Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

-
Foto

John Swords

- - - - - Sevilla pedania malagueña

• Please log in to reply
82 replies to this topic

Google

Google
  • Forero
  • 13020 Mensajes:

Poco movimiento tiene este hilo para la mierda de ciudad putrefacta que nos están dejando. Y por culpa del sevillano medio, ojo, que se la suda todo.

Cuando los alcaldes entiendan que sevilla es algo mas que semana santa y feria que hay que inverir mas en infraestructuras como torneo por la parte del rio que hay zonas que dan miedo de lo levantao del empedrao, que una linea de metro para una ciudad de 800.000 habitantes es una mierda, que hay que comunicar mejor sevilla este y que hay que tener una oferta cultural mejor ese sera un buen alcalde pero esto por desgracia a dia de hoy es una utopia.

• 4

-

Mirive

Mirive
  • Forero
  • 3363 Mensajes:

Cuando los alcaldes entiendan que sevilla es algo mas que semana santa y feria que hay que inverir mas en infraestructuras como torneo por la parte del rio que hay zonas que dan miedo de lo levantao del empedrao, que una linea de metro para una ciudad de 800.000 habitantes es una mierda, que hay que comunicar mejor sevilla este y que hay que tener una oferta cultural mejor ese sera un buen alcalde pero esto por desgracia a dia de hoy es una utopia.

Y por supuesto cortísimo te quedas. Afortunadamente el paseo de la calle Torneo que va desde Plaza de Armas a la Barqueta lo van a remodelar ya, aunque como la remodelación sea como la mierda que hicieron en el Paseo Colón sobre el muelle de la Sal, prefiero que se quede así y tropezarme cada cinco metros. Porque encima lo que se toca, se toca mal, que ya es el colmo.

• 4

andreisfc

andreisfc
  • Forero
  • 5519 Mensajes:

Sevilla es una ciudad que, básicamente, vive de su pasado. Y no es algo nuevo, cualquiera que lea un poco de la historia de esta ciudad, sabe que eso viene siendo así desde hace más de 200 años. 

• 2

Google

Google
  • Forero
  • 13020 Mensajes:

Sevilla es una ciudad que, básicamente, vive de su pasado. Y no es algo nuevo, cualquiera que lea un poco de la historia de esta ciudad, sabe que eso viene siendo así desde hace más de 200 años. 

Desde que la casa de contratacion paso a cadiz.

hablando de sevila Este:

http://sevilla.abc.e...eccion&ns_fee=0

aunque la noticia es de ABC asi que hay que mirarla con cuidaito.

• 0

Miwe

Miwe
  • Forero
  • 10858 Mensajes:

hablando de sevila Este:

Son dos autobuses los que tienen que coger, pero vaya, que una hora de trayecto no te la quita nadie.
  • 2

Aswe

Aswe
  • Forero
  • 9740 Mensajes:
Ana Rosa Quintana hija adoptiva de Sevilla.

Asco puro.
  • 9

Aswe

Aswe
  • Forero
  • 9740 Mensajes:

hablando de sevila Este:

Más que mirarla con cuidadito, hay que darle unas cuantas clases a la persona que lo ha escrito, porque vaya batiburrillo de faltas de ortografía y de concordancia...
  • 1

Tarifa

Tarifa
  • Forero
  • 3503 Mensajes:

Cuando los alcaldes entiendan que sevilla es algo mas que semana santa y feria...

¿Los alcaldes, en serio? Yo lo siento mucho porque soy sevillano, pero cada día que pasa me siento menos apegado a esta ciudad.

Un gran crítico de cine dijo una vez: "Sevilla es como París, un decorado impresionante pero un reparto nefasto". En su momento me sentí insultado, sin embargo he necesitado más de veinte años para darme cuenta que llevaba más razón que un santo.

No creo yo que Sevilla haya tenido unos alcaldes tan malos, sinceramente, simplemente están atados de pies y manos por su propia ciudadanía.

• 5

andreisfc

andreisfc
  • Forero
  • 5519 Mensajes:
A mi me pasa lo mismo, cada vez me siento menos ofendido, o nada directamente, cada vez que un vaina, (porque suelen ser vainas que ya tienen lo suyo en su tierra), menosprecia a esta ciudad, o a Andalucía en general. Tenemos lo que nos merecemos y somos lo que seremos, por lo que parece. Y ya si la respuesta estándar del personal a la ofensa es "Viva Andalucía, que tenemos a Velázquez, Machado, Picasso y Lorca", apago el cerebro.
¿No queríamos más ejemplos de Sevilla cateta y antigua? ahí tenéis a otro alcalde parásito dándole el título de hija abortiva a semejante nada. Como ya en su día hicieron a nivel autonómico con la parásita de Alba. Ersosialismoandalú.

A todo esto, parece que títulito lo da la nada parasitaria diputación, , así que el ridículo no es municipal, sino provincial. Tanto monta.

Este tema ha sido editado por andreisfc: 08 May 2018 - 14:37

• 3

Micalet

Micalet
  • Forero
  • 878 Mensajes:
También quiere su cuota de negritos del Aquarius, para no ser menos que los otros chuflas del resto de España.

Claro, los que atraviesan cada día el estrecho en patera no le valen. No son mediáticos los pobres.
  • -4

Mecano

Mecano
  • Forero
  • 13218 Mensajes:
Lo raro es que no los pida para Málaga siendo fiel a sus costumbres.
  • 8

Matajare

Matajare
  • Forero
  • 5169 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

"Su cuota de negritos", madre mia.
  • 11

Zmork

Zmork
  • Forero
  • 8758 Mensajes:

"Su cuota de negritos", madre mia.

Esto es SG y tenemos nuestra cuota de paguitas, respeta nuestras costumbres.

• 3

andreisfc

andreisfc
  • Forero
  • 5519 Mensajes:

Lo raro es que no los pida para Málaga siendo fiel a sus costumbres.

Eso me lo he perdido, ¿qué ha pedido para Málaga nuestro utilísimo y nada parásito arcarde?

• 0

JaCaAn_24

JaCaAn_24
  • Forero
  • 10446 Mensajes:

Eso me lo he perdido, ¿qué ha pedido para Málaga nuestro utilísimo y nada parásito arcarde?

Tema aeropuerto de Málaga vs aeropuerto de Sevilla y transportes.
http://sevilla.abc.e...17_noticia.html
  • 1

Mecano

Mecano
  • Forero
  • 13218 Mensajes:
Lo bueno es que en las municipales de 2019 ya se podrá presentar x Málaga.
  • 1

Mecano

Mecano
  • Forero
  • 13218 Mensajes:

http://www.diariodes...1254175316.html

Más de veinte personas se enzarzan en un tiroteo en las Tres Mil Viviendas
  • Los vecinos aseguran que se utilizaron fusiles de asalto y que vino un patrullero y se marchó

• 0

Mecano

Mecano
  • Forero
  • 13218 Mensajes:
Otra gestión magnifica de Johnny Swords:

SEVILLA
El Ayuntamiento de Sevilla desata la 'guerra del árbol

http://m.publico.es/...impression=true
  • 1

Lord Melva

Lord Melva
  • Forero
  • 5297 Mensajes:
Cómo en Sevilla hace temperaturas máximas de 25 grados en Verano... Menudo lumbreras.
  • 1

Google

Google
  • Forero
  • 13020 Mensajes:

http://www.diariodes...1254175316.html

Más de veinte personas se enzarzan en un tiroteo en las Tres Mil Viviendas
  • Los vecinos aseguran que se utilizaron fusiles de asalto y que vino un patrullero y se marchó

seguro que hay zonas en mogadiscio mas seguras.

• 1

-