Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

-
Foto

John Swords

- - - - - Sevilla pedania malagueña

• Please log in to reply
82 replies to this topic

ozzy

ozzy
  • Forero
  • 12473 Mensajes:

Bueno, digo que en tres semanas, paqui se lo pone de avatar.

Del inventor de " Malaga necesita un acceso en Ave al aeropuerto", llega la segunda parte:

http://www.diariodes...je/andaluz.html

Ojo, que a mi el eje me parece perfecto, pero si empezamos asi, que se lo metan por el culo.

Este tema ha sido editado por ozzy: 12 November 2015 - 08:49

• 0

-

ZaCk

ZaCk
  • Forero
  • 7308 Mensajes:

No sé por qué tanta polémica cuando seguro que nuestros hermanos andaluces harían lo mismo por nosotros.

• 2

Mecano

Mecano
  • Forero
  • 13310 Mensajes:
El mapping también se lo ha cargado, mejor que se haga en Málaga también. Este tío se ha presentado en la ciudad equivocada.
  • 1

colusso the bestt

colusso the bestt
  • Forero
  • 12820 Mensajes:

Pues yo creo, que si el hacer todas estas cosas, incluido renunciar a la capitalidad, va a traer mas empleo y riqeuza a Sevilla, bienvenido sea.  ¿Que va a traer la capitalidad? ¿Mas presupuesto? ¿Cuanto mas? ¿Cuanto mejorará la calidad de vida de toda la ciudad la capitalidad? Todo esto puesto en una balanza es lo que hay que analizar, y yo creo que ganaría el crear un buen eje que atraiga mas turismo e industria a Sevilla y a las demás.

Bien por Johnny.

• 0

ozzy

ozzy
  • Forero
  • 12473 Mensajes:

Pues yo creo, que si el hacer todas estas cosas, incluido renunciar a la capitalidad, va a traer mas empleo y riqeuza a Sevilla, bienvenido sea.  ¿Que va a traer la capitalidad? ¿Mas presupuesto? ¿Cuanto mas? ¿Cuanto mejorará la calidad de vida de toda la ciudad la capitalidad? Todo esto puesto en una balanza es lo que hay que analizar, y yo creo que ganaría el crear un buen eje que atraiga mas turismo e industria a Sevilla y a las demás.

Bien por Johnny.

Que va a traer mas empleo a la ciudad el eje? 

El OJO, el eje lo tiene que hacer sevilla con Tolousse y Burdeos. Que es donde esta el creciimiento economico de la ciudad.  

La tactica de bajarse los pantalones hasta el tobillo es digna de estudio.

• 6

J&B

J&B
  • Forero
  • 9963 Mensajes:

Lo curioso de todo esto es que si lees la opinión desde el otro lado parecen coincidir con muchos de aquí que ven el demonio en la alianza. En definitiva, parece que a la mayoría no le gusta el tema.

No sé a donde llevará todo esto pero, a priori, me parece un acierto que se busquen formulas para mejorar.

• 0

ozzy

ozzy
  • Forero
  • 12473 Mensajes:

Lo curioso de todo esto es que si lees la opinión desde el otro lado parecen coincidir con muchos de aquí que ven el demonio en la alianza. En definitiva, parece que a la mayoría no le gusta el tema.

No sé a donde llevará todo esto pero, a priori, me parece un acierto que se busquen formulas para mejorar.

Y a mi, pero mejorar a costa de perder privilegios? eso donde se ha visto? Es la ley de la manta corta. 

¿Que coño tiene que ver el estatuto de capitalidad , algo que nos pertenece por derecho, con una alianza entre ciudades? ¿Se ha planteado la delegación de malaga de darle el 25% de lo que tiene presupuestado por el gobierno tanto andaluz como nacional a Sevilla, para limar asperezas y no crear agravios ya que estamos a la cola de inversion publica? 

Es que me parece alucinante lo del pusilanime este como alcalde de Sevilla, pero alucinante. 

Bueno, el tema de votar PP o PSOE en esta tierra, eso lo dejamos al lado, es mas yo prohibia el voto a el 80% de los andaluces o de los españoles porque manda cojones.

• 3

Mirive

Mirive
  • Forero
  • 3373 Mensajes:

Que haya sevillanos que defiendan no tener una ley de capitalidad, y más cuando el motivo es: "No se vayan a enfadar los demás", es de coña absoluta.

Seguro que a partir de ahora no nos reciben con hostilidad en los campos de nuestra querida autonomía. Gracias Espadas, salvador de la patria andaluza. 

• 6

ozzy

ozzy
  • Forero
  • 12473 Mensajes:

Que haya sevillanos que defiendan no tener una ley de capitalidad, y más cuando el motivo es: "No se vayan a enfadar los demás", es de coña absoluta.

Seguro que a partir de ahora no nos reciben con hostilidad en los campos de nuestra querida autonomía. Gracias Espadas, salvador de la patria andaluza. 

Es para volver a montar un patibulo en la plaza del salvador.

• 4

HoLio

HoLio
  • Forero
  • 7977 Mensajes:

Vaya pájaro.

• 0

andreisfc

andreisfc
  • Forero
  • 5536 Mensajes:

De momento a ver si se entera de que han cambiado la hora y enciende antes las luces del parque miraflores.

• 8

melocotonendurse

melocotonendurse
  • Forero
  • 1088 Mensajes:

El mapping también se lo ha cargado, mejor que se haga en Málaga también. Este tío se ha presentado en la ciudad equivocada.

Gran acierto quitar el mapping. Tardo 10 minutos mas en llegar a blanco cerrillo por culpa de las bullas que se forman en la plaza.
  • 0

RoZMaN

RoZMaN
  • Forero
  • 4553 Mensajes:

Gran acierto quitar el mapping. Tardo 10 minutos mas en llegar a blanco cerrillo por culpa de las bullas que se forman en la plaza.

Se lo diremos a todos los niños de 5-10 años de la ciudad, a ver si con eso se les pasa el disgusto.
  • 9

Ayrton

Ayrton
  • Forero
  • 2958 Mensajes:

¿En serio este memo ha quitado el mapping? No sabía nada. Tras el ridículo que está haciendo promoviendo el aeropuerto de Málaga mientras deja el nuestro en el más absoluto de los abandonos intenté no leer más de este tipejo.

6 años hace de la apertura de la linea 1 de metro y ni atisbo de intención de ampliarla, ni cercanías al aeropuerto, etc etc.

• 7

Google

Google
  • Forero
  • 13084 Mensajes:

¿En serio este memo ha quitado el mapping? No sabía nada. Tras el ridículo que está haciendo promoviendo el aeropuerto de Málaga mientras deja el nuestro en el más absoluto de los abandonos intenté no leer más de este tipejo.

6 años hace de la apertura de la linea 1 de metro y ni atisbo de intención de ampliarla, ni cercanías al aeropuerto, etc etc.

y si te cuento lo que ha hecho con el pacas este año pues.....

las cosas no se pueden hacer a prisa y corriendo.

Este tema ha sido editado por Google: 12 November 2015 - 17:25

• 0

alexis

alexis

El faro que nos ilumina

• Baneado
  • 2742 Mensajes:

otro inutil como zoido y a los de iu les falto tiempo para darle la investidura.

• 0

melocotonendurse

melocotonendurse
  • Forero
  • 1088 Mensajes:

Se lo diremos a todos los niños de 5-10 años de la ciudad, a ver si con eso se les pasa el disgusto.

Yo creo que los niños no han ido a probar el adobo antes. Sí hubieran ido aplaudirían la medida.
Ahora en serio, pienso que el dinero del mapping se podría invertir en otras atracciones también para crios. Es que a mí nunca me ha llamado la atención.
  • 1

Mecano

Mecano
  • Forero
  • 13310 Mensajes:

Otra más de otro alcalde inútil e inepto que tiene que sufrir Sevilla (igual que los predecesores dicho sea de paso). Esta vez el amigo Johnny Swords ha pasado de adquirir como propiedad municipal nada más y nada menos que esto:

Vendida la casa natal de Velázquez

https://www.eldiario..._767474234.html

Supongo que como es algo que no consiste en dejar la ciudad sin árboles o en hacerle regalitos a su equipo de fútbol ha pasado de mover un dedo. Eso si luego a colgarse la medallita de "Hemos mejorado la feria" porque claro, Sevilla no puede ver mas allá de la feria y la Semana Santa, ¿para que, verdad que si, Juan? 

PD: INUTIL.

• 3

andreisfc

andreisfc
  • Forero
  • 5536 Mensajes:

Blackstone y el santander, jeje...los chinos, que se están quedando con todo. Pero si las ratas son yankis o sus sucursales hispánicas, no problem.

• 1

Mirive

Mirive
  • Forero
  • 3373 Mensajes:

Poco movimiento tiene este hilo para la mierda de ciudad putrefacta que nos están dejando. Y por culpa del sevillano medio, ojo, que se la suda todo.

• 3

-