Ir a contenido

Foro del Sevilla Fútbol Club - ForoSevillaGrande.es utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y para gestionar funcionalidades básicas del mismo. Puede obtener más información pulsando Aviso Legal. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Acepto el uso de cookies

ENLACES PATROCINADOS

Foto

Sevilla F.C. - Real de Madrid [Liga] [Domingo 8/11/2015 - 20:30]

- - - - - putamadrid palmamos

• Please log in to reply
419 replies to this topic

Mecano

Mecano
  • Forero
  • 9645 Mensajes:
La crónica de Antonio Félix es vomitiva jajajajajaja no ha tragado nada el perro.
  • 5

Bezeta

Bezeta
  • Forero
  • 3841 Mensajes:

No pude ver el partido, ¿algún enlace de descarga?

lo tienes en playsfc.com

• 2

Tarantella

Tarantella
  • Baneado
  • 161 Mensajes:

Muy buen partido el de ayer, este es el camino, espero que Emery vea que tenemos equipo para intentar dominar y dar un paso al frente, cuando jugamos especulando nos crujen

• 0

Mecano

Mecano
  • Forero
  • 9645 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

Jajaajjjaa Deportes cuatro abriendo con las motos no conocen la verguenza.
  • 13

grondelig

grondelig
  • Forero
  • 1402 Mensajes:

Alegría descomunal. Nuevamente el equipo carbura y se esfuerza en el escaparate de un partido ante un grande. Espero que éste sea por fin el puto punto de inflexión, porque ya hemos jugado contra Barça,  Madrid, Patético, Villarreal y Celta. Sólo nos queda el Valencia de los hipotéticos europeos. Si lo que queda de primera vuelta logramos encauzar los resultados que deberíamos por el nivel de equipos que quedan, empezaríamos muy bien situados la segunda vuelta.

Gran partido de Rico, Mariano, Andreoli, Kricho, Vitolo y espectacular Kono.

Hasta mi amigo Grondelig oxigenó al equipo con su entrada y se le han visto unos minutos de lujo

Hice lo que pude desde el tren.

PD. Nada más llegar a casa, me vi el partido enterito. Con previa y post incluidas. Lo de Kono es la polla. El nota con la churra on fire meándose en el careto de los defensas contrarios. Banega es clase top; regates en el espacio de un pictolín. Andreolli muy, muy bien; todo un acierto su fichaje. Immobile se ha dejado el alma; desmarques constantes.

Este tema ha sido editado por grondelig: 09 November 2015 - 16:18

• 2

HoLio

HoLio
  • Forero
  • 7805 Mensajes:

La crónica de Antonio Félix es vomitiva jajajajajaja no ha tragado nada el perro.

Yo le he mandado un tuit al perro ese, pero vamos, no espero que me responda. Es para despedirlo. Nos llama chatarra de equipo.

• 0

J&B

J&B
  • Forero
  • 9963 Mensajes:

Ahora que lo acabo de ver, ¿qué cojones es eso de real DE madrid?

• 0

Googlebot

Googlebot
  • Forero
  • 4758 Mensajes:

Home, tampoco tergiverséis que lo que dice es esto "Se desintegró el Madrid ante un Sevilla que pareció pura chatarra, pero al que no le quedó más remedio que crecerse ante la inmensa pachorra blanca." O me vais a decir ahora que el Sevilla de los 30 primeros minutos eran los globetrotters.

Este tema ha sido editado por Googlebot: 09 November 2015 - 16:57

• 0

Bort

Bort
  • Forero
  • 11603 Mensajes:

Antonio Felix era el que la temporada pasada acusaba y se mofaba del teatro de un jugador del Betis que se rompió los ligamentos verdad?

Buen periodista, si señor.

• 1

Szalay

Szalay
  • Forero
  • 6330 Mensajes:

Lameculos de Lopera. Éso es lo que era el Sr. Felix. No sé a quién le andará lamiendo el culo ahora. 

• 0

HoLio

HoLio
  • Forero
  • 7805 Mensajes:

Home, tampoco tergiverséis que lo que dice es esto "Se desintegró el Madrid ante un Sevilla que pareció pura chatarra, pero al que no le quedó más remedio que crecerse ante la inmensa pachorra blanca." O me vais a decir ahora que el Sevilla de los 30 primeros minutos eran los globetrotters.

Creo que un periodista debería manejar mucho más léxico como para usar el término chatarra. Y que vamos, la primera media hora del Sevilla no es buena, es mala, pero que el Madrid en esa media hora no hace mucho, controla y controla, pero sus ocasiones vienen en sendos córners.

• 0

OrejaBuke

OrejaBuke
  • Forero
  • 9550 Mensajes:
El Jose Felix ese lleva aún en la garganta la porra de medio Sevilla, no puede escribir bien lógicamente
  • 1

tonicab

tonicab
  • Forero
  • 1775 Mensajes:

Lameculos de Lopera. Éso es lo que era el Sr. Felix. No sé a quién le andará lamiendo el culo ahora. 

Al mandril.

Sólo tienes que ver la foto de su twitter.

Asco de perro.

• 1

marxista

marxista
  • Forero
  • 366 Mensajes:
[quote name="kiev_nr" post="2646878" timestamp="1446923405"]

Que immovile aga un cheva y marque de tijereta[/quote

:D
los dioses están (a veces) con nosotros; depende de quien los invoque

la tijereta, casi
  • 1

Tarantella

Tarantella
  • Baneado
  • 161 Mensajes:

jajajaja no lleva tragao na el amigo Felix ese...

• 0

Aswe

Aswe
  • Forero
  • 9111 Mensajes:

Le levanto la cizalla a Engranajes, igual que a mi colega de Salzburgo, que vimos el partido juntos con la esperanza de bebernos un chupito de güisqui con cada gol del Madriz y un poco más y nos bebemos hasta el agua de la plancha.

• 5

Engranajes

Engranajes
  • Forero
  • 7647 Mensajes:

Ahora no se si abrir el de la Real Sociedad o quedarme quieto.

• 4

RedWilliam

RedWilliam
  • Forero
  • 4220 Mensajes:

Engranajes se nos viene arriba

• 1

Engranajes

Engranajes
  • Forero
  • 7647 Mensajes:

Engranajes se nos viene arriba

En la Junta de Accionistas se va a debatir si debería volver a mis costumbres y desaparecer del post del partido

• 2

George Best

George Best
  • Forero
  • 21749 Mensajes:
Al félix ese manolito alguilar lo ponía fino en las tertulias, es un mongolo que va de super periodista y lo que es un pedante idiotizado
  • 1

Also tagged with one or more of these keywords: putamadrid, palmamos