Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

-
Foto

SFC 1890

* * * * * 1 Votos

• Please log in to reply
724 replies to this topic

ozzy

ozzy
  • Forero
  • 12473 Mensajes:

Si han puesto ese escudo a un equipo de barrio a 1000kms de Sevilla, es por algo intangible.
Lo que hay que hacer es darle las gracias al autor e invitarle a algo.

Yo creo que ser ZMORK para el que escoja el regalo.

Mandadle un privado.

• 1

-

Zmork

Zmork
  • Forero
  • 8797 Mensajes:

Yo creo que ser ZMORK para el que escoja el regalo.

Mandadle un privado.

Un sobrecito ruso de esos que tanto gustan en UK, mismamente.

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk
  • 1

MPinillos

MPinillos
  • Forero
  • 1499 Mensajes:

Vaya pintaza tiene el nuevo museo: Sevilla FC History Experience. Han hecho mucho hincapié en que será intercativo y dinámico: El museo no siempre tendrá el mismo aspecto cada vez que vayamos a verlo.

Tiene pinta de que estará a la altura de los clubes británicos, que como todos sabemos, tienen muy a gala el cuidar y salvaguardar su historia, dándole la importancia que tienen os clubes de fútbol en la ciudad, sociológicamente hablando.

Se estima que abrirá a principios de septiembre.

• 7

sergietor

sergietor
  • Forero
  • 909 Mensajes:
Y las mesitas esas que hay por todas las salas para qué son? Se podrá tomar unas cruzcampo con su platillo de chochos?
  • 3

Tedeum

Tedeum
  • Forero
  • 870 Mensajes:

El Selaya eligió la vestimenta del Athletic, líder de primera división, y el escudo del Sevilla, líder de segunda división en ese año. Grandes los pasiegos!

Mira que han sido veces líderes de segunda división, pues va el Selaya y elige su escudo cuando está el SFC, maldita vida, hubiera dado para titulo inoxidable.
  • 1

MPinillos

MPinillos
  • Forero
  • 1499 Mensajes:

Ahora a la 13:30h (hora sevillista) van a estrenar el nuevo museo. Se podrá seguir por SFC TV y la radio oficial.

• 2

MPinillos

MPinillos
  • Forero
  • 1499 Mensajes:

Pablo Blanco, nuestro One Club Man, XI dorsal de leyenda.

Sevilla4-At%20Bilbao1-9.10.83.%20N%C3%BA

• 5

medialunaexpreso

medialunaexpreso
  • Forero
  • 1712 Mensajes:
Era muy limitado, yo lo vi jugar.
Este premio se devalúa.
  • -1

karliyuss

karliyuss
  • Forero
  • 7455 Mensajes:
Obviamente este premio no se da solo por el nivel futbolístico del jugador. Entran en juego otros valores
  • 5

Szalay

Szalay
  • Forero
  • 8090 Mensajes:

Hombre, Blanco era lo que era. No era peor que Jiménez, o que Lora. Futbolistas limitados, pero muy necesarios en momentos en los que el club era muy vulnerable por sus problemas económicos y los futbolistas que destacaban por su entrega y por darlo siempre todo eran ejemplo para sus compañeros y santo y seña de la afición. 

Desde mi punto de vista, distinción más que merecida. 

Este tema ha sido editado por Szalay: 16 September 2018 - 19:22

• 7

MPinillos

MPinillos
  • Forero
  • 1499 Mensajes:

Era muy limitado, yo lo vi jugar.
Este premio se devalúa.

Por esa regla de tres, Maradona debería haber sido nuestro indudable I dorsal de leyenda.

Para estos premios entran en juego otros factores, más allá del nivel futbolístico.

• 1

MPinillos

MPinillos
  • Forero
  • 1499 Mensajes:

A los que habéis podido ir al Sevilla FC History Experience, ¿qué os ha parecido? ¿Cómo ha sido la experiencia?

• 0

penhate

penhate
  • Forero
  • 1562 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

A los que habéis podido ir al Sevilla FC History Experience, ¿qué os ha parecido? ¿Cómo ha sido la experiencia?

Histórica

Enviado desde mi G3311 mediante Tapatalk
  • 11

MPinillos

MPinillos
  • Forero
  • 1499 Mensajes:

Histórica

Enviado desde mi G3311 mediante Tapatalk

Buena.

Esta tarde iré por fin al museo, a la vuelta contaré a il floro la reseña.

• 0

Barón Ashler

Barón Ashler
  • Forero
  • 7049 Mensajes:

Buena.

Esta tarde iré por fin al museo, a la vuelta contaré a il floro la reseña.

¿Qué te ha parecido?

• 0

MPinillos

MPinillos
  • Forero
  • 1499 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

Empiezas por la puerta de cristales, y te indican que para escuchar la audioguía tienes que descargarte una app en el móvil (Sólo ocupa 5 megas, pero el empleado te indica que el club tiene wifi gratis por si lo necesitas).

Las salas son completísimas, tiene muchísimos detalles, desde los trofeos hasta cajas de cerillas con las caras de los jugadores de mediados del siglo XX. La primera sala abarca desde 1890 hasta 1945, y la segunda sala, más grande y completa, arranca desde nuestra Liga hasta nuestros días. Después de ello, se va al palco de honor, sala de prensa y vestuarios, y finalmente, el túnel y el campo. Puedes sentarte en los banquillos, hacerte todas las fotos que quieras... Y terminas en la tienda del estadio, para ver si picas. Eso sí, en el club pone que la duración estimada de todo es de una hora y media, y creo que para verlo todo bien, escuchar todas las audioguías, pararte a hacer fotos... Son dos horas mínimo, no es un museo para ir a la ligera.

La sensación que me da, sobre todo, es que no hay nada cutre, todo está cuidado al mínimo. Se cuida ya no sólo los trofeos y los logros, sino la figura y la importancia de las leyendas del sevillismo. Me parece que es un museo totalmente a la altura de nuestra densa y victoriosa historia y que por supuesto, merece totalmente la pena ir.

PD: Impresiona tela ver 5 UEFAs juntas...

• 13

Rafa Paz

Rafa Paz
  • Forero
  • 95 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

Noticia de El Correo de Andalucía sobre la consecución del título de Liga.

Comprado el mes pasado en Ebay por poco más de 4 euros.

b9691135bb3a87efd67406334f78b7e0.jpgb0f2de95bc9f9166430637b20b3c592a.jpg1d474566267509b8014b7bebd60fb350.jpg12c941ddec9cfbae08f9895dec1ec206.jpg

Este tema ha sido editado por Rafa Paz: 03 November 2018 - 01:40

• 16

Tedeum

Tedeum
  • Forero
  • 870 Mensajes:
Diometrio sin querer Rafa Paz. Te compenso

Gracias por el post

Y a bicicletas Gaitan y anís del racimo
  • 0

BTiKK

BTiKK
  • Forero
  • 1065 Mensajes:

Empiezas por la puerta de cristales, y te indican que para escuchar la audioguía tienes que descargarte una app en el móvil (Sólo ocupa 5 megas, pero el empleado te indica que el club tiene wifi gratis por si lo necesitas).

Las salas son completísimas, tiene muchísimos detalles, desde los trofeos hasta cajas de cerillas con las caras de los jugadores de mediados del siglo XX. La primera sala abarca desde 1890 hasta 1945, y la segunda sala, más grande y completa, arranca desde nuestra Liga hasta nuestros días. Después de ello, se va al palco de honor, sala de prensa y vestuarios, y finalmente, el túnel y el campo. Puedes sentarte en los banquillos, hacerte todas las fotos que quieras... Y terminas en la tienda del estadio, para ver si picas. Eso sí, en el club pone que la duración estimada de todo es de una hora y media, y creo que para verlo todo bien, escuchar todas las audioguías, pararte a hacer fotos... Son dos horas mínimo, no es un museo para ir a la ligera.

La sensación que me da, sobre todo, es que no hay nada cutre, todo está cuidado al mínimo. Se cuida ya no sólo los trofeos y los logros, sino la figura y la importancia de las leyendas del sevillismo. Me parece que es un museo totalmente a la altura de nuestra densa y victoriosa historia y que por supuesto, merece totalmente la pena ir.

PD: Impresiona tela ver 5 UEFAs juntas...

Me has metido el gusanillo para darme un día el voltio.
De cuánto estamos hablando de precio para socios?
  • 0

MPinillos

MPinillos
  • Forero
  • 1499 Mensajes:

Me has metido el gusanillo para darme un día el voltio.
De cuánto estamos hablando de precio para socios?

Para los socios son 5 euros, nada para lo que se ve luego, Está tiradísimo de precio y por supuesto te recomiendo que vayas.

• 1

-