Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

-
Foto

troleo en portugal se saltan a la torera una mayoria de izquierdas

- - - - -

• Please log in to reply
37 replies to this topic

Aswe

Aswe
  • Forero
  • 9740 Mensajes:
De toda la vida el empleo en grandes superficies ha estado mejor pagado y nunca, jamás, ha destruido el pequeño empresariado de comercios tradicionales.

Un mito comunista todo eso.
  • 1

-

Aticus

Aticus
  • Forero
  • 9002 Mensajes:

invitate.....Y los domingos que trabaje el nani.....

yo te invito a ti argantonio, a los demás no que están hecho unos rojos, leninistas, marxistas, troskistas

• 0

Aticus

Aticus
  • Forero
  • 9002 Mensajes:

De toda la vida el empleo en grandes superficies ha estado mejor pagado y nunca, jamás, ha destruido el pequeño empresariado de comercios tradicionales.

Un mito comunista todo eso.

será por las grandes superficie que hay en Portugal, que hay dos en el Algarve y no hay mas hasta Lisboa.

• 0

yo la tengo

yo la tengo
  • Forero
  • 2676 Mensajes:

será por las grandes superficie que hay en Portugal, que hay dos en el Algarve y no hay mas hasta Lisboa.

Paga Pouco y Pingo Doce en el cuore. Y conservan el Continente de toda la vida...
  • 1

silvazquez

silvazquez
  • Forero
  • 1793 Mensajes:
Pingo doce es el Mercadona portugues. Hay otras cadenas equivalentes al dia, o al propio lidl que triunfan.
  • 1

RedWilliam

RedWilliam
  • Baneado
  • 4889 Mensajes:
Desdeque nos falta Diometrios hau un vacío que muchos intentan llenar pero no pueden :(
  • 0

juanm1905

juanm1905
  • Forero
  • 6538 Mensajes:

Desdeque nos falta Diometrios hau un vacío que muchos intentan llenar pero no pueden :(

Soraya se tiene que poner a full ya y mandarnos otro cybersorayo de los suyos para evangelizarnos.
  • 0

Aticus

Aticus
  • Forero
  • 9002 Mensajes:

en Portugal te legalizan una empresa en una hora con un capital social de un euro y con un coste administrativo de 400 euros

• 0

JaviRipper

JaviRipper
  • Forero
  • 1692 Mensajes:

Aticus, un mojón pa ti y pa los comercios que abren el domingo. Hasta los cojones de trabajar en domingo. Me pagan más, sí, pero es un puto coñazo no tener fines de semana libres y no coincidir con mi señora nunca.

• 4

Argantonio

Argantonio
  • Forero
  • 7574 Mensajes:
Un mojón pa ti. Aticus, demandalo. Sabes que te quiero mamona. Pero A full con Javi.....
  • 2

sfc_grande

sfc_grande
  • Forero
  • 4709 Mensajes:
Abrir los comercios los domingos, ni soluciona nada en cuanto empleo (utilizan al mismo personal, por el mismo dinero, como pasa en hostelería) y además es una canallada. Yo lo sufrí en Madrid. El que quiera comprar que lo haga de lunes a sábado, cojones.
  • 2

HoLio

HoLio
  • Forero
  • 7973 Mensajes:

Pues yo si en Madrid no me abriera el Simply los domingos estaría alimentándome del aire, porque entre semana no puedo hacer la compra por mi maravilloso horario.

• 2

bombonera_de_nervion

bombonera_de_nervion
  • Forero
  • 8338 Mensajes:

Soraya se tiene que poner a full ya y mandarnos otro cybersorayo de los suyos para evangelizarnos.

No intentes aparentar la faceta de tipo duro, tienes un vacío inmenso en el foro al no insultar diariamente a diometrios, tranquilo amijho llegarán los buenos momentos.

• 0

juanm1905

juanm1905
  • Forero
  • 6538 Mensajes:

No intentes aparentar la faceta de tipo duro, tienes un vacío inmenso en el foro al no insultar diariamente a diometrios, tranquilo amijho llegarán los buenos momentos.

Bueno, Ramonzales es otro troll similar, así qué... :D

• 0

batu_zgz

batu_zgz
  • Forero
  • 860 Mensajes:

Las provincias de Beja y Évora, que son las que están entre Algarve y Setubal, tienen la misma densidad demográfica de las de Huesca y Lleida (y en Huesca y Yérida tampoco hay centro comercial)

Pero luego en Setubal tienes unos cuantos, en Lisboa obviamente los tienes para aburrir, y de allí al norte hay ciudades mas grandes (Aveiro, Viseu, Coimbra, Braga, Oporto...) en las que ya tienes tus grandes superficies.

Si de algo va falto Portugal no es precisamente de centros comerciales.

Este tema ha sido editado por batu_zgz: 18 August 2016 - 17:29

• 1

JaCaAn_24

JaCaAn_24
  • Forero
  • 10454 Mensajes:

Las provincias de Beja y Évora, que son las que están entre Algarve y Setubal, tienen la misma densidad demográfica de las de Huesca y Lleida (y en Huesca y Yérida tampoco hay centro comercial)

Pero luego en Setubal tienes unos cuantos, en Lisboa obviamente los tienes para aburrir, y de allí al norte hay ciudades mas grandes (Aveiro, Viseu, Coimbra, Braga, Oporto...) en las que ya tienes tus grandes superficies.

Si de algo va falto Portugal no es precisamente de centros comerciales.

Vaya reflote guapo. Por cierto, el centro comercial de Faro está muy guapo también.
  • 0

alexis

alexis

El faro que nos ilumina

• Baneado
  • 2742 Mensajes:

jajajajjaa a todo esto como va portugal con los rescates? igual de jodidos como nosotros no?

en la tele salen pocas noticias sobre el gobierno

• 0

Jack Burton

Jack Burton
  • Forero
  • 2196 Mensajes:

Porque Portugal ni nos va ni nos viene, es un país que está a tomar porculo y no forma parte de ninguna organización supranacional a la que pertenezcamos también. No es el caso de Venezuela o Irán, por poner un par de ejemplos más cercanos. 

• 4

-