Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

-
Foto

Cataluña

- - - - -

• Please log in to reply
2149 replies to this topic

Tlaloc

Tlaloc
  • Forero
  • 4007 Mensajes:

Por mí que se vayan, oye. Que para mí España, Cataluña y toda esa caterva de mariconas lloronas pueden arder en el infierno. Tengo la misma identificación nacional con España que puedo tener con Chipre, y conozco a algunos catalanes que son tíos de putísima madre y estoy a favor de que cada uno haga con su cultura lo que le dé la gana, pero es que lo de esta gente es una auténtica barrabasada y un ridículo enorme.

Ellos sólo plantean el éxito tras la independencia, nada les va a ir mal porque sus políticos son honestos y hasta el más mínimo mal de un catalán está causado por el aleteo de una mariposa claramente española en Tokio. Es el panorama político que puede plantear un niño de 10 años, todo es bueno y bonito porque la rémora que nos tira p'atrás es España y vamos a convertirnos en la nueva Suiza.

Y convertir un derecho en un deber, cuando son cosas diferentes. Lo más gracioso es que Girona, Lleida y Tarragona tienen un PIB inferior a Cádiz. ¿Te imaginas uno de Cádiz diciendo que Cataluña les roban?

• 1

-

sevillistagirona

sevillistagirona
  • Forero
  • 6861 Mensajes:

No te preocupes amijo, eso no va a ocurrir.

Lo del FCB?

• 0

Tony Montana

Tony Montana
  • Forero
  • 7085 Mensajes:

Y convertir un derecho en un deber, cuando son cosas diferentes. Lo más gracioso es que Girona, Lleida y Tarragona tienen un PIB inferior a Cádiz. ¿Te imaginas uno de Cádiz diciendo que Cataluña les roban?

Pero si es que no se sostiene por ningún lado, coño. Que han convertido verdades a medias y mentiras totales y las han convertido en hechos.

Ya digo que entiendo que muchos de ellos se sientan de un país diferente, y que tienen sus costumbres y que quieren regular sus mierdas ellos. Pero que no usen como argumentos que el resto de gente de España les quita todo, cojones. Que estoy hasta la polla de aguantar su racismo y la forma asquerosa que tienen de mirar por encima del hombro, especialmente a los andaluces, y que encima haya borregos de por aquí que hasta los defiendan.

Las naciones deberían arder y convertirnos en cantones y que nos representasen nuestros equipos de fútbol, coño.

• 9

Tlaloc

Tlaloc
  • Forero
  • 4007 Mensajes:

Pero si es que no se sostiene por ningún lado, coño. Que han convertido verdades a medias y mentiras totales y las han convertido en hechos.

Ya digo que entiendo que muchos de ellos se sientan de un país diferente, y que tienen sus costumbres y que quieren regular sus mierdas ellos. Pero que no usen como argumentos que el resto de gente de España les quita todo, cojones. Que estoy hasta la polla de aguantar su racismo y la forma asquerosa que tienen de mirar por encima del hombro, especialmente a los andaluces, y que encima haya borregos de por aquí que hasta los defiendan.

Las naciones deberían arder y convertirnos en cantones y que nos representasen nuestros equipos de fútbol, coño.

Pobrecitos los de Dos Hermanas

• 0

sevillistagirona

sevillistagirona
  • Forero
  • 6861 Mensajes:

La política de propaganda de esta gente está copiada totalmente  a la de un partido, de un  austríaco que llegó a gobernar Alemania del 33 al 45.

• 4

Tony Montana

Tony Montana
  • Forero
  • 7085 Mensajes:

La política de propaganda de esta gente está copiada totalmente  a la de un partido, de un  austríaco que llegó a gobernar Alemania del 33 al 45.

Para mí cualquier nacionalismo funciona en contra del otro, del que es de otra zona, y la mayoría de las veces,de un alguien inferior, así que directamente me dan asco. Y la manipulación que se ve desde allí da mucho miedo, muchísimo

• 5

Tlaloc

Tlaloc
  • Forero
  • 4007 Mensajes:

Que alguien mee explique qué tipo de nacionalismo es el que se publicita con esta frase: Junts tindrem un país més culte.

• 1

sevillistagirona

sevillistagirona
  • Forero
  • 6861 Mensajes:

Que alguien mee explique qué tipo de nacionalismo es el que se publicita con esta frase: Junts tindrem un país més culte.

No se quien ha dicho eso, pero vamos que es un inculto seguro.

• 0

Tlaloc

Tlaloc
  • Forero
  • 4007 Mensajes:

No se quien ha dicho eso, pero vamos que es un inculto seguro.

Propaganda del Junts pel Sí, https://es.wikipedia...Viver_Pi-Sunyer

• 0

sevillistagirona

sevillistagirona
  • Forero
  • 6861 Mensajes:

Como si es catedrático en ufología. Un tio que desprecia a los demás pueblos no es persona. Peor que un analfabeto, tendrá mil estudios pero educación no tiene ninguna.

• 0

Ayrton

Ayrton
  • Forero
  • 2958 Mensajes:

Me importa poco o muy poco lo que pase. A mi personalmente no me va a afectar así que...
Por cierto, JPS y la CUPS juntos no llegarán a la mayoría absoluta.

Vayan de farol o no vayan de farol a todos nos afecta, básicamente porque todo este circo no va a salir gratis.

• 2

sevillistagirona

sevillistagirona
  • Forero
  • 6861 Mensajes:

Si se va una parte de España claro que importa, se llame Cataluña, Murcia o Aragón. Y tanto que importaría.

• 1

alexis

alexis

El faro que nos ilumina

• Baneado
  • 2742 Mensajes:

lo que me interesa de catalunya

1 que la cup suba votos y escaños

2 ver hasta donde tiene apoyo una candidatura de unidad popular con el experimento de podemos , iu y equo

3 hasta que punto se descalabra el ppsoe

• -1

Ayrton

Ayrton
  • Forero
  • 2958 Mensajes:

Si se va una parte de España claro que importa, se llame Cataluña, Murcia o Aragón. Y tanto que importaría.

A mí personalmente me preocupa más que si, como creo, todo es un farol vamos a tener que aguantar nuevas concesiones y contrapartidas para acallar esto.

• 3

Tlaloc

Tlaloc
  • Forero
  • 4007 Mensajes:

Primera encuesta a pie de urnas: 63-66 para Junts pel Sí; pierden mínimo 5 escaños a como estaban de ERC + Ciu y se quedan a 1 de la mayoría absoluta.

lo que me interesa de catalunya

1 que la cup suba votos y escaños

2 ver hasta donde tiene apoyo una candidatura de unidad popular con el experimento de podemos , iu y equo

3 hasta que punto se descalabra el ppsoe

Con la CUP se va al paro todos los de las empresas multinacionales que haya en Cataluña, sí sabes, ¿no? Y todos los extranjeros se quedarían en un limbo legal.

• 0

Tony Montana

Tony Montana
  • Forero
  • 7085 Mensajes:

Los que veis a la CUP como algo diferente es para que os den paguita gorda

• 4

alexis

alexis

El faro que nos ilumina

• Baneado
  • 2742 Mensajes:

Los que veis a la CUP como algo diferente es para que os den paguita gorda

15 escaños

• 0

Mecano

Mecano
  • Forero
  • 13218 Mensajes:

8 miembros, 0 invitados, 3 usuarios anónimos

Diometrios, super_navasjgutierrezVasili AndreiévPegasoBilly KonchellahCSeviribetano

España se rompe, Diometrios. Lo cual estaba claro, han sabido vender muy bien la independencia, sumado eso a la campaña del miedo que encabrita a la gente y que en los colegios la adoctrinación a los niños para ser independentistas es equiparable a la de la Alemania nazi, pues el resultado creo yo que estaba bastante claro.

Este tema ha sido editado por Mecano: 27 September 2015 - 19:38

• 5

alexis

alexis

El faro que nos ilumina

• Baneado
  • 2742 Mensajes:

escrutado el 0,16

junts per si 101

cup 14

cs 5

pp 5

psc 4

unio 3

si que es pot 3

Este tema ha sido editado por alexis: 27 September 2015 - 19:39

• -1

sevillistagirona

sevillistagirona
  • Forero
  • 6861 Mensajes:

Bueno aprovecho el post para cagarme en los muertos de junts per si.

• 6

-