Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

Foto

SEVILLA FÚTBOL CLUB - Real Club Celta de Vigo [Jornada 4, 20/09/15 12:00]

La Venganza de Iago

• Please log in to reply
558 replies to this topic

JaCaAn_24

JaCaAn_24
  • Forero
  • 11234 Mensajes:

JaCaAn, gafe!!

Que llevo yendo desde la 2002/003 al estadio, hombre. Y vi al equipo en Gladbach y Varsovia. Yo no tengo culpa de na.
  • 0

-

Camilo José Cela

Camilo José Cela
  • Forero
  • 6086 Mensajes:

Que llevo yendo desde la 2002/003 al estadio, hombre. Y vi al equipo en Gladbach y Varsovia. Yo no tengo culpa de na.

Que es broma, chalao!
  • 2

MDC

MDC
  • Forero
  • 9153 Mensajes:
La primera parte me recordó al partido de pretemporada contra la Roma, el cuerpo cortado.
  • 1

joselitro

joselitro
  • Forero
  • 1941 Mensajes:

Me vuelvo a la cama.

Veo que hice bien.

• 0

Matajare

Matajare
  • Forero
  • 5785 Mensajes:

La primera parte me recordó al partido de pretemporada contra la Roma, el cuerpo cortado.

Eso mismo me comento mi compañero de asiento, que la primera parte fue la misma que contra la Roma, con el unico pero de que el Celta no era la Roma, que si no nos viola a tope
  • 0

BROKER

BROKER
  • Forero
  • 174 Mensajes:

Por el palo corto. Vaya cantada......

En el partio contra la Roma le metieron tres por su palo, hoy otro. Pero hoy no está Beto para crucificarlo, Menuda planificación sin porteros

• 0

BROKER

BROKER
  • Forero
  • 174 Mensajes:

Menuda banda asquerosa miarma. Le ganamos al borussia porque es malísimo y va que chuta

El entrenador del Borussia ha tenido vergüenza y ha dimitido. Ha perdido 7 de 7, como para no ganarle.

• 1

BROKER

BROKER
  • Forero
  • 174 Mensajes:

Señores 0-2 y el equipo sigue esperando la presión atrás, del TBO

Qué presión?. Eso qué es?

• 0

2peraSy1GinToni

2peraSy1GinToni

El terror de Gines & Benfica

• Forero
  • 2215 Mensajes:

Todo lamentable, los jugadores, el entrenador, la planificación y la preparación física, somos el peor equipo de primera ahora mismo con diferencia.

Abran paso al futuro campeón de Liga.

• 1

kekakito

kekakito
  • Baneado
  • 1202 Mensajes:

Lo de Mariano de hoy.... preocupante. Por momentos me recordaba la fragilidad de Aquivaldo. Es increible como le cedía toda la banda al atacante para incrustarse con los centrales.

Por lo demás, baño enorme que nos ha pegado el Celta. Como el del año pasado.

Algunos se fustigan que es un primor. Al final , arrancaremos y estaremos peleando por la cuarta plaza.

A ganar a las Palmas toca.

• 0

_L_

_L_
  • Forero
  • 6344 Mensajes:

No creo que pasemos tantos apuros como están pintando algunos, pero es evidente que el equipo está poco trabajado física y tácticamente. Somos una puta banda, da auténtica vergüenza.

• 1

BROKER

BROKER
  • Forero
  • 174 Mensajes:

Beto, Kakuta, Pareja, Carriço, Tremoulinas, Escudero, Cristóforo, Rami...8 me salen... y en realidad creo que Cristóforo puede jugar.

Por supuesto que Cristóforo puede jugar, pero no va a jugar nunca porque presiona y roba balones y le echa huevos y eso en este equipo está prohibido hasta que vayamos perdiendo por dos o tres

• -1

BROKER

BROKER
  • Forero
  • 174 Mensajes:

Joder, ya ni con Marcelino ni Michel hemos hecho calamidades parecidas, por lo visto.

Sois unas histéricas grotescas

La verdad que no sé de qué se quejan con el partidazo que hemos hecho, ya es vicio. Vamos los últimos con un presupuesto de cien millones y la gente protesta, son sevillistas de finales.

• 0

Bezeta

Bezeta
  • Forero
  • 4559 Mensajes:

Iyo Broker, hay un maravilloso botón para hacer multicitas en la esquinita de cada mensaje.

• 2

Rives

Rives
  • Forero
  • 15424 Mensajes:

No creo que pasemos tantos apuros como están pintando algunos, pero es evidente que el equipo está poco trabajado física y tácticamente. Somos una puta banda, da auténtica vergüenza.

Yo estoy en que no encauzan la temporada. Veo mucho pasotismo.

• 0

SluiFeC

SluiFeC
  • Forero
  • 3875 Mensajes:

Estoy en modo histérica, me da muy mala espina la temporada con gente que no cuaja en muchas posiciones.

• 1

danietepa

danietepa
  • Forero
  • 12628 Mensajes:
Una temporada de mierda de estas de nuevo nos volverá a la mediocridad y empezar de nuevo. Las fichas que se pagan ahora si no tenemos ingresos champions no se pueden mantener.
  • 0

Calamaro

Calamaro
  • Administrador
  • 12126 Mensajes:
Por favor que alguien le diga a los de sevillismo en madrid que dejen de gafar el tema con los cartelitos

1500252.jpg
  • 0

colusso the bestt

colusso the bestt
  • Forero
  • 13724 Mensajes:
Yoyalodije
  • 4

-