Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

-
Foto

Cataluña

- - - - -

• Please log in to reply
2149 replies to this topic

calciostampa

calciostampa
  • Forero
  • 2247 Mensajes:
Estos no curran. Son los llamados liberados del pruses.
Por cierto. No suelo tener inclinaciones violentas pero al tonto del Rufián le daba un par de collejas con la mano abierta y lo ponía a bailar
  • 1

-

rorschach

rorschach
  • Forero
  • 8944 Mensajes:

Pues sería lo suyo, que Sánchez respondiera haciendo un referéndum legal y de verdad. Pero que votemos TODOS desde Ayamonte hasta Portbou. Sería un hostión de democracia en toda la cara de tonto que tiene el Torra. La gente votaría en masa y los independentistas se quedarían con la cabeza a punto de estallar.

No sé yo ehh, esta gente son el claro ejemplo de que cuando un tonto coge un camino se termina el camino y sigue el tonto.
Tú haces un referéndum legal en toda España y sale un 99,99 % de que Cataluña siga en España y ya se inventarán algo para seguir con su guerra y juguetito.
Les ha dado por ahí, han hecho de esto una forma de vida y lo dicho, se termina el caminito y sigue el tonto.
  • 0

penhate

penhate
  • Forero
  • 1415 Mensajes:

No sé yo ehh, esta gente son el claro ejemplo de que cuando un tonto coge un camino se termina el camino y sigue el tonto.
Tú haces un referéndum legal en toda España y sale un 99,99 % de que Cataluña siga en España y ya se inventarán algo para seguir con su guerra y juguetito.
Les ha dado por ahí, han hecho de esto una forma de vida y lo dicho, se termina el caminito y sigue el tonto.

O el listo. Harto de tanto tonto que vive sin doblarla a costa de los impuestos de los demás

Enviado desde mi G3311 mediante Tapatalk
  • 1

quagmire

quagmire
  • Forero
  • 2194 Mensajes:
Según tv3 existen varios paises andaluces, que son Andalucía, parte de Portugal, Murcia, Badajoz y parte de Castilla la Mancha.

Parece que hablamos igual
  • 0

SeviCastefa

SeviCastefa
  • Forero
  • 912 Mensajes:

• 0

Google

Google
  • Forero
  • 13020 Mensajes:

Según tv3 existen varios paises andaluces, que son Andalucía, parte de Portugal, Murcia, Badajoz y parte de Castilla la Mancha.

Parece que hablamos igual

del ebro pa abajo todo deberia ser nuestro.

• 1

Aswe

Aswe
  • Forero
  • 9740 Mensajes:

del ebro pa abajo todo deberia ser nuestro.

Una polla. Hasta Poitiers.
  • 1

SeviCastefa

SeviCastefa
  • Forero
  • 912 Mensajes:
Hasta Cabo Norte.
  • 3

batu_zgz

batu_zgz
  • Forero
  • 860 Mensajes:

Bd8ZBllCIAADEW7.jpg

• 7

SeviCastefa

SeviCastefa
  • Forero
  • 912 Mensajes:
Te has confundido de hilo, esto va en el de "protocalvos" .
  • 1

-