Ir a contenido

Foro del Sevilla Fútbol Club - ForoSevillaGrande.es utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y para gestionar funcionalidades básicas del mismo. Puede obtener más información pulsando Aviso Legal. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Acepto el uso de cookies

ENLACES PATROCINADOS

Foto

Asistencia al RSP, temporada 2015/16

* - - - - 1 Votos DavorSuker nel cuore

• Please log in to reply
130 replies to this topic

Zmork

Zmork
  • Forero
  • 8000 Mensajes:

Muy significativo que se agotaran las entradas y la cifra sea esa.

Horarios lamentables.

Más lamentable me parece que el incompetente de Loarte no sea capaz de implementar un sistema de cesión de abonos como lo hacen decenas de clubes.
  • 4

Camilo José Cela

Camilo José Cela
  • Forero
  • 4452 Mensajes:

Más lamentable me parece que el incompetente de Loarte no sea capaz de implementar un sistema de cesión de abonos como lo hacen decenas de clubes.

Está muy entretenido maquillando nuestro escudo del marcador como si fuera una prostituta de lujo y poniendo mensajitos por el estadio cual nick de Messenger

Este tema ha sido editado por Camilo José Cela: 31 December 2015 - 16:51

• 3

sevilla1905

sevilla1905
  • Forero
  • 1884 Mensajes:

http://sevilla.abc.e...1451671216.html

• 0

Mirive

Mirive
  • Forero
  • 2818 Mensajes:

El interlineado en las noticias de orgullo de Nervión son los padres. Vaya dolor de ojos coño.

• 0

Bort

Bort
  • Forero
  • 11718 Mensajes:

Espectadores: 35.388

Buena entrada

• 2

Bort

Bort
  • Forero
  • 11718 Mensajes:

Sevilla Betis 1/8 Copa del Rey: 36.812 espectadores.

• 0

RedWilliam

RedWilliam
  • Forero
  • 4610 Mensajes:

Sevilla Betis 1/8 Copa del Rey: 36.812 espectadores.

Parecían más. O preferencia tenía muchos huecos o entre zona visitante y adaptada a minusválidos se ha perdido un montón

• 0

Matajare

Matajare
  • Forero
  • 4279 Mensajes:
Actualiza Zmork
  • 0

Bort

Bort
  • Forero
  • 11718 Mensajes:

Parecían más. O preferencia tenía muchos huecos o entre zona visitante y adaptada a minusválidos se ha perdido un montón

CYiwxnfWMAAndoO.jpg

Habia huecos en preferencia/gol Sur tanto arriba como abajo, y un hueco por seguridad en la zona visitante

• 0

Bort

Bort
  • Forero
  • 11718 Mensajes:

Sevilla - Málaga: Espectadores: 34.371

• 3

Corner

Corner
  • Forero
  • 255 Mensajes:

http://sevilla.eldes...-primera-vuelta

Las biriestadísticas señores.

• 1

RedWilliam

RedWilliam
  • Forero
  • 4610 Mensajes:

http://sevilla.eldes...-primera-vuelta

Las biriestadísticas señores.

Me parece un buen porcentaje, pero la posición mirando el porcentaje no me dice nada relevante ya que con aforo de ~42000 (DavorSuker en nuestra memoria) tampoco es para tirar cohetes.

Hablando de cohetes, esta noticia es una losa para el manquelost, ya que ni por porcentaje ni por asistencia salen bien parados. Y no está mal para un equipo que debería estar patrocinado por Otis o Schindler, pero como hablan tanto...

• 1

Kraken

Kraken
  • Forero
  • 5304 Mensajes:

Me parece un buen porcentaje, pero la posición mirando el porcentaje no me dice nada relevante ya que con aforo de ~42000 (DavorSuker en nuestra memoria) tampoco es para tirar cohetes.

Hablando de cohetes, esta noticia es una losa para el manquelost, ya que ni por porcentaje ni por asistencia salen bien parados. Y no está mal para un equipo que debería estar patrocinado por Otis o Schindler, pero como hablan tanto...

¿Qué no te dice nada relevante?

En primer lugar, dice que el campo se nos queda ligeramente pequeño (unos 5000 asientos más se podrían ocupar a los precios actuales distribuidos equitativamente por el estadio).

En segundo lugar, que de ese 20%, habría que ver que tanto % es por los palcos (para ver si se pueden rebajar o conviene) y que % es por zona de seguridad de la afición visitante.

En tercer lugar, que la política de precio de abonos es un éxito rotundo.

En cuarto lugar, que el sevillista que se saca el abono va en su inmensa mayoría. Y eso, a su vez significa, una posición de fuerza mayor a la hora de negociar anuncios por videomarcadores, vallas publicitarias y probablemente ingresos altos por ventas en los puestos del estadio.

En quinto lugar, que la política de precio de entradas parece también un éxito.

• 0

RedWilliam

RedWilliam
  • Forero
  • 4610 Mensajes:

¿Qué no te dice nada relevante?

En primer lugar, dice que el campo se nos queda ligeramente pequeño (unos 5000 asientos más se podrían ocupar a los precios actuales distribuidos equitativamente por el estadio).

En segundo lugar, que de ese 20%, habría que ver que tanto % es por los palcos (para ver si se pueden rebajar o conviene) y que % es por zona de seguridad de la afición visitante.

En tercer lugar, que la política de precio de abonos es un éxito rotundo.

En cuarto lugar, que el sevillista que se saca el abono va en su inmensa mayoría. Y eso, a su vez significa, una posición de fuerza mayor a la hora de negociar anuncios por videomarcadores, vallas publicitarias y probablemente ingresos altos por ventas en los puestos del estadio.

En quinto lugar, que la política de precio de entradas parece también un éxito.

Me refiero a que no me dice nada la posición de estar segundo en porcentaje porque esa lista compara estadios con aforos tan distintos como el del Eibar y el del Barcelona. No sé si me entendiste mal. El dato de llenar el 83.5% me parece bueno, como dije, pero el ser segundos no me dice nada.

Te contesto al resto del mensaje:

Si no se ha llegado al tope de abonos de cierto precio, por más que se amplíe no se van a vender más a ese precio con las mismas condiciones. Pequeño no lo veo, lo veo desaprovechado por la solución que le han dado a los minusválidos y a la zona visitante. Dudo que si tuviéramos un estadio con capacidad para 60000 pusieran precios para mantener ese porcentaje, y prefiero ver el estadio casi lleno que por la mitad.

Parece evidente que la política de precios de abonos ha sido un éxito. No digo lo mismo desde el punto de vista del que como yo no puede permitirse un abono y quiere ver un partido suelto. Por ejemplo la vuelta contra mibeti a 35€ la más barata en una eliminatoria casi resuelta. A mi al menos me parece caro (pero soy un tieso). Que la asistencia casi clave el número de abonados quiere decir que venden poquísimas entradas. No tengo el dato pero es la impresión que me da.

Al cuarto punto te digo que el anunciante pagará por número de espectadores, no de porcentaje, porque si no, llenando el municipal de San Juan Bosco se ingresaría más por publicidad que con el 83.5% del RSP.

• 0

Miwe

Miwe
  • Forero
  • 10260 Mensajes:
Si se ampliaran, que no se va a hacer, los goles seguro que sí se vendían todos los abonos. Obviamente ampliar preferencia es para nada.
  • 0

REINCIDENTES

REINCIDENTES
  • Forero
  • 3428 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

Que el campo se nos queda pequeño??...venga por favor, no seais criaturitas. Esta temporada si es cierto que tenemos una muy buena asistencia, pero que el campo se nos queda pequeño es la mayor bravuconada que un sevillista que sepa lo que hay pueda decir. No solo no se queda pequeño, sino que en condiciones normales, nos sobran asientos por todos lados. Seamos sensatos y no hablemos cagaleras.

PD: Una soberana gilipollez la lista esa. Espero que no la compartáis mucho por fb y twitter en plan criaturesco.

Este tema ha sido editado por REINCIDENTES: 20 January 2016 - 11:20

• 10

RedWilliam

RedWilliam
  • Forero
  • 4610 Mensajes:

Que el campo se nos queda pequeño??...venga por favor, no seais criaturitas. Esta temporada si es cierto que tenemos una muy buena asistencia, pero que el campo se nos queda pequeño es la mayor bravuconada que un sevillista que sepa lo que hay pueda decir. No solo no se queda pequeño, sino que en condiciones normales, nos sobran asientos por todos lados. Seamos sensatos y no hablemos cagaleras.

PD: Una soberana gilipollez la lista esa. Espero que no la compartáis mucho por fb y twitter en plan criaturesco.

Hombre, con unos precios más "populares" se podrían ver una asistencia curiosa y meter un par de filas en el antiguo foso no sería mala idea, sobre todo en los goles. Y que el equipo vaya bien.

• 0

debest

debest
  • Forero
  • 122 Mensajes:

Bueno yo creo que en goles a precios actuales y con la trayectoria que últimamente lleva el equipo, una leve ampliación no estaría de más. Si nuestro aforo es de 42 mil asientos, mil asientos más por gol serían bastante factibles de ser ocupados, y rondaríamos los 44.500, eso sí, me centro en las condiciones actuales, no creo que se nos quede pequeño el estadio, simplemente que la demanda de entradas o abonos en los goles sería satisfecha con 2000 asientos más.

Lo del porcentaje de ocupación solo sirve para comparar esos datos con nuestros propios datos de otros años (es verdad que la capacidad se ha visto reducida) y por último lo de ceder el abono es algo aberrante  que el SFC a estas alturas no tenga implementado

• 0

Camilo José Cela

Camilo José Cela
  • Forero
  • 4452 Mensajes:
A partir de 33.000 abonados, el porcentaje de aficionados insoportables en la grada empieza dispararse. En años de Liga de Campeones, suele haber un número amplio de sevillistas con actitud de harto-pan que pita a la mínima y que a mí, personalmente, me sobra.

Y hasta aquí, mi lección sevillita. Envaino ya el sevillómetro.
  • 6

Bort

Bort
  • Forero
  • 11718 Mensajes:

Bueno yo creo que en goles a precios actuales y con la trayectoria que últimamente lleva el equipo, una leve ampliación no estaría de más. Si nuestro aforo es de 42 mil asientos, mil asientos más por gol serían bastante factibles de ser ocupados, y rondaríamos los 44.500, eso sí, me centro en las condiciones actuales, no creo que se nos quede pequeño el estadio, simplemente que la demanda de entradas o abonos en los goles sería satisfecha con 2000 asientos más.

Lo del porcentaje de ocupación solo sirve para comparar esos datos con nuestros propios datos de otros años (es verdad que la capacidad se ha visto reducida) y por último lo de ceder el abono es algo aberrante  que el SFC a estas alturas no tenga implementado

¿Pero como lo harias? Porque 1000 asientos en los goles no caben si ya estamos apretados los de aquella grada meter 1000 asientos mas... Y hacer otro anillo para 1000 asientos no es rentable.

Y lo de la ocupacion por porcentaje, sinceramente a media liga no me dice nada, por ejemplo, en casa hemos recibido a valencia, Barcelona, Madrid, y Atletico. Equipos como el Betis solo han recibido en casa a estos ultimos y lo normal es que el porcentaje suba bastante a final de liga

Este tema ha sido editado por Bort: 20 January 2016 - 17:32

• 1

Also tagged with one or more of these keywords: DavorSuker nel cuore