Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

Foto

John Swords

- - - - - Sevilla pedania malagueña

• Please log in to reply
114 replies to this topic

colusso the bestt

colusso the bestt
  • Forero
  • 13470 Mensajes:

https://www.diariode...1285071959.html

• Los padres del colegio público Cruz del Campo han decidido comprar ellos mismos los aparatos para refrescar las aulas

• Denuncian que el Ayuntamiento les haya denegado una ampliación de la potencia eléctrica que les permitiría instalar aires acondicionados que ellos mismos iban a pagar

El aire acondicionado para que el lleve sus huevos fresquitos en el coche oficial que todos le pagamos, a los niños en los colegios que les den por culo.

Enseguia van a pagar los ayuntamientos o la junta las facturas eléctricas que se podrían multiplicar por 3. El coste de los aparatos es pecata minuta en comparacion con eso.
  • 0

-

Pegaso

Pegaso
  • Forero
  • 1603 Mensajes:
A la vista está que en el Parlamento rechazaron una propuesta de eficiencia energética centrada fundamentalmente en arreglar el problema de los colegios, mientras tanto las gambas que no falten gusana

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
  • 2

Mecano

Mecano
  • Forero
  • 14469 Mensajes:

A la vista está que en el Parlamento rechazaron una propuesta de eficiencia energética centrada fundamentalmente en arreglar el problema de los colegios, mientras tanto las gambas que no falten gusana

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

El aire acondicionado es para ellos, a los mortales que nos den golpes de calor.

Este tema ha sido editado por Mecano: 24 September 2018 - 19:41

• 0

Mecano

Mecano
  • Forero
  • 14469 Mensajes:
Que dice el cortaarboles quelos turistas a moverlos hacia la zona de la Macarena, querrá que algún amigo meta el pelotazo a base de subir alquileres.
  • 0

Mecano

Mecano
  • Forero
  • 14469 Mensajes:

Otra mas de John Swords, aquí cuenta la última del cortaárboles el candidato de IU.

• 0

Cretario

Cretario
  • Forero
  • 1065 Mensajes:

Entre este y su amigo cabrera están haciendo bueno a Zoido

• 1

sevillista87

sevillista87
  • Forero
  • 919 Mensajes:
Claro, lo suyo es contruir una fábrica en mitad de la ciudad. Esto es quejarse perse.
  • -5

RoZMaN

RoZMaN
  • Forero
  • 4899 Mensajes:

Esto de convertirnos en ciudad que subsiste del turismo, aparte de producir camadas enormes de camareros que trabajarán diez horas y cotizarán dos, es una obra de ingeniería palillérica de la misma robustez de la burbuja inmobiliaria. Basta que cualquier otro sitio se ponga de moda, la gente le pierda miedo a volver a Turquía o Egipto o -esperemos que no- pillen por aquí a algún morito con alguna bombita y habrá cascadas de miseria y (más) paro.

¿De verdad que el sur del sur del sur de Europa no puede aspirar más que a ser una ciudad turística?

• 7

Jack Burton

Jack Burton
  • Forero
  • 2525 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

Claro, lo suyo es contruir una fábrica en mitad de la ciudad. Esto es quejarse perse.

Claro, es lo que hacen las ciudades que, además de turismo, atraen empresas de otros tipos e industria. Construyen fábricas en mitad de la ciudad. El verano pasado estuve en Valencia y parecía aquello el Londres del S.XIX con tanta fábrica.

Cuéntanos más: en el barrio del Carme, entre nubes y nubes de humo industrial, se me acercó a pedirme limosna un niño deshollinador con toda la cara del que hacía de Oliver Twist. Le di una moneda de un chelín, que guardó bajo el doble fondo de su gorra y se despidió diciendo "que Dios le bendiga, señor". Fin del cuéntanos más. 

• 14

Cretario

Cretario
  • Forero
  • 1065 Mensajes:
Yo ya he oido hablar de una posible Burbuja Turistica, en este pais los politicos no aprenden de los errores

Enviado desde mi LG-M200 mediante Tapatalk
  • 0

sevillista87

sevillista87
  • Forero
  • 919 Mensajes:
Que tendrá la localización de un hotel con el de una fábrica?

En fin demagogia barata la vuestra. Para atraer industria, para empezar habría que poner condiciones fiscales favorables para que vengan, no unos terrenos...

Seguid arreglando el mundo...
  • -6

Zmork

Zmork
  • Forero
  • 9169 Mensajes:

Que tendrá la localización de un hotel con el de una fábrica?

En fin demagogia barata la vuestra. Para atraer industria, para empezar habría que poner condiciones fiscales favorables para que vengan, no unos terrenos...

Seguid arreglando el mundo...

Hablas de demagogia cuando la única alternativa que se te ocurre al turismo para el centro de Sevilla es la instalación de fábricas. Tela marinera.
  • 2

ZaCk

ZaCk
  • Forero
  • 8045 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

Han puesto todo al rojo, como salga negro verás tu las lágrimas, de ellos no, por supuesto.

Aunque sea por vergüenza torera y no pase como con el Olímpico:

-Poned a precio de risa espacios donde pequeñas empresas puedan desarrollar planes o tener sus primeros pasos.

-Mentoring de calidad, Obama esta de puta madre pero trae a gente que expliquen y asesoren a los que están empezando, y no tanto, cómo deben hacerse las cosas a nivel empresarial para no pegarse un castañazo, alejado por supuesto del sector servicio y centrándose más en tecnológico, bio, etc.

-Becas en las una selección de empresas, por méritos, se ganen el tener cubierto todos los trámites de creación de empresa, autónomo, etc durante dos años.

-Aprovechar muchas de esas empresas para retroalimentar al ayuntamiento con ideas novedosas, se me vienen a la mente algunos compañeros que trabajaron con el tema de las bicis con premios por su uso, otras empresas de movilidad, de ahorro energético y un largo etc.

-Una gran semana del emprendedor sevillano, con ideas de aquí, como se hace cada año SIMOV o SICAB, atrayendo a gente de fuera para venira ver qué se hace aquí.

-Había un gran evento en Sevilla que era el EBE (Evento Blog España) que era cojonudo y con un ambiente emprendedor buenísimo y no lo han apoyado lo más mínimo, siendo una oportunidad de puta madre para la gente de aquí.

Son tantas cosas que se podrían hacer más allá del Turismo y de que tu nieto vaya a tener que poner copas, servir mesas o estar en recepción (que me parece cojonudo pero no por huevos) que me hierve la sangre. Muchos amigos murieron en el intento de cambiar esto.

• 13

Mecano

Mecano
  • Forero
  • 14469 Mensajes:
Como salga el negro pues Sevilla acabará como Detroit salvando las distancias claro.
  • 0

sevillista87

sevillista87
  • Forero
  • 919 Mensajes:

Como salga el negro pues Sevilla acabará como Detroit salvando las distancias claro.

Son los mismos sectores. Perfectamente comparables entre ellos, claro que sí!!
  • -3

Axel Cabeza de Cabra

Axel Cabeza de Cabra
  • Forero
  • 4618 Mensajes:
Y todo esto a raíz de un titular. Yo esperaría a ver el contenido del dossier. Pero vamos, qué no se que espera el buen hombre de izquierda unida, ¿que en una conferencia Internacional de turismo le ofrezca la colaboración del ayuntamiento al sector aeroespacial?
  • 0

rorschach

rorschach
  • Forero
  • 9313 Mensajes:
La puta madre del que haya perpetrado la obra del Cristina y la reducción a 2 carriles en el semáforo del McDonalds.
  • 2

Cretario

Cretario
  • Forero
  • 1065 Mensajes:

Pues aqui esta la ultima de Espaditas renombrar calles del casco antiguo de Sevilla que incluso tienen su historia para sacar redito electoral

Pinchar en el tweet para leer el hilo

• 0

Mecano

Mecano
  • Forero
  • 14469 Mensajes:
Pues va a repetir, le va a beneficiar lo de Vox al sinvergüenza este. Otros 4 añitos para seguir regalándole cosas a subetigueno y dejando la ciudad hecha un solar sin sombra.
  • 0

Mecano

Mecano
  • Forero
  • 14469 Mensajes:
La primera vez en mi vida que estoy de acuerdo en algo con Antonio Burgos:

"Yo no sé para qué quiere repetir mandato Espadas si, total,aquí ya los hoteles, y los veladores, y los bares, mandan más que el Alcalde."
  • 0

-