Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

-
Foto

Padel - Sitios para alquilar

- - - - - padel

• Please log in to reply
34 replies to this topic

Samson

Samson
  • Forero
  • 2889 Mensajes:

Hola buenas, estoy buscando sitios donde se pueda reservar para jugar al padel, normalmente voy siempre a Bami, pero casi siempre están todas las horas ocupadas, o las libres son a partir de las 10 y ya es muy tarde.

¿Que otros centros deportivos o clubes conocéis que haya pistas de padel y se pueda reservar sin ser socio? 

Y si sabéis los precios mejor que mejor.

Por cierto, lo mismo sirve el post por si alguien también lo practica y quedamos para algún partidillo, o para hablar del padel simplemente.

• 0

-

Alvaro21

Alvaro21
  • Forero
  • 8206 Mensajes:

Las pistas del IMD cuestan todas 2,5 € cada media hora sin luz. En el Palacio de Deportes hay tres, que son las más cercanas de mi casa. Entra en la web del IMD y busca. Las de San Pablo que digo, a partir de las 19 de la tarde estaban pilladas las tres, pero con antelación supongo que no habría problema.

• 1

Samson

Samson
  • Forero
  • 2889 Mensajes:

Las pistas del IMD cuestan todas 2,5 € cada media hora sin luz. En el Palacio de Deportes hay tres, que son las más cercanas de mi casa. Entra en la web del IMD y busca. Las de San Pablo que digo, a partir de las 19 de la tarde estaban pilladas las tres, pero con antelación supongo que no habría problema.

Pues a mi en bami la pista me sale 2,5 la hora entera y con luz, bueno es un poco menos realmente

Era 9,80€ una hora y 14,xx€ la hora y media 

Me dices precio por persona no?

• 0

Alvaro21

Alvaro21
  • Forero
  • 8206 Mensajes:

Pues a mi en bami la pista me sale 2,5 la hora entera y con luz, bueno es un poco menos realmente

Era 9,80€ una hora y 14,xx€ la hora y media 

Me dices precio por persona no?

No, es el precio total de alquilar esa media hora, 2'5 sin luz, 4 con luz. En tenis es 2 y 3'85. Todas las pistas municipales tienen el mismo precio. En clubes privados no he jugado nunca.

• 1

bombonera_de_nervion

bombonera_de_nervion
  • Forero
  • 8419 Mensajes:

Cojo sitio para la discusión entre pijos,tiesos,postureros y demás rollito que gusta por aqui

• 2

rorschach

rorschach
  • Forero
  • 8986 Mensajes:
Tengo una raqueta de padel decathlon.
  • 3

guashines_sur

guashines_sur
  • Forero
  • 2958 Mensajes:

Imagen-del-expresidente-Aznar-_543552757

• 1

MarioSFC05

MarioSFC05
  • Forero
  • 746 Mensajes:

Suelo jugar Amate, La Doctora, Hytasa o Rochelambert. Pero tienes que pedir una clave para alquilar

• 1

Antonio SG

Antonio SG
  • Forero
  • 1021 Mensajes:
Lo dicho, imd, aunque por lo general hasta la bola. Tb tienes opciones privadas como C3, iopadel, smash, store, ...
Échale un vistazo a la liga radikal

Suelo jugar Amate, La Doctora, Hytasa o Rochelambert. Pero tienes que pedir una clave para alquilar

No sabía que hubiesen montado en hytasa
  • 1

Samson

Samson
  • Forero
  • 2889 Mensajes:

En hytasa tambien hay pistas de padel? Creía que no, y como en la web no pone nada de pistas de padel

No se puede alquilar por telefono? Me podrías explicar un poco mas lo de alquilar por clave? Que supongo que habrá que hacerlo por internet.

Yo es que siempre que he reservado ha sido por telefono al de bami, osea que en ese tema cortito.

• 0

Axel Lawaree

Axel Lawaree
  • Forero
  • 7550 Mensajes:

Dónde están las de pádel en Hytasa?

• 0

MarioSFC05

MarioSFC05
  • Forero
  • 746 Mensajes:

Lo dicho, imd, aunque por lo general hasta la bola. Tb tienes opciones privadas como C3, iopadel, smash, store, ...
Échale un vistazo a la liga radikal
No sabía que hubiesen montado en hytasa

En hytasa tambien hay pistas de padel? Creía que no, y como en la web no pone nada de pistas de padel

No se puede alquilar por telefono? Me podrías explicar un poco mas lo de alquilar por clave? Que supongo que habrá que hacerlo por internet.

Yo es que siempre que he reservado ha sido por telefono al de bami, osea que en ese tema cortito.

Dónde están las de pádel en Hytasa?

Nada nada, me he ido de chulo, no hay pádel en Hytasa, perdón por el retraso y tal

• 0

Antonio SG

Antonio SG
  • Forero
  • 1021 Mensajes:

Para alquilar en el IMD vía web te tienen que dar un usuario en un centro físico IMD (en la página no te puedes registrar). Ve a uno de los centros y pregunta en oficinas al funcionario/enchufao de turno, dale tus datos, te da un usuario web y clave con el que puedes entrar en la página para reserva online. Cada centro tiene su horario de oficina
  • 1

Antonio SG

Antonio SG
  • Forero
  • 1021 Mensajes:

Para alquilar en el IMD vía web te tienen que dar un usuario en un centro físico IMD (en la página no te puedes registrar). Ve a uno de los centros y pregunta en oficinas al funcionario/enchufao de turno, dale tus datos, te da un usuario web y clave con el que puedes entrar en la página para reserva online. Cada centro tiene su horario de oficina
  • 1

Samson

Samson
  • Forero
  • 2889 Mensajes:
Muchas gracias compañero, cuando este en el ordenador te doy dos veganos aunque uno sea por mangarrian.

Por cierto, pala que usáis? Yo uso una que valía 40 rebajada en el decathlon y hasta que se muera o la parta contra la pared (lo segundo tiene más probabilidades de ocurrir) seguiré con ella. Notáis diferencia entre una pala y otra los que jugáis a menudo y tenéis nivel?

Y sitios para ver cosas de padel? Conozco padelmania y poco más.

Este tema ha sido editado por Samson: 14 October 2015 - 07:29

• 0

adrisfc1905

adrisfc1905
  • Forero
  • 897 Mensajes:
A parte de los que se han dicho también está Santé en Sevilla Este que tienen 4 pistas cubiertas que no están nada mal, por allí también hay donde juega el Sevilla Este y algunas más del IMD. En Triana están las de Tejares y también un club pegado a los salesianos de Triana que se llama Quieropadel que probé el otro día y estaban bien. O las del portaceli.

Pero es verdad que desde el verano que cerró La Red 21 y toda la gente que había allí han tenido que buscar sitio nuevo para jugar está más complicado pillar pista.

Respecto a la pala claro que se nota, si has empezado hace poco no lo vas a notar pero conforme vayas aumentando el nivel se nota y mucho porque además cada pala tiene unas características distintas y a cada jugador le viene mejor una u otra según como sea su juego. Pero no hay necesidad de gastarse más de 200 en una pala si se busca bien puedes encontrar palas muy buenas por poco más de 100.

De tiendas yo donde suelo ir es a monodepadel en bormujos, Padelenlared en el poligono Calonge, Padel Century en Ramón y Cajal o a Padelmania. También algunos de los clubes han puesto por aquí tienen sus tiendas y algunas veces tienen los productos rebajados un poco.
  • 1

ZaCk

ZaCk
  • Forero
  • 7365 Mensajes:
¿Los gorditos que jugais al Padel os va más el gintonic con enebro o sin él?
  • 2

RTPablo

RTPablo
  • Forero
  • 7230 Mensajes:
Por Nervión lo único que hay es el Portaceli, ¿no? Que según tengo entendido es carísimo.
  • 0

J&B

J&B
  • Forero
  • 9963 Mensajes:

Por Nervión lo único que hay es el Portaceli, ¿no? Que según tengo entendido es carísimo.

En el O2 en la avenidad Ciudad Jardín también hay gente dándole a la pala de playa con "bujeros", algunos hasta con monitores y todo.

• 1

RTPablo

RTPablo
  • Forero
  • 7230 Mensajes:

En el O2 en la avenidad Ciudad Jardín también hay gente dándole a la pala de playa con "bujeros", algunos hasta con monitores y todo.

Pero para jugar allí hay que ser socio, ¿no?
  • 0

-