Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

-
Foto

Por la libre circulación de ciudadanos en el mundo

- - - - -

• Please log in to reply
298 replies to this topic

ozzy

ozzy
  • Forero
  • 12473 Mensajes:

Pues porque precisamente están huyendo de la guerra y el terrorismo financiado por los Emiratos, Catar, Arabia Saudí...

Y eso, que huyen de una guerra y de que no te maten por ser cristiano, chiíta o por no usar un velo.

Vamos a ver. Esos no van a un país con su religión por que los matan así de simple y no por la finaciacion de esta guerra que eso lo discutes con Alexis. El tema es arto de complicado, pues si, vienen al paraíso europeo, que para ellos lo es pero para nosotrisbes un fracaso extrepitoso y vamos a pagar todos. El negar el asilo a un ser humano que huye de la guerra es un acto execrable y vomitivo, el problema viene con el que haces con ello y como creas un agravio comparativo. Que si, que no tienen nada, pues si no lo tienen sus hijos para el estado y la misma ayuda que un parado de las hurdes. Oye, que aquí de hambre aun no muere nadie, ni en Bélgica, pero en un sistema donde por ser de fuera, tener 5 hijos tienes ingresos garantizado de por vida y casa gratis sin gastos y ni te interesa trabaja para no hacerte cargo de todo eso a cargo de un estado en el que nuca gas a contribuir...eso le puede joder a uní de por allí que no le dan ni para poder comprarse una caja de leche u debe aportar el 55% de su salario. Eso es peligro y la mejor propaganda del fascismo... Sobre todo cuando es verdad. Así que el problema esta servido y yo no tengo la solución, si ka tuviera no estaría aquí escribiendo con lis deos porra si no que estaría bryce dallas howard aporreando letras con mi glande en una tablet de oro
  • 8

-

andreisfc

andreisfc
  • Forero
  • 5519 Mensajes:

Bastante de acuerdo con ozzy. Me chirrían muchas cosas de toda esta historia, que por otra parte está siendo la guinda perfecta para una campaña de captación de subnorsocios en la ultraderecha europea.

Lo siento, pero es que ver a un presunto refugiado indignadísimo, diciendo que vaya tela Europa, que él no se había pateado Siria para que lo metieran en un campamento, me ha tocado un poco los huevos. No se si quería que lo esperaran con curro, piso y llave en mano nada más llegar. Visto en eldiario.es, por cierto, nada sospechoso de su posicionamiento en todo este asunto.

Creo que hay bastante más emigración económica de la que se cuenta, porque al parecer la procedencia del personal es de lo más variada. Todo dentro de la confusión ( y la manipulación) de estos días.

Por cierto, que tenemos ahí en el Sáhara a unos cuantos de miles de refugiados de guerra desde hace más de 40 años, muertos de asco y abandonados a su suerte por la "comunidad internacional". De cuya situación somos bastante más responsables como país, además.

• 6

SFC-TW

SFC-TW
  • Forero
  • 2740 Mensajes:

La situación es dramática y hay que darle una solución. Y ninguna de las propuestas que he escuchado me parece buena.

Realmente me da mucha pena la situación que viven estas personas, pero esto no es razón para que no piense que:

- Es cuestión de poco tiempo que la gratitud (que debería ser eterna) de un refugiado hacia el país que le recibe se transforme en exigencia.

- Dentro de pocos años, los hijos de estos refugiados le dirán a nuestros hijos que ellos llevan mas años aquí que ellos.

Al tiempo.

Y con respecto al tan manido ejemplo de "es que los españoles también emigramos y nos refugiamos en Alemania y Sudamérica..."

Decir que era una época en que en esos destinos no faltaba el trabajo, cosa que en la actualidad, ocurre justamente lo contrario.

Repito, hay que dar una solución, pero lo de "hala, tos pa' dentro" no me parece que sea la mejor.

Este tema ha sido editado por SFC-TW: 06 September 2015 - 02:41

• 4

Rives

Rives
  • Forero
  • 14169 Mensajes:

Ni se puede negar el derecho de asilo a alguien que sale pirando de la matanza, ni tampoco puedes darle cabida a todo el mundo sin freno. Ahí anda la controversia de todo esto. Van a tener que filtrar muy bien, porque entre otras cosas, en España, Grecia, y más países de Europa no hay trabajo ni para sus nacionales, como para buscarle a otros. Está la gente muy jodida, y cuando vean que pillan trabajo antes ellos que los nativos comienzan a aflorar brotes xenóbos que terminan como terminan; esto es como dice Ozzy.

• 2

_ZaKe_

_ZaKe_
  • Forero
  • 792 Mensajes:

Movieron el cadáver del niño para que tuviera una postura más dramática, terrible

manipulation.jpg

• 0

Google

Google
  • Forero
  • 13023 Mensajes:

Ni se puede negar el derecho de asilo a alguien que sale pirando de la matanza, ni tampoco puedes darle cabida a todo el mundo sin freno. Ahí anda la controversia de todo esto. Van a tener que filtrar muy bien, porque entre otras cosas, en España, Grecia, y más países de Europa no hay trabajo ni para sus nacionales, como para buscarle a otros. Está la gente muy jodida, y cuando vean que pillan trabajo antes ellos que los nativos comienzan a aflorar brotes xenóbos que terminan como terminan; esto es como dice Ozzy.

THIS.

• 1

Argantonio

Argantonio
  • Forero
  • 7574 Mensajes:
Hay que,ser muy h*** d* p***, tener muy mala baba, ser un cabron redomado y tener muy mala idea, para hacer eso.....

Lo del niño.....
  • 2

alexis

alexis

El faro que nos ilumina

• Baneado
  • 2742 Mensajes:

eso mismo que estais diciendo sobre el caldo de cultivo que pueden crear ciertas medidas con los refugiados lo estabamos discutiendo mi padre y yo , me parece bien que vengan todos a buscarse una mejor vida sea donde sean y que se luche por la igualdad de oportunidades .

pero lo que no me parece tan bien es como van a intentar llevar la gestion de esto , porque teniendo tantos parados y tanta gente sin coberturas que venga gente fuera y que por ser refugiados tengan derechos y ayudas economicas que el de aqui no las reciba es de ser un genio absoluto porque la campaña a democracia nacional o la españa en marcha por ejemplo se la hacen gratis.

mucho cuidao cuando aqui el estado del bienestar se esta deteriorando a pasos agitandados y los habitantes de esta europa estamo siendo sumisos y cada vez mas nos bajamos los pantalones.

un refugiado no puede tener un trabajo o una casa antes que un padre de familia que lleva mas de 2 años en paro sin prestacion ......... soy racista por decir esto?

• 5

Google

Google
  • Forero
  • 13023 Mensajes:

eso mismo que estais diciendo sobre el caldo de cultivo que pueden crear ciertas medidas con los refugiados lo estabamos discutiendo mi padre y yo , me parece bien que vengan todos a buscarse una mejor vida sea donde sean y que se luche por la igualdad de oportunidades .

pero lo que no me parece tan bien es como van a intentar llevar la gestion de esto , porque teniendo tantos parados y tanta gente sin coberturas que venga gente fuera y que por ser refugiados tengan derechos y ayudas economicas que el de aqui no las reciba es de ser un genio absoluto porque la campaña a democracia nacional o la españa en marcha por ejemplo se la hacen gratis.

mucho cuidao cuando aqui el estado del bienestar se esta deteriorando a pasos agitandados y los habitantes de esta europa estamo siendo sumisos y cada vez mas nos bajamos los pantalones.

un refugiado no puede tener un trabajo o una casa antes que un padre de familia que lleva mas de 2 años en paro sin prestacion ......... soy racista por decir esto?

y pasa esto por ejemeplo:

http://www.libremerc...ado-1276556450/

• 0

alexis

alexis

El faro que nos ilumina

• Baneado
  • 2742 Mensajes:

si vuelve a salir un nuevo dictador totalitario en la vieja europa es para que nos lo hagamos mirar y mucho .

las leyes de educacion de la social democracia y derecha democristiana liberal europea estan dejando a los chavales sin cerebro lo de grecia parece el periodo de los años 20-35 en europa

• -1

Google

Google
  • Forero
  • 13023 Mensajes:

si vuelve a salir un nuevo dictador totalitario en la vieja europa es para que nos lo hagamos mirar y mucho .

las leyes de educacion de la social democracia y derecha democristiana liberal europea estan dejando a los chavales sin cerebro lo de grecia parece el periodo de los años 20-35 en europa

es la tormenta perfecta altas tasas de paro en muchos paises europeos e inmigracion sin control y todo ello provocado por USa e israel que no van a acoger a ningun inmigrante y cuyo mandamases han ganado ingentes cantidades de pasta me refiero a los soros, roschil o rockefeller.

Este tema ha sido editado por Google: 07 September 2015 - 19:09

• 1

alexis

alexis

El faro que nos ilumina

• Baneado
  • 2742 Mensajes:

es la tormenta perfecta altas tasas de paro en muchos paises europeos e inmigracion sin control y todo ello provocado por USa e israel que no van a acoger a ningun inmigrante y cuyo mandamases han ganado ingentes cantidades de pasta me refiero a los soros, roschil o rockefeller.

y lo peor que una persona de izquierdas al decir este mensaje alertando de lo que puede pasar lo toman por facha pero arregla primero la situacion de tu pais y despues regala el mundo hasta a los de marte si quieres .

esto es el eslogan de los españoles primero pero en version descafeinada pero es que no puedo criticar una coma cuando todo el mundo tenemos amigos , familias y allegados que la estan pasando putas pa llegar a fin de mes y ya no pueden apretarse mas el cinturon porque lo que viene es el torniquete

• 5

ozzy

ozzy
  • Forero
  • 12473 Mensajes:
un dictador en europa es tan factible como en el cuerno de África.

ved la ola.

despues de eso, los grandes dictadores fascistas , excepto el de aqui, se auparon al poder por vias democraticas y tras un ascenso meteorico del apoyo de su pueblo.
la gente que vota ahora mismo a ultra derecha en Francia y Alemania es mucho mayor que en 1928 donde el partido nazi no saco ni el 3 % de los votos, en dos años el 19% y en 1932 casi el 40%.

no me relajaria yo tanto cuando el 15% de ambos paises ya vota a la extrama derecha hoy...con una avalancha de inmigracion y una alemania del este que no se cree perdedora de la guerra y su pasado nazi, no van a hacer falta lebensborn para engendran una piara de nazis, ya los van a tener creciditos.

Este tema ha sido editado por ozzy: 07 September 2015 - 19:36

• 5

Google

Google
  • Forero
  • 13023 Mensajes:

quien no conoce su historia(altas tasas de paro en europa y franco, hitler o mussolini) esta condenado a repetirla.

• 3

Lord Melva

Lord Melva
  • Forero
  • 5297 Mensajes:
Adolf Hitler era del Betis
  • 4

alexis

alexis

El faro que nos ilumina

• Baneado
  • 2742 Mensajes:

un dictador en europa es tan factible como en el cuerno de África.

ved la ola.

despues de eso, los grandes dictadores fascistas , excepto el de aqui, se auparon al poder por vias democraticas y tras un ascenso meteorico del apoyo de su pueblo.
la gente que vota ahora mismo a ultra derecha en Francia y Alemania es mucho mayor que en 1928 donde el partido nazi no saco ni el 3 % de los votos, en dos años el 19% y en 1932 casi el 40%.

no me relajaria yo tanto cuando el 15% de ambos paises ya vota a la extrama derecha hoy...con una avalancha de inmigracion y una alemania del este que no se cree perdedora de la guerra y su pasado nazi, no van a hacer falta lebensborn para engendran una piara de nazis, ya los van a tener creciditos.

me referia a la figura hitler si tuvo un gobierno detras pero quien mandaba en todo realmente eran sus cojones  , aqui manda un gilipollas pero la ley mordaza nos la han colao pero bien , lo de las multas en el futbol otro que tal de continuar asi vamos a tener " una dictadura moderna " callaitos como putas pero con facebook , whatshapp , selfies y viendo salvame 

Este tema ha sido editado por alexis: 07 September 2015 - 20:06

• 0

Zmork

Zmork
  • Forero
  • 8758 Mensajes:

Que en España crezca la extrema derecha implica que el PP pierda votos, yo lo firmo.

• 0

andreisfc

andreisfc
  • Forero
  • 5519 Mensajes:

Que en España crezca la extrema derecha implica que el PP pierda votos, yo lo firmo.

No estés tan seguro de eso. En Francia el auge del mierda de le pen también se ha cimentado en zonas "obreras". No descartes ver a ex votantes del psoe, (que ya ves tu el criterio que hay que tener) echar la papeletita de un iluminado de estos. 

• 0

Zmork

Zmork
  • Forero
  • 8758 Mensajes:

No estés tan seguro de eso. En Francia el auge del mierda de le pen también se ha cimentado en zonas "obreras". No descartes ver a ex votantes del psoe, (que ya ves tu el criterio que hay que tener) echar la papeletita de un iluminado de estos. 

Pues de puta madre, cuanto más diseminados mejor.
  • 0

Christian_SFC

Christian_SFC
  • Forero
  • 6659 Mensajes:

Movieron el cadáver del niño para que tuviera una postura más dramática, terrible

manipulation.jpg

Nightcrawler.
  • 0

-