Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

-
Foto

Por la libre circulación de ciudadanos en el mundo

- - - - -

• Please log in to reply
298 replies to this topic

lokyblack

lokyblack
  • Forero
  • 1367 Mensajes:
Ese que está en las rocas es el hermano, que también iba en la barcaza. Y si buscan, tb encuentran la foto del cadaver de la madre.
  • 0

-

ozzy

ozzy
  • Forero
  • 12473 Mensajes:

ojo a la polemica.

Chipre pide recibir refugiados, pero solo ortodoxos...

Opinen.

• 0

Google

Google
  • Forero
  • 13023 Mensajes:

Que en España crezca la extrema derecha implica que el PP pierda votos, yo lo firmo.

Vox se llevara unos cuantos del pp.

• 0

Lord Melva

Lord Melva
  • Forero
  • 5297 Mensajes:
Eso se dice siempre, pero en este país los fachas votan pp
  • 1

super_navas

super_navas
  • Forero
  • 3624 Mensajes:

Vox se llevara unos cuantos del pp.

Vox es una broma y los fachas lo saben. Antes hace el PP a Albiol líder nacional.

• 0

Bort

Bort
  • Forero
  • 11966 Mensajes:

http://www.cuatro.co...2046480072.html

Bien Monedero, eres el mejor regalando el dinero que no es tuyo

• 0

alexis

alexis

El faro que nos ilumina

• Baneado
  • 2742 Mensajes:

No estés tan seguro de eso. En Francia el auge del mierda de le pen también se ha cimentado en zonas "obreras". No descartes ver a ex votantes del psoe, (que ya ves tu el criterio que hay que tener) echar la papeletita de un iluminado de estos. 

toulouse de ser zona roja a mandar la ump con fuerte presencia del fn pa mear y no echar gota

• 0

Tlaloc

Tlaloc
  • Forero
  • 4007 Mensajes:

un dictador en europa es tan factible como en el cuerno de África.

ved la ola.

despues de eso, los grandes dictadores fascistas , excepto el de aqui, se auparon al poder por vias democraticas y tras un ascenso meteorico del apoyo de su pueblo.
la gente que vota ahora mismo a ultra derecha en Francia y Alemania es mucho mayor que en 1928 donde el partido nazi no saco ni el 3 % de los votos, en dos años el 19% y en 1932 casi el 40%.

no me relajaria yo tanto cuando el 15% de ambos paises ya vota a la extrama derecha hoy...con una avalancha de inmigracion y una alemania del este que no se cree perdedora de la guerra y su pasado nazi, no van a hacer falta lebensborn para engendran una piara de nazis, ya los van a tener creciditos.

Mira Cataluña, el auge que ha tenido frases populistas tipo la solidaridad catalana paga los ipads de los niños de Extremadura. Esto lo dice un alemán de España, y le cae de nazi para arriba.

Y otro, Le Pen en Francia, pero no el hombre, sino la hija con su ambigüedad.

• 2

Tlaloc

Tlaloc
  • Forero
  • 4007 Mensajes:

eso mismo que estais diciendo sobre el caldo de cultivo que pueden crear ciertas medidas con los refugiados lo estabamos discutiendo mi padre y yo , me parece bien que vengan todos a buscarse una mejor vida sea donde sean y que se luche por la igualdad de oportunidades .

pero lo que no me parece tan bien es como van a intentar llevar la gestion de esto , porque teniendo tantos parados y tanta gente sin coberturas que venga gente fuera y que por ser refugiados tengan derechos y ayudas economicas que el de aqui no las reciba es de ser un genio absoluto porque la campaña a democracia nacional o la españa en marcha por ejemplo se la hacen gratis.

mucho cuidao cuando aqui el estado del bienestar se esta deteriorando a pasos agitandados y los habitantes de esta europa estamo siendo sumisos y cada vez mas nos bajamos los pantalones.

un refugiado no puede tener un trabajo o una casa antes que un padre de familia que lleva mas de 2 años en paro sin prestacion ......... soy racista por decir esto?

Sí, lo eres. Y además te aconsejo que eches un ojo a qué es ser refugiado, el estatuto.

Valiente persona de izquierda que dices que eres.

• 5

lokyblack

lokyblack
  • Forero
  • 1367 Mensajes:

Sí, lo eres. Y además te aconsejo que eches un ojo a qué es ser refugiado, el estatuto.

Valiente persona de izquierda que dices que eres.

Diometrios daba el nivel mejor. Es un Troll fachoso sin nivel, a la espera de su caudillo.
  • 0

sevillistagirona

sevillistagirona
  • Forero
  • 6862 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

Para que cojones está la puta liga árabe si luego todos los moros van a Europa.

En 200 años no se comerá cerdo en Europa, nos están colonizando. 

800 años estuvimos peleando contra el Islam y ahora cada vez hay más.

Yo dejaba entrar a la gente pero el que entre que reniegue de ser medieval de mentalidad, extremistas religiosos no.

• 12

Hostias Rodri

Hostias Rodri
  • Forero
  • 562 Mensajes:

Yo dejaba entrar a la gente pero el que entre que reniegue de ser medieval de mentalidad, extremistas religiosos no.

Irán ha acogido a 900.000 sirios, Jordania (del tamaño de Asturias), a 600.000, el Líbano a 450.000. Y en Europa se habla de reubicar a 120.000 entre 28 países.

Es (un poco, creo) aventurado decir que vienen a Europa en vez de a sus "putos" países.

(Fuente: las noticias de TVE del lunes)
  • 3

Aswe

Aswe
  • Forero
  • 9740 Mensajes:
En Turquía hay 1.000.000 de refugiados. Son esos los que están intentando venir para acá. Alemania espera a 800.000.

Habéis visto la imagen de la periodista húngara zancadilleando al refugiado con el niño en brazos?

La han despedido, pero yo la breaba a palos.

Ah, y Orbán ha dicho que va a aplicar mano dura a los refugiados, que ya está bien.
  • 0

bombonera_de_nervion

bombonera_de_nervion
  • Forero
  • 8338 Mensajes:

Lo de la cerda esa es para que la dejen en mitad de Siria, hay que ser mala persona e hija de puta.

• 2

ramonzales

ramonzales
  • Forero
  • 1153 Mensajes:

Sería la polla coger a la colega de las patadas y zancadillas, subirla a una avioneta y soltarla en paracaídas a que caiga justito en un bastión de los del ISIS.

En un par de semanas tendríamos un vídeo de puta madre.

• 1

juanm1905

juanm1905
  • Forero
  • 6538 Mensajes:

En Turquía hay 1.000.000 de refugiados. Son esos los que están intentando venir para acá. Alemania espera a 800.000.

Habéis visto la imagen de la periodista húngara zancadilleando al refugiado con el niño en brazos?

La han despedido, pero yo la breaba a palos.

Ah, y Orbán ha dicho que va a aplicar mano dura a los refugiados, que ya está bien.

¿La han despedido? No hay problema, en un par de semanas está en 13 TV de tertuliana.

• 3

lokyblack

lokyblack
  • Forero
  • 1367 Mensajes:

👏 👏 👏 vrabo...
  • 0

sevillistagirona

sevillistagirona
  • Forero
  • 6862 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

Señores no voy a ser falso, que están los musulmanes en mi barrio quejándose porque en el comedor del colegio comen cerdo, y quieren la comida halal.

Quieren prohibirlo. Si tu vienes a MI casa que sea bajo MIS reglas. Que coño es eso de tener que adaptarnos al que viene de fuera.

Ves tu a Arabia Saudí y di que te apetecen unos choricitos porque eres cristiano o ateo. 

Me he quejado de que vengan imponiendo su puta religión, no del tono de su piel.

Por cierto y a título personal, todas las religiones me parecen algo medieval y atrasado.

• 15

con 2 huevos

con 2 huevos
  • Forero
  • 1232 Mensajes:
Que difícil va a ser convencer a nadie dentro de 50 años que "no lo vimos venir"
  • 2

ozzy

ozzy
  • Forero
  • 12473 Mensajes:

Señores no voy a ser falso, que están los musulmanes en mi barrio quejándose porque en el comedor del colegio comen cerdo, y quieren la comida halal.

Quieren prohibirlo. Si tu vienes a MI casa que sea bajo MIS reglas. Que coño es eso de tener que adaptarnos al que viene de fuera.

Ves tu a Arabia Saudí y di que te apetecen unos choricitos porque eres cristiano o ateo. 

Me he quejado de que vengan imponiendo su puta religión, no del tono de su piel.

Por cierto y a título personal, todas las religiones me parecen algo medieval y atrasado.

Yo, como marxista que soy, no quiero ningun tipo de religion, pero el dia que le pida yo le diga que el estado o el colegio le diga a un moraco que no pone halal, debe ser el dia que un tio con una corneta y un tambor a partir de las 0:00 se lleve una multa como un piano de grande.

Despues, si que es tambien verdad, que yo no los quiero y que prefiero inmigracion cristiana que musulmana, pero es que en estas cosas no se eligen y el bien mayor esta mucho por encima del menor y que a estos tios hay que ayudarlos como sea. 

• 0

-