Lo curioso de todo esto es que si lees la opinión desde el otro lado parecen coincidir con muchos de aquí que ven el demonio en la alianza. En definitiva, parece que a la mayoría no le gusta el tema.
No sé a donde llevará todo esto pero, a priori, me parece un acierto que se busquen formulas para mejorar.
Y a mi, pero mejorar a costa de perder privilegios? eso donde se ha visto? Es la ley de la manta corta.
¿Que coño tiene que ver el estatuto de capitalidad , algo que nos pertenece por derecho, con una alianza entre ciudades? ¿Se ha planteado la delegación de malaga de darle el 25% de lo que tiene presupuestado por el gobierno tanto andaluz como nacional a Sevilla, para limar asperezas y no crear agravios ya que estamos a la cola de inversion publica?
Es que me parece alucinante lo del pusilanime este como alcalde de Sevilla, pero alucinante.
Bueno, el tema de votar PP o PSOE en esta tierra, eso lo dejamos al lado, es mas yo prohibia el voto a el 80% de los andaluces o de los españoles porque manda cojones.