Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

-
Foto

inés arrimadas

- - - - -

• Please log in to reply
104 replies to this topic

RedWilliam

RedWilliam
  • Baneado
  • 4889 Mensajes:

La Tania esa si que está para reproducirla aunque tiene pinta de que le apesta la boca

joder que habilidad

• 2

-

winde

winde
  • Baneado
  • 15106 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

Eva Aizpurúa, de Izquierda Unida, tampoco se queda muy atrás. 

tumblr_inline_nrus9tvtIg1qan247_500.jpg

ojo que salta la sorpresa en las gaunas, menudo pibón perroflautico.

Eva%2BAizpurua%2Bguapa%2Bdupalu.jpg

• 21

OrejaBuke

OrejaBuke
  • Forero
  • 13526 Mensajes:
Vaya berzacas
  • 2

silvazquez

silvazquez
  • Forero
  • 1791 Mensajes:
Tremenda
  • 1

Albin

Albin
  • Forero
  • 460 Mensajes:
Si som operadas no boi.

O lo mismo le.cogió cariño al sujetador de cuando tenía 13 añitos

PD: de cara es.guapísima

Hablo.de.la de IU. La Arrimadas es gloria bendita. Como han dicho por ahí, las fachas son las más putas en la cama.

Este tema ha sido editado por Albin: 20 September 2015 - 19:36

• 1

Bort

Bort
  • Forero
  • 11964 Mensajes:

Buenas tetas, pero ese pelo a lo mujer del futuro del anuncio de lejia me echa para atrás.

• 3

Aswe

Aswe
  • Forero
  • 9740 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

Buenas tetas, pero ese pelo a lo mujer del futuro del anuncio de lejia me echa para atrás.

P'atrás se lo va a tener que echar ella del lechazo que se va a llevar.

• 11

JuaNMa

JuaNMa

Longcat is Looong

• Forero
  • 2461 Mensajes:

Tiene que olerle el chocho a Zotal tela. yo entraba ahí señores 

• 1

sevillistagirona

sevillistagirona
  • Forero
  • 6861 Mensajes:

Si som operadas no boi.

O lo mismo le.cogió cariño al sujetador de cuando tenía 13 añitos

PD: de cara es.guapísima

Hablo.de.la de IU. La Arrimadas es gloria bendita. Como han dicho por ahí, las fachas son las más putas en la cama.

Yo lo dije y lo mantengo, mantienen las apariencias y cuando nadies las ve son las más putas y las que más cuernos les ponen a sus maridos.

• 0

J&B

J&B
  • Forero
  • 9963 Mensajes:

teneis que pillar a dos para un trio ¿Pillais a Rivera o al clon de Felipe González

fotonoticia_20150919135632_1280.jpg

Aparto a la del centro y listo.

• 0

winde

winde
  • Baneado
  • 15106 Mensajes:

el que se ha venido abajo en tías buenas es el PP, les ha pasado como a la carrera de turismo

• 2

reptile

reptile
  • Forero
  • 6546 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

Esta foto de Inés, con chaquetón, tapadita y demás... es gloria. Fue verla y enamorarme de ella. Pero enamorarme de verdad: de querer irme de karaoke con ella un sabado noche, de cenita romántica con velas, de llevarla a la playa, hablarle de las constelaciones y decirle que la más brillante es ella  y después hacerle el amor suave mientras suena de fondo Marvin Gaye o Barry White

ines-arrimadas-03.jpg

• 13

OrejaBuke

OrejaBuke
  • Forero
  • 13526 Mensajes:
Putas son todas que coño
  • 7

brim

brim
  • Forero
  • 2016 Mensajes:

el que se ha venido abajo en tías buenas es el PP, les ha pasado como a la carrera de turismo

A mi me gusta Andrea Levy, pero reconozco que no es ningún pivón.

• 0

Google

Google
  • Forero
  • 13020 Mensajes:

Putas son todas que coño

asi es coño que estamos perdiendo las buenas costumbres.....

A mi me gusta Andrea Levy, pero reconozco que no es ningún pivón.

le metia mi circuncidad polla en su coño kosher.

• 3

yo la tengo

yo la tengo
  • Forero
  • 2676 Mensajes:

La Quiroga, del PP vascuence, me parece una milf del perfil pijorra católica en toda regla
  • 1

winde

winde
  • Baneado
  • 15106 Mensajes:

La Quiroga, del PP vascuence, me parece una milf del perfil pijorra católica en toda regla

que si que si pero que se han venido abajo. tu en los años 90 y primeros años del 2 mil veías una reunión de nuevas generaciones del PP y salías con la polla más dura que la pata de optimus prime pero vas ahora y el panorama de gordas que te encuentras es desolador. 

• 4

Billy

Billy
  • Forero
  • 520 Mensajes:

Esta foto de Inés, con chaquetón, tapadita y demás... es gloria. Fue verla y enamorarme de ella. Pero enamorarme de verdad: de querer irme de karaoke con ella un sabado noche, de cenita romántica con velas, de llevarla a la playa, hablarle de las constelaciones y decirle que la más brillante es ella  y después hacerle el amor suave mientras suena de fondo Marvin Gaye o Barry White

ines-arrimadas-03.jpg

Me encanta. Si tuviera que explicar cómo es mi mujer ideal en cuanto a físico, esta tía sería el ejemplo perfecto. Es que es guapisima. 

• 0

yo la tengo

yo la tengo
  • Forero
  • 2676 Mensajes:
El Rivera le debe estar dando fuerte y flojo
  • 7

Gateway

Gateway
  • Administrador
  • 6034 Mensajes:

que si que si pero que se han venido abajo. tu en los años 90 y primeros años del 2 mil veías una reunión de nuevas generaciones del PP y salías con la polla más dura que la pata de optimus prime pero vas ahora y el panorama de gordas que te encuentras es desolador. 

Influye que la obesidad de la juventud ha pasado del 5% al 21%. La ventaja de tener 30 es que eso ya da igual, te las follas igualmente.
  • 2

-