Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

-
Foto

Por la libre circulación de ciudadanos en el mundo

- - - - -

• Please log in to reply
298 replies to this topic

sfc_grande

sfc_grande
  • Forero
  • 4709 Mensajes:
A los terroristas no les hace falta venir con los refugiados, primero porque pertenecen a una organización millonaria, y segundo porque son Europeos.
Dejen de relacionar una cosa y la otra de una puñetera vez.

Y por otro lado...me sorprende mucho que la gente esta vez no parece estar tan aborregada, ha señalado mucho a los gobiernos, se ha preguntado quien financia a estos tipos, y he visto como una gran mayoría no ha caido en el racismo tan tipico en estos casos. Veo a la gente muy quemada con esto de que el pueblo pongámos siempre a los muertos. También noto mas empatía con los Sirios y los muertos en otros paises, incluso parece que este tema, al contrario de lo que podria haber pasado, a despertado muchas conciencias en torno al sufrimiento de los refugiados.
  • 4

-

Aswe

Aswe
  • Forero
  • 9740 Mensajes:

No tengo miedo a salir a la calle, por mí no es. No se como explicarme, es miedo a ir con mis hijos y que pase algo. Y no me refiero a ver a un musulmán y emparanollarme. Me refiero a ¿podré ir tranquilo a un partido de fútbol con mis hijos? , ¿Los podré llevar a port aventura sin peligro?etc. 
Da la impresión que van a empezar con oleadas de atentados no sabemos ni cuando ni dónde y que no habrá sitios seguros.
En Catalunya hay muchísimo musulmán, pero mucho y en mi barrio flipas. La minoría somos los españoles, no es miedo a ver una chilaba.
Ya digo que me da igual el color de la piel de las personas. No sé, ya veremos como acaba la cosa.

Yo entiendo que los que tenéis churumbeles en el mundo, ellos sean lo más sagrado para vosotros, pero cojones, si tienes una hija, a los 14 te dirá que quiere salir sola con sus amigas y antes de los 18 ya se la habrá embarbetado algún maromo imberbe. O un hijo tuyo al que el cani de turno le robe la cartera volviendo de casa. Son cosas que pasan, y que son intangibles. No por ello dejamos de salir a la calle o prohibimos a los críos que salgan.

El miedo a que pase algo en una ciudad como Barcelona es relativamente bajo por el entrenamiento y la capacidad de los cuerpos y fuerzas de seguridad (y Batman, claro), y si encima te acobarda, les estás dando ventaja a los que ponen las bombas, que quieren aterrorizar a gente como tú. Sembrar miedo y que por culpa de ese miedo no puedas seguir llevando tu vida y sí la que quieren ellos.
  • 0

sevillistagirona

sevillistagirona
  • Forero
  • 6861 Mensajes:

No voy a dejar de hacer mi vida, ni voy a cohibir a mis hijos, es un sentimiento de intranquilidad, cuando vayan a coger el metro o el tren.

No habrá la misma despreocupación que había antes y dudo que en muchos años vuelva a haberla.

• 0

siemprepuerta16

siemprepuerta16
  • Forero
  • 5281 Mensajes:

Pues amigo, te entiendo, yo soy bastante joven y obviamente no tengo hijos, por lo que el caso no es lo mismo. Pero yo salgo con el mismo miedo/incertidumbre que antes a la calle: ninguno.

Lo del viernes pasó en Madrid donde resido, puede pasar en cualquier lado, y te puede tocar, está claro. Al igual que te puede tocar un accidente de coche, que te roben y te metan un navajazo o cualquier otra desgracia. Esas cosas no van a impedir que haga mi vida tal cual quiero hacerla. Que un día te toca, pues poco se puede hacer. Pero vivir con miedo no es vivir.

• 1

sfc_grande

sfc_grande
  • Forero
  • 4709 Mensajes:
https://youtu.be/5bh-No81cmw
  • 0

sukerińho

sukerińho
  • Forero
  • 4530 Mensajes:

En Belgica se cancelan todos los partidos de futbol , se cierra el Metro, total  ,Libre circulacion de ciudadanos arabes, pero nosotros no podremos ni salir a la calle,,,,, pues yo como soy muy progre estoy de acuerdo con los yihadistas, Muerte al infiel, o sea a ellos, los aniquiliba a todos sin contemplaciones, pido perdon por querer matar a los que: ahorcan a los niños por ir a ver partidos de futbol. cortan las manos de mujeres y niñas por pintarse las uñas, y tiran a los homosexuales desde lo alto de los edificios y disfrutan ..

• -6

Animar

Animar
  • Forero
  • 2957 Mensajes:

En Belgica se cancelan todos los partidos de futbol , se cierra el Metro, total  ,Libre circulacion de ciudadanos arabes, pero nosotros no podremos ni salir a la calle,,,,, pues yo como soy muy progre estoy de acuerdo con los yihadistas, Muerte al infiel, o sea a ellos, los aniquiliba a todos sin contemplaciones, pido perdon por querer matar a los que: ahorcan a los niños por ir a ver partidos de futbol. cortan las manos de mujeres y niñas por pintarse las uñas, y tiran a los homosexuales desde lo alto de los edificios y disfrutan ..

Jajajajajajajajajaja.

• 3

juanm1905

juanm1905
  • Forero
  • 6538 Mensajes:

¿Esa es la nueva publicación de García Albiol en Facebook?
  • 0

sukerińho

sukerińho
  • Forero
  • 4530 Mensajes:

¿Esa es la nueva publicación de García Albiol en Facebook?

No, de Willy toledo.

• 1

juanm1905

juanm1905
  • Forero
  • 6538 Mensajes:

No, de Willy toledo.

Ea, ea, ea. Ya pasó, ya pasó.

• 1

sfc_grande

sfc_grande
  • Forero
  • 4709 Mensajes:

Estas como to mi polla.
  • 1

lokyblack

lokyblack
  • Forero
  • 1367 Mensajes:

Te has parado a pensar que esos homosexuales, esos niños y esas mujeres son también musulmanes, churrita? Venga, ya pasó...
  • 0

disidente

disidente
  • Forero
  • 946 Mensajes:

De paguita y gorda...

• 1

Dimitri76

Dimitri76
  • Forero
  • 2831 Mensajes:

no envidio a las generaciones futuras las verdad y como tu dices un mundo mas radicalizado, contaminado, cerente de valores,en fin....

Discrepo, dejaremos un mundo como el que es y ha sido, ni más ni menos.

Yo nací en 1976, veamos la mierda que se cocía en el mundo...

Ojo al dato, dictadura en Uruguay, Chile y Argentina. Matanzas militares y EEUU con terrorismos y pruebas nucleares. Terremotos de cientos de miles de muertos, multinacional de mierda hasta el cuello, los jemeres rojos dando por culo, represión estudiantil con asesinatos y el apartheit... vamos, básicamente como ahora. Nada ha cambiado en estos casi 40 años de mi vida.

Este tema ha sido editado por Dimitri76: 23 November 2015 - 17:41

• 0

bombonera_de_nervion

bombonera_de_nervion
  • Forero
  • 8335 Mensajes:

Discrepo, dejaremos un mundo como el que es y ha sido, ni más ni menos.

Yo nací en 1976, veamos la mierda que se cocía en el mundo...

Ojo al dato, dictadura en Uruguay, Chile y Argentina. Matanzas militares y EEUU con terrorismos y pruebas nucleares. Terremotos de cientos de miles de muertos, multinacional de mierda hasta el cuello, los jemeres rojos dando por culo, represión estudiantil con asesinatos y el apartheit... vamos, básicamente como ahora. Nada ha cambiado en estos casi 40 años de mi vida.

que mi beti le ganó ar cherzi

• 0

Dimitri76

Dimitri76
  • Forero
  • 2831 Mensajes:

que mi beti le ganó ar cherzi

No en el 76.

• 0

Mirive

Mirive
  • Forero
  • 3363 Mensajes:

Esto es cuestión de cada uno. Entiendo que sevillistagirona esté intranquilo porque los atentados se cometieron en lugares que frecuentamos las personas de a pie día a día. Un Estadio, cafés, una sala de conciertos... es normal. Yo, como algunos recordaréis por el post 'Floreros por el Mundo' tengo a la parienta en París. De hecho, en frente de Le Carrillon, uno de los cafés donde hubo muertos, hay una pizzería (buenísima por cierto, Maria Luisa se llama, en la Rue Bichat) donde estuve cenando hace un mes que fui a verla. Podría haber ido cuatro semanas después y haberme pillado todo aquello, en el lugar y fortuitamente.

Mi novia estuvo a 500 metros de la Sala Bataclán esa noche y se quedó hasta las 4:00 encerrada en un restaurante. Tuvo que dormir en casa de un desconocido por no poder volver a su residencia. Esa noche no dormí, pero para mí ahí se acabó el miedo. Estoy tranquilo, ella también. En París la gente hace su vida normal y yo ni estoy preocupado ni tengo ningún miedo por mí, ni por ella. Dentro de un mes vuelvo, y tengo entradas para dos conciertos. Da reparo pensar meterse en una sala de conciertos, pero que coño voy a hacer ¿dejar de vivir mi vida? Pues una polla para ellos.

Este tema ha sido editado por Mirive: 24 November 2015 - 14:00

• 8

siemprepuerta16

siemprepuerta16
  • Forero
  • 5281 Mensajes:

Esto es cuestión de cada uno. Entiendo que sevillistagirona esté intranquilo porque los atentados se cometieron en lugares que frecuentamos las personas de a pie día a día. Un Estadio, cafés, una sala de conciertos... es normal. Yo, como algunos recordaréis por el post 'Floreros por el Mundo' tengo a la parienta en París. De hecho, en frente de Le Carrillon, uno de los cafés donde hubo muertos, hay una pizzería donde estuve cenando hace un mes que fui a verla. Podría haber ido cuatro semanas después y haberme pillado todo aquello, en el lugar y fortuitamente.

Mi novia estuvo a 500 metros de la Sala Bataclán esa noche y se quedó hasta las 4:00 encerrada en un restaurante. Tuvo que dormir en casa de un desconocido por no poder volver a su residencia. Esa noche no dormí, pero para mí ahí se acabó el miedo. Estoy tranquilo, ella también. En París la gente hace su vida normal y yo ni estoy preocupado ni tengo ningún miedo por mí, ni por ella. Dentro de un mes vuelvo, y tengo entradas para dos conciertos. Da reparo pensar meterse en una sala de conciertos, pero que coño voy a hacer ¿dejar de vivir mi vida? Pues una polla para ellos.

Joder vaya nochecita tuviste que pasar..

Respecto a lo último, totalmente de acuerdo.

PD: Es una pasada pensarlo fríamente...que realmente es cuestión de estar en el sitio equivocado en el lugar equivocado...

• 0

Google

Google
  • Forero
  • 13020 Mensajes:

ojo que se puede liar gracias a los turcos..

menos mal que vercetti esta en alemania dracias a Dios.

http://www.abc.es/in...38_noticia.html

• 1

-