Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

Foto

Sevilla F.C. - Real de Madrid [Liga] [Domingo 8/11/2015 - 20:30]

putamadrid palmamos

• Please log in to reply
419 replies to this topic

Ender

Ender
  • Forero
  • 841 Mensajes:
El equipo que había hoy en el campo hacía que cualquier cambio lo empeorase (de los que había en el banquillo). Éstos tenían que haber jugado el otro día.
  • 0

-

Szalay

Szalay
  • Forero
  • 9412 Mensajes:

Alegría descomunal. Nuevamente el equipo carbura y se esfuerza en el escaparate de un partido ante un grande. Espero que éste sea por fin el puto punto de inflexión, porque ya hemos jugado contra Barça,  Madrid, Patético, Villarreal y Celta. Sólo nos queda el Valencia de los hipotéticos europeos. Si lo que queda de primera vuelta logramos encauzar los resultados que deberíamos por el nivel de equipos que quedan, empezaríamos muy bien situados la segunda vuelta.

Gran partido de Rico, Mariano, Andreoli, Kricho, Vitolo y espectacular Kono.

Hasta mi amigo Grondelig oxigenó al equipo con su entrada y se le han visto unos minutos de lujo

• 8

Populus

Populus
  • Forero
  • 559 Mensajes:

¿A que hora es la puta basura esa del Chiringuito?

A las 12 en Mega.

• 3

George Best

George Best
  • Forero
  • 32177 Mensajes:

ha pasado ya casi una hora del final y todavia tengo la polla tiesa de la euforia

• 5

Googlebot

Googlebot
  • Forero
  • 8062 Mensajes:

Alegría descomunal. Nuevamente el equipo carbura y se esfuerza en el escaparate de un partido ante un grande. Espero que éste sea por fin el puto punto de inflexión, porque ya hemos jugado contra Barça,  Madrid, Patético, Villarreal y Celta. Sólo nos queda el Valencia de los hipotéticos europeos. Si lo que queda de primera vuelta logramos encauzar los resultados que deberíamos por el nivel de equipos que quedan, empezaríamos muy bien situados la segunda vuelta.

Gran partido de Rico, Mariano, Andreoli, Kricho, Vitolo y espectacular Kono.

Hasta mi amigo Grondelig oxigenó al equipo con su entrada y se le han visto unos minutos de lujo

A ver si empiezan ya a ser más regulares en liga, que hay que aprovechar que ni celta, ni villareal ni valencia, (a priori nuestros rivales directos por europa) terminan por despegar. De todos modos, la puntuación del equipo en estos ultimos 6 partidos no está siendo nada mala eh. 4 victorias, 1 empate, 1 derrota. Se va asemejando ya la cosa a números de equipo champions. Lo malo ha sido la carajotada de las primeras cinco jornadas, con dos empates y tres derrotas.

Este tema ha sido editado por Googlebot: 08 November 2015 - 23:22

• 3

SoloSFC

SoloSFC
  • Forero
  • 1561 Mensajes:

Para mi lo mejor del partido de hoy, es ver que los nuevos empiezan a sumar

• 1

Flavius Bad

Flavius Bad
  • Forero
  • 12856 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

Saludos a los trolls betinicos con pocos mensajes (hoy ausentes) y que se suelen pasar por los hilos de los partidos con derrotas.
  • 30

Camilo Sexto

Camilo Sexto
  • Forero
  • 6806 Mensajes:

Y Cristina Pérez, la de las entrevistas, también está creciendo. Cada día está más buena. 

• 8

sevillistagirona

sevillistagirona
  • Forero
  • 7893 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

Estoy en el whatsaap onfire repartiendo más pollazos que Kono.

A fétidos y merengues.

No doy abasto, menos mal que he traído el cargador.

• 12

sevilla1905

sevilla1905
  • Forero
  • 2765 Mensajes:

Saludos a los trolls betinicos con pocos mensajes (hoy ausentes) y que se suelen pasar por los hilos de los partidos con derrotas.

Anda que no y lo peor que se creen que cuelan como colamos todos en betinwe, putos faltos de neuronas.

• 3

ScottaRioja

ScottaRioja
  • Forero
  • 1026 Mensajes:

Enhorabuena a todos, haciendolo como hoy podemos con cualquiera.

• 2

colusso the bestt

colusso the bestt
  • Forero
  • 13969 Mensajes:

Te daba mil veganos si pudiera. A ver si los del remo toman nota del tema, que huelen a legua...
  • 3

PituSFC

PituSFC

El Nacho Mateos Polaco

• Forero
  • 14704 Mensajes:

Los dos perros han salido de aquí derrotados, a chuparla, y a los catetos que le den por culo. A CHUPARLA HIJOS DE PUTA.

Como me pone ganar a esta gente coño, como me pone. Ojalá por fin esto sea el paso previo al despertar del equipo y empezar a tener regularidad.

• 6

HerrSFC

HerrSFC
  • Forero
  • 6939 Mensajes:

Los dos perros han salido de aquí derrotados, a chuparla, y a los catetos que le den por culo. A CHUPARLA HIJOS DE PUTA.

Como me pone ganar a esta gente coño, como me pone. Ojalá por fin esto sea el paso previo al despertar del equipo y empezar a tener regularidad.

Debes cambiar ya la firma salvo que te refieras a Beto. Habemus portero.

• 0

PituSFC

PituSFC

El Nacho Mateos Polaco

• Forero
  • 14704 Mensajes:

Debes cambiar ya la firma salvo que te refieras a Beto. Habemus portero.

No, sigo sin ver a Rico como portero para un Sevilla con grandes aspiraciones.

• 7

HerrSFC

HerrSFC
  • Forero
  • 6939 Mensajes:

Jajajajajaj. Buenísimo. Abrir con Chrome si no carga.

Definición gráfica del Sevilla - Real Madrid.

https://pbs.twimg.co...f_SIYAAW74z.mp4

Este tema ha sido editado por HerrSFC: 09 November 2015 - 01:16

• 0

Matajare

Matajare
  • Forero
  • 5987 Mensajes:
Acabo de leerme todo el post desde la pag 6 de tapatalk. El floro lo vuelve a hacer. Enhorabuena a todos y en especial a Engranajes.

A mamarla con sus muertos el madrid
  • 3

HoLio

HoLio
  • Forero
  • 7992 Mensajes:

JAJAJAJA pic.twitter.com/TpeBZa3Hhx

— Periódico Warca (@PeriodicoWarca) noviembre 8, 2015
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

Esto ha sido de lo más chanante que he visto en mucho tiempo en el RSP.

• 2

Engranajes

Engranajes
  • Forero
  • 13025 Mensajes:

Digo yo que nos cerrarán el estadio unos cuantos partidos por los "ooooooleeeeeee"

• 1

Enjel

Enjel
  • Forero
  • 546 Mensajes:

No pude ver el partido, ¿algún enlace de descarga?

• 0

Also tagged with one or more of these keywords: putamadrid, palmamos

-