Ir a contenido

Foro del Sevilla Fútbol Club - ForoSevillaGrande.es utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y para gestionar funcionalidades básicas del mismo. Puede obtener más información pulsando Aviso Legal. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Acepto el uso de cookies

ENLACES PATROCINADOS

Foto

SFC 1890

* * * * * 1 Votos

• Please log in to reply
701 replies to this topic

SeviCastefa

SeviCastefa
  • Forero
  • 804 Mensajes:
VOLVEREMOS!!
  • 2

Engranajes

Engranajes
  • Forero
  • 11713 Mensajes:

Pues estaba pensando que vaya gilipollez pero me he leido el tocho y me ha convencido.

• 4

philips69

philips69
  • Forero
  • 385 Mensajes:
Entonces, ¿Cuervas tenía razón cuando decía que en sus tiempos se llamaba Sevilla Club de Fútbol?
  • 1

Camilo José Cela

Camilo José Cela
  • Forero
  • 5425 Mensajes:
Sevilla Fútbol Club
  • 0

MPinillos

MPinillos
  • Forero
  • 1296 Mensajes:

También tendría un beneficio colateral: El márketing. Está clarísimo que tener una denominación inglesa hace que tu producto llegue a mucha más gente. Para nada este debe de ser un motivo crucial ni un factor diferenciador para cambiarse un nombre, pero si a partir de motivos lícitos sacas también este beneficio, pues eso que te llevas.

Entonces, ¿Cuervas tenía razón cuando decía que en sus tiempos se llamaba Sevilla Club de Fútbol?

Claro, el club se llamó así durante 34 años.

Sevilla Football Club: 1890-1941 (51 años)
Sevilla Club de Fútbol: 1941-1975 (34 años)

Sevilla Fútbol Club: 1975-1992 (17 años)

Sevilla Fútbol Club, SAD: 1992-Act. (22 años)

0418b8db54078291fdd0fabd32b5e238.png

Este tema ha sido editado por MPinillos: 10 December 2017 - 02:52

• 6

colusso the bestt

colusso the bestt
  • Forero
  • 11931 Mensajes:
El momento fue en el 75. No le echamos huevos a Franco vivo y ahora se lo queremos echar muerto.
  • 3

Matajare

Matajare
  • Forero
  • 4836 Mensajes:
Estupenda argumentación, compañero Pinillos, pero para mí... SEVILLA FÚTBOL CLUB
  • 5

SeviCastefa

SeviCastefa
  • Forero
  • 804 Mensajes:

Sevilla Fútbol Club

Perdón, era un Vegano, se me fue el dedo sin querer.

Pero me he dado cuenta que eres rencorosa sin piedad.
  • 2

MPinillos

MPinillos
  • Forero
  • 1296 Mensajes:

Estupenda argumentación, compañero Pinillos, pero para mí... SEVILLA FÚTBOL CLUB

Totalmente entendible y defendible. Lo último que pretendo es dogmatizar, sólo abrir el debate.

• 0

ozzy

ozzy
  • Forero
  • 12279 Mensajes:

Felicidades Sevillistas. 

• 3

ivicamornar

ivicamornar
  • Forero
  • 706 Mensajes:

?cuervas? ?acaso no te sabes de memoria el vídeo de LA Junta de accionistas? Que casualidad Migue.

Pd supongo que te refieres a Juan Palma

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
  • 0

sevillistagirona

sevillistagirona
  • Forero
  • 6131 Mensajes:

Felicidades Sevillistas. 

Felicidades, andamos de aniversario
  • 3

colusso the bestt

colusso the bestt
  • Forero
  • 11931 Mensajes:
La cartita de Pepe Castro:

Estimado sevillista:

El Sevilla FC, fiel al férreo compromiso adquirido con su propia Historia, lleva años rindiendo merecido tributo a su memoria. Fruto de este compromiso es la creación de los galardones Dorsal de Leyenda y Banquillo de Oro, al igual que diferentes actos y eventos como la rotulación de los campos de nuestra ciudad deportiva, la exposición conmemorativa del centenario del Campo del Mercantil, los homenajes a figuras históricas como nuestro expresidente don Roberto Alés o los malogrados Pedro Berruezo y Antonio Puerta, el merecido mausoleo a Paco Alba, Spencer y Tornero, o el mismo acto de Fieles de Nervión, que sirve para homenajear a un histórico sevillismo de base sin el cual nuestra entidad jamás hubiese llegado a ser lo que es hoy. Del mismo modo, un valioso patrimonio histórico, un legado atesorado por generaciones de sevillistas desde 1890, lucirá muy en breve, para orgullo de todo el sevillismo, en el nuevo museo del club.      

Por todo ello, hoy, 25 de enero de 2018, al cumplirse 128 años de la fundación del Sevilla FC, quisiera mostrarte mi gratitud y más sincera felicitación, con el deseo de que entre todos sigamos agigantando la historia de esta entidad y cultivando con mimo ese legado que estamos obligados a perpetuar para orgullo y disfrute de futuras generaciones de sevillistas.

¡Feliz 128 aniversario!

¡Viva el Sevilla!  

Pepito Castro
  • 1

ivicamornar

ivicamornar
  • Forero
  • 706 Mensajes:
Hoy en el sorteo de copa del rey y antes de que se elijan los emparejamientos han dicho que iban a hablar con los vestuarios de los equipos que quedan en competición " Como es tradición comenzamos con el club más antiguo que queda en competición" y han ido a Barcelona

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Este tema ha sido editado por ivicamornar: 26 January 2018 - 13:11

• 0

Mecano

Mecano
  • Forero
  • 12545 Mensajes:
La RFEF es el unico organismo que no la reconoce
  • 0

lorenzt

lorenzt
  • Forero
  • 1018 Mensajes:

A mí lo de la fecha de fundación me la suda, pero solo ver cómo rabian las criaturitas absurdamente, me encanta que hayan sacado que seamos de 1890.

• 3

ozzy

ozzy
  • Forero
  • 12279 Mensajes:

A mí lo de la fecha de fundación me la suda, pero solo ver cómo rabian las criaturitas absurdamente, me encanta que hayan sacado que seamos de 1890.

Cuando de el pellejazo definitivo el recreativo de huelva...veras tu verlos rabiar y sacar papeles diciendo que ellos inventaron el futbol.

• 0

Best-SFC

Best-SFC
  • Forero
  • 1930 Mensajes:

La RFEF es el unico organismo que no la reconoce

Pues claro, la putita de Madrid, Barça y Athletic Club.

• 2

Rives

Rives
  • Forero
  • 13545 Mensajes:

También tendría un beneficio colateral: El márketing. Está clarísimo que tener una denominación inglesa hace que tu producto llegue a mucha más gente. Para nada este debe de ser un motivo crucial ni un factor diferenciador para cambiarse un nombre, pero si a partir de motivos lícitos sacas también este beneficio, pues eso que te llevas.

Claro, el club se llamó así durante 34 años.

Sevilla Football Club: 1890-1941 (51 años)
Sevilla Club de Fútbol: 1941-1975 (34 años)
Sevilla Fútbol Club: 1975-1992 (17 años)
Sevilla Fútbol Club, SAD: 1992-Act. (22 años)

0418b8db54078291fdd0fabd32b5e238.png

El mejor marketing es jugar finales. Yo siempre tuve muy claro que el Milán era AC Milán por ejemplo, pero eso me llegaba gracias a verlo ganar Copas de Europa y competir con los mejores todos los años. Es más, gracias a eso descubrí que Calcio era fútbol en italiano.

Este tema ha sido editado por Rives: 26 January 2018 - 20:08

• 1

Matajare

Matajare
  • Forero
  • 4836 Mensajes:
Rives, me lo pones a huevo para hacer un chiste sobre Calcio. Pero olvídalo, no soy Mecano
  • 0