Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

-
Foto

Cataluña

- - - - -

• Please log in to reply
2149 replies to this topic

HoLio

HoLio
  • Forero
  • 7973 Mensajes:

Pues eso, para hablar aquí de esta gente, que estoy harto de meterme a ver cosas de los trileros o del despegue y encontrarme el tema de los jartibles estos.

• 2

-

Mecano

Mecano
  • Forero
  • 13218 Mensajes:

Gana el si con la punta y fácil, pasado mañana ya tenemos a otro miembro en la UE.

• 0

colusso the bestt

colusso the bestt
  • Forero
  • 12747 Mensajes:
Me importa poco o muy poco lo que pase. A mi personalmente no me va a afectar así que...
Por cierto, JPS y la CUPS juntos no llegarán a la mayoría absoluta.
  • 0

Mecano

Mecano
  • Forero
  • 13218 Mensajes:

Me importa poco o muy poco lo que pase. A mi personalmente no me va a afectar así que...
Por cierto, JPS y la CUPS juntos no llegarán a la mayoría absoluta.

Las encuestas se la dan holgadamente creo, pero claro también fiarse de las encuestas jejeje.. Lo que me hace gracia de la independencia de esta gente es que la pretenden con todas las comodidades, sin salir de la UE, con el euro, lo dicho, como si servidor coge y le dice a sus padres, "Oye que quiero ser libre, así que me voy de casa, pero el piso, con el agua, la luz y el gas me lo pagáis vosotros¿Vale?" Yo lo veo así por lo menos, y el rollo victimista que se traen con el "Espanya ens roba" me revienta mas aún.

• 5

JaCaAn_24

JaCaAn_24
  • Forero
  • 10446 Mensajes:
Qué encuestas has visto tú, Mecano? Salía prácticamente empate técnico en las que yo vi.
  • 0

Mecano

Mecano
  • Forero
  • 13218 Mensajes:

Qué encuestas has visto tú, Mecano? Salía prácticamente empate técnico en las que yo vi.

Fue hace un par de días mientras comía, pero claro siendo en La Sexta, pues por eso digo de que no hay que fiarse, que la imparcialidad de La Sexta en este tema, brilla por su ausencia. Bueno de ellos y de todos los medios, que para cualquier tema son todos igual de hipócritas y falsos,

Este tema ha sido editado por Mecano: 27 September 2015 - 15:43

• 0

lokyblack

lokyblack
  • Forero
  • 1367 Mensajes:
Empate técnico que quiere decir? La suma de C's, PP, PSOE y quién mas? La suma de JxS y CUP solos?
  • 0

JaCaAn_24

JaCaAn_24
  • Forero
  • 10446 Mensajes:

Empate técnico que quiere decir? La suma de C's, PP, PSOE y quién mas? La suma de JxS y CUP solos?

Entre los que se supone que quieren la independencia y los que no.
  • 0

sevillistagirona

sevillistagirona
  • Forero
  • 6861 Mensajes:

Yo solamente puedo decir que la cola que he hecho hoy no la había hecho nunca para votar, media hora de reloj y cuando me fui la cola salía del patio fuera del colegio. La participación altísima. Creo que se ha movilizado toda la población que está en contra del mamoneo de la independecia y no arma jaleo, simplemente ha ido en masa a votar. Las encuestas no valen para nada ya se verá. 

• 0

sfc_grande

sfc_grande
  • Forero
  • 4709 Mensajes:

Yo solamente puedo decir que la cola que he hecho hoy no la había hecho nunca para votar, media hora de reloj y cuando me fui la cola salía del patio fuera del colegio. La participación altísima. Creo que se ha movilizado toda la población que está en contra del mamoneo de la independecia y no arma jaleo, simplemente ha ido en masa a votar. Las encuestas no valen para nada ya se verá. 

Podemos y Ciutadans, van a tener mejor resultados que el que dixen las encuestas. Las cup creo q también.
Yoyalodije que me marco.
  • 0

sevillistagirona

sevillistagirona
  • Forero
  • 6861 Mensajes:

Las cup son también ultranacionalistas, espero que se descalabren, ciutadans pinta a sorpresón en cuanto a que van a tener mucha importancia, prefiero podemos.  aunque no me fío de lo que puedan pactar a la hora de formar gobierno.

Ninguna opción es buena para Catalunya en este momento.

• 0

Tlaloc

Tlaloc
  • Forero
  • 4007 Mensajes:

Los que tienen la tara de politizar niños deberían tener prohibido votar. Lo que se ve en la calle, también es digno de Alemania en el 33 o el México del PRI.

Como dice sevillista girona, ninguna opción es buena, y la mayoría dan asco. Los de ciudadanos parecen IU prometiendo el oro y el moro sociales (para luego ser más racistas que su puta madre), los de Junts pel Si junta a neoliberales con gente de izquierdas (WTF), los del CUP se quieren salir de Europa, el PP y el PSOE el chiste se cuenta solo, y los de Catalunya si que es pot tienen más pinta de oposición que de querer hacer cosas.

Pobre Catalunya, está a niveles parecidos al de Andalucía, pero con tensión social.

• 4

Tony Montana

Tony Montana
  • Forero
  • 7085 Mensajes:

¿Cuánto tiempo se dan los catalanes para volver a decir que se quieren ir si gana el No y no sale adelante el tema?

• 7

J&B

J&B
  • Forero
  • 9963 Mensajes:

¿Cuánto tiempo se dan los catalanes para volver a decir que se quieren ir si gana el No y no sale adelante el tema?

Lunes 28 septiembre.
Menudo cuento para vivir sin dar palo al agua.
  • 2

Mecano

Mecano
  • Forero
  • 13218 Mensajes:

Lunes 28 septiembre.

Según muchos independentistas esos somos nosotros, que vivimos mantenidos por el dinero que les robamos para que se nos pague el PER. Nadie mas en España se levanta temprano y trabaja duro, solo ellos, los agricultores y panaderos andaluces por ejemplo no se levantan a las 5 de la mañana y antes, para nada.

Este tema ha sido editado por Mecano: 27 September 2015 - 17:21

• 4

sevillistagirona

sevillistagirona
  • Forero
  • 6861 Mensajes:

Los que tienen la tara de politizar niños deberían tener prohibido votar. Lo que se ve en la calle, también es digno de Alemania en el 33 o el México del PRI.

Como dice sevillista girona, ninguna opción es buena, y la mayoría dan asco. Los de ciudadanos parecen IU prometiendo el oro y el moro sociales (para luego ser más racistas que su puta madre), los de Junts pel Si junta a neoliberales con gente de izquierdas (WTF), los del CUP se quieren salir de Europa, el PP y el PSOE el chiste se cuenta solo, y los de Catalunya si que es pot tienen más pinta de oposición que de querer hacer cosas.

Pobre Catalunya, está a niveles parecidos al de Andalucía, pero con tensión social.

Ya lo has dicho tu bien, jamás había estado el tema así por aquí. Esto parece la antigua Yugoslavia (pero en mariquitas) familias divididas, en el trabajo hablando de si España si o España no.

Una mierda, una grandísima mierda como una catedral. 

Gente que decepciona y gente que me sorprende. Me explico:

Andaluces que vinieron en los años 60 y no saben ni hablar catalán y quieren la secesión, y luego hablas con gente que no sabe hablar castellano y quiere la unidad. Esto es de locos, yo creo que lo sensato sería arreglar el país entero y no separarse. Esto solo tiene un arreglo, y es triste decirlo pero es la pasta. Estos hijos de puta venden su patria por unos cuantos millones. Ya veréis como el tema se arregla con más pasta y autogestión para Cataluña, cosa que por otro lado veo injusto con las otras autonomías.

En fin que llegue ya el 28 y vemos como queda el panorama, pero estas elecciones van a traer más problemas que soluciones.

• 3

Tony Montana

Tony Montana
  • Forero
  • 7085 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

Lunes 28 septiembre.

Por mí que se vayan, oye. Que para mí España, Cataluña y toda esa caterva de mariconas lloronas pueden arder en el infierno. Tengo la misma identificación nacional con España que puedo tener con Chipre, y conozco a algunos catalanes que son tíos de putísima madre y estoy a favor de que cada uno haga con su cultura lo que le dé la gana, pero es que lo de esta gente es una auténtica barrabasada y un ridículo enorme.

Ellos sólo plantean el éxito tras la independencia, nada les va a ir mal porque sus políticos son honestos y hasta el más mínimo mal de un catalán está causado por el aleteo de una mariposa claramente española en Tokio. Es el panorama político que puede plantear un niño de 10 años, todo es bueno y bonito porque la rémora que nos tira p'atrás es España y vamos a convertirnos en la nueva Suiza.

• 12

rorschach

rorschach
  • Forero
  • 8944 Mensajes:

Por mí que se vayan, oye. Que para mí España, Cataluña y toda esa caterva de mariconas lloronas pueden arder en el infierno. Tengo la misma identificación nacional con España que puedo tener con Chipre, y conozco a algunos catalanes que son tíos de putísima madre y estoy a favor de que cada uno haga con su cultura lo que le dé la gana, pero es que lo de esta gente es una auténtica barrabasada y un ridículo enorme.

Ellos sólo plantean el éxito tras la independencia, nada les va a ir mal porque sus políticos son honestos y hasta el más mínimo mal de un catalán está causado por el aleteo de una mariposa claramente española en Tokio. Es el panorama político que puede plantear un niño de 10 años, todo es bueno y bonito porque la rémora que nos tira p'atrás es España y vamos a convertirnos en la nueva Suiza.

Politicos honestos que por supuesto les han contado toda la verdad de una hipotetica independencia.
  • 3

sevillistagirona

sevillistagirona
  • Forero
  • 6861 Mensajes:

Tu estás hablando de los independentistas, que son claramente antiespañoles. 

Aquí como haya secesión va a haber una ruina muy grande, de hambruna y paro elevado. Eso está clarísimo.

Lo único bueno que el FCB iba a jugar con sus muertos.

• 0

rorschach

rorschach
  • Forero
  • 8944 Mensajes:

Tu estás hablando de los independentistas, que son claramente antiespañoles. 
Aquí como haya secesión va a haber una ruina muy grande, de hambruna y paro elevado. Eso está clarísimo.
Lo único bueno que el FCB iba a jugar con sus muertos.

No te preocupes amijo, eso no va a ocurrir.
  • 0

-