿qué legendarias te salieron?

Este tema ha sido editado por Googlebot: 27 April 2016 - 19:37

• 0

Googlebot

Googlebot
  • Forero
  • 6725 Mensajes:

A mi de unos 55 sobres tres legendarias que son basura, al menos tengo 6000 de polvos.

Y el chamán, está roto de cojones, este deck es muy bueno

980a920bdac0bcf2fc2cd01f1d4465d0.png  59322d1f77dfa3380d3ecf3e87e8a481.png

Cambia la legendaria respecto uno y otro, pero ambos son válidos

Me acabo de crear el segundo mazo. Vaya puta locura, señores. 100% recomendado.

• 0

topotamadre

topotamadre
  • Forero
  • 9625 Mensajes:
Me voy por donde he entrado que se huele el enganche a leguas.
  • 1

RTPablo

RTPablo
  • Forero
  • 7206 Mensajes:

Si alguien tiene interés en jugar y lo hace desde este enlace: https://battle.net/r...af-hs&s=HS&m=pc nos dan premio a ambos.

• 0

Googlebot

Googlebot
  • Forero
  • 6725 Mensajes:

Tres veces me ha salido ya la p*** legendaria del "Monstruo del saco" que es malísima. Por cierto, para este finde o el siguiente, no recuerdo ya, se avecina expansión nueva ¿no?

• 0

Bort

Bort
  • Forero
  • 11966 Mensajes:

Si alguien tiene interés en jugar y lo hace desde este enlace: https://battle.net/r...af-hs&s=HS&m=pc nos dan premio a ambos.

Es para el héroe del chamán? yo me hice una cuenta y en una hora lo obtuve. Y jugando solo contra el juego (sin rival físico quiero decir)

Tres veces me ha salido ya la p*** legendaria del "Monstruo del saco" que es malísima. Por cierto, para este finde o el siguiente, no recuerdo ya, se avecina expansión nueva ¿no?

El Viernes sale, 700 oros por ala y son cuatro en total.

• 0

RTPablo

RTPablo
  • Forero
  • 7206 Mensajes:

Es para el héroe del chamán? yo me hice una cuenta y en una hora lo obtuve. Y jugando solo contra el juego (sin rival físico quiero decir)

El Viernes sale, 700 oros por ala y son cuatro en total.

Sí, al final acabé haciendo lo mismo  :cunaooo:

Menudas cartas raras en la nueva expansión, por cierto.

• 0

Engranajes

Engranajes
  • Forero
  • 13015 Mensajes:

Intenté que me gustase este juego pero soy tan malo que no me paso ni el tutorial

• 0

Googlebot

Googlebot
  • Forero
  • 6725 Mensajes:

Sí, al final acabé haciendo lo mismo  :cunaooo:

Menudas cartas raras en la nueva expansión, por cierto.

Las nuevas cartas legendarias son una porquería de proporciones bíblicas. En esta expansión no veo un Reno Jackson o un Emperador Thaurissan o Kel Thuzad que marque la diferencia.

En su lugar tenemos, un Medivh que es Rafaam 2 (esbirro que nadie utiliza), el mismo coste, los mismos stats y casi el mismo poder. Un Moroes que es peor que la maestra de diablillos... En fin, a mi parecer la única legendaria que vale la pena es Prince Malchezaar, que al parecer te mete cinco esbirros legendarios en el mazo.

Pero ya os digo, a mi parecer, la expansión de pago más floja sin duda alguna.

Este tema ha sido editado por Googlebot: 06 August 2016 - 19:32

• 1

RTPablo

RTPablo
  • Forero
  • 7206 Mensajes:

¿Alguien con la misión de 80 jugando contra un amigo? Para sacar 160 ambos en ese caso. Que no me fío de la gente de reddit.

• 0

Googlebot

Googlebot
  • Forero
  • 6725 Mensajes:

Esa misión creo recordar, que solo era válida hasta mediados de Agosto. La hice yo con mi primo, haciendo exactamente lo que pedía y no nos dieron los 80 g. Entré en la web a informarme y pone que era eso, solo válida para mediados de agosto.

Por cierto, me he montado un mazo con la pícara con Barnes, Nzoth, Xaril y Reno Jackson entre otros y es un puto abuso, me he llegado a curar cuatro veces en una partida con Reno Jackson.

Este tema ha sido editado por Googlebot: 04 September 2016 - 15:55

• 1

RTPablo

RTPablo
  • Forero
  • 7206 Mensajes:

Esa misión creo recordar, que solo era válida hasta mediados de Agosto. La hice yo con mi primo, haciendo exactamente lo que pedía y no nos dieron los 80 g. Entré en la web a informarme y pone que era eso, solo válida para mediados de agosto.

Qué va, si la acabo de hacer con un nota anónimo que también la tenía y nos han dado los 160 a cada uno tras jugar las dos partidas. Es raro lo que comentas.

• 0

Bort

Bort
  • Forero
  • 11966 Mensajes:

¿Alguien con la misión de 80 jugando contra un amigo? Para sacar 160 ambos en ese caso. Que no me fío de la gente de reddit.

La tenia que me tocó ayer y jugué con un amigo random :(

Por cierto, vaya mierdecita la nueva aventura, completada hasta en heroico y algunos bosses derrotados a la primera, tanto por dificultad como por cartas nuevas, me alegro de no haber pagado un solo euro y haberla pillado con oro.

• 1

RTPablo

RTPablo
  • Forero
  • 7206 Mensajes:

Añadidme y así tenemos contacto directo para estas cosas y de paso echar alguna partida: Bizarre#2346

• 0

Googlebot

Googlebot
  • Forero
  • 6725 Mensajes:

Va a salir un pack de 10 sobres clásicos + 1 legendaria por 5 pavitos.

• 1

Bort

Bort
  • Forero
  • 11966 Mensajes:

Dudo que me lo pille, y si finalmente lo hago será por conseguir polvos arcanos en lugar de cartas.

• 0

Googlebot

Googlebot
  • Forero
  • 6725 Mensajes:

Hostia macho qué exitazo, he comprado el pack de la legendaria con los 10 sobres y me han salido 3 cartas legendarias, 1 épica dorada y 1 rara dorada xD

• 0

RTPablo

RTPablo
  • Forero
  • 7206 Mensajes:

Hostia macho qué exitazo, he comprado el pack de la legendaria con los 10 sobres y me han salido 3 cartas legendarias, 1 épica dorada y 1 rara dorada xD

Madre mía, unos tanto y otros tan poco. A mí solamente la legendaria que te dan, y encima ha sido King Krush.

• 0

Googlebot

Googlebot
  • Forero
  • 6725 Mensajes:

Madre mía, unos tanto y otros tan poco. A mí solamente la legendaria que te dan, y encima ha sido King Krush.

¿A qué hora has abierto los sobres? Parecerá una gilipollez, pero está demostrado que ese juego cuando abres sobres en hora punta, suelta más legendarias que a otras horas del día. Concretamente la hora punta es de 22:00 a 24:00, que es cuando he abierto los 10 sobres.

Por cierto, lo que me ha salido:

Antonidas

Eremita Cho

Natt Paggle

Este tema ha sido editado por Googlebot: 15 September 2016 - 23:30

• 0

-