Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

-
Foto

AC/DC - 10 Mayo 2016 - Estadio de la Cartuja

- - - - -

• Please log in to reply
86 replies to this topic

MDC

MDC
  • Forero
  • 8878 Mensajes:
Un concierto de AC/DC debe ser un espectáculo
  • 0

-

Barón Ashler

Barón Ashler
  • Forero
  • 7044 Mensajes:

Un concierto de AC/DC debe ser un espectáculo

Lo es. He visto más de uno.

Esta vez me joderé, aunque al menos he pillado para Maiden en Madrid y ando al acecho con Scorpions.

• 0

topotamadre

topotamadre
  • Forero
  • 9762 Mensajes:

Yo finalmente voy a pasar, luego me arrepentiré, pero tengo abril y mayo a tope de historias y algo tengo que evitar.

• 0

Miwe

Miwe
  • Forero
  • 10896 Mensajes:
AC/DC ha cancelado (no definitivamente) la gira por recomendación médica a Brian Johnson.
  • 0

Yojimbo

Yojimbo
  • Forero
  • 2165 Mensajes:

De hecho le han aconsejado que deje la gira o se queda sordo como una tapia.

• 0

topotamadre

topotamadre
  • Forero
  • 9762 Mensajes:
Están cancelados ocho conciertos de la gira de Estados Unidos, pero yo me iría haciendo a la idea de verlos con otro cantante.
  • 0

Barón Ashler

Barón Ashler
  • Forero
  • 7044 Mensajes:
Brian Johnson haciendo un Maciá.
  • 4

Barón Ashler

Barón Ashler
  • Forero
  • 7044 Mensajes:

AC/DC actuará en Sevilla en mayo con Brian Johnson o sin él

El promotor garantiza el concierto: "Angus jamás deja colgado a su público"

El concierto de AC/DC en Sevilla se celebrará "con total certeza" en el Estadio de la Cartuja el 10 de mayo. El promotor Gay Mercader de Live Nation/Gamerco lo ha confirmado a diversos medios de prensa nacional en Andalucía entre ellos EuropaSur: "no va a haber ningún tipo de cambio en las fechas". Ni en la de esta ciudad, ni en la de ninguna de las demás previstas en Europa.

brian_johnson2_500.jpg

Mercader ha comentado:

"Hace ya 45 años que me dedico a esto y puedo asegurar que no he conocido a nadie que se preocupe tanto por sus seguidores como Angus Young.  Es un tipo absolutamente comprometido con su público, y él dice que por supuesto que se va a hacer".

Lo que no está en condiciones de garantizar el promotor es si actuarán con Brian Johnson o sin él:

"Eso le corresponde anunciarlo a la banda, y ya lo hará cuando lo sepa. Lo único que sabemos es que los conciertos en Sevilla y en Europa se van a hacer; por ahora sólo esto, pero esto sí lo puedo decir con total certeza".

Y para terminar con las declaraciones de Gay Mercader, esto es lo que comenta sobre si habrá fans que “se mosqueen” y quieran devolver las entradas en el caso de que AC/DC toquen sin Brian Johnson:

"No me parecería correcto. No encuentro motivo… Disgustarte por esto es como si te disgustas con tu padre por ponerse enfermo. Puedes lamentarlo, pero ¿enfadarte? ¿Y qué hacemos, nos enfadamos con Bowie por morirse?"

• 0

Miwe

Miwe
  • Forero
  • 10896 Mensajes:

Menos mal, aunque es obvio que sin Johnson no sería lo mismo ni mucho menos.

• 0

Werty

Werty
  • Forero
  • 1007 Mensajes:

Hay varias páginas web que se hacen eco del posible despido de Brian Johnson, y otras como esta http://blogs.elconfi...ntante_1165727/ hacen quinielas sobre el posible sustituto

• 0

brick

brick
  • Forero
  • 201 Mensajes:
Alguien mas ha oido algo de Axel Rose para terminar la gira?

http://todoshow.info...ntante-de-ac-dc
  • 1

Argantonio

Argantonio
  • Forero
  • 7609 Mensajes:

Alguien mas ha oido algo de Axel Rose para terminar la gira?

http://todoshow.info...ntante-de-ac-dc

si. Yo lo leí ayer pero no me queda muy claro eso. Además pienso que axel no pega para nada con AC\DC.....
  • 0

Barón Ashler

Barón Ashler
  • Forero
  • 7044 Mensajes:
Menuda pérdida de papeles de la banda si traen al acabado divo este.
  • 1

topotamadre

topotamadre
  • Forero
  • 9762 Mensajes:
Ojo que lo de Axl parece que tiene visos de hacerse realidad, aunque solo sería para lo que queda de gira americana.

Lo que no sé yo qué sentido tiene es ya verlos solo con Angus Young y sustitutos. Deberían de tener un poquito de vergüenza, cancelar, devolver la pasta, y jubilarse.
  • 1

BARON_SFC

BARON_SFC
  • Forero
  • 3365 Mensajes:
Confirmado lo de Axl Rose en la web oficial de ACDC.

Valiente mierda.
  • 0

puzi

puzi
  • Forero
  • 6116 Mensajes:

Ademas tiene jodida la pierna y canta SENTADO. Como Manolo García. Espero que al menos de tiempo a que se mejore y pueda andar porque si no es de puta coña.

• 0

Jack Burton

Jack Burton
  • Forero
  • 2232 Mensajes:

Ademas tiene jodida la pierna y canta SENTADO. Como Manolo García. Espero que al menos de tiempo a que se mejore y pueda andar porque si no es de puta coña.

Sentado y con el tipo que se trae va a parecer un concierto de José Mercé.
  • 3

topotamadre

topotamadre
  • Forero
  • 9762 Mensajes:
Pues me parece una falta de respeto total, lo siento mucho por los que tenéis entradas, al nivel de poner hoja de reclamaciones.
  • 1

RTPablo

RTPablo
  • Forero
  • 7230 Mensajes:
AC/DC con Axel Rose cantando sentado. De ser cierto, lo más surrealista de la historia de la música.
  • 1

Zmork

Zmork
  • Forero
  • 8795 Mensajes:

Pues me parece una falta de respeto total, lo siento mucho por los que tenéis entradas, al nivel de poner hoja de reclamaciones.

Falta de respeto sería no tocar, ¿pero buscarle soluciones a un problema es faltar al respeto? Que es un concierto, no un CD. Ya que estamos que se pongan hojas de reclamaciones también cuando los grupos cambien riffs de canciones, cuando dejen de tocar canciones o cuando un músico se equivoque en una nota...
  • 3

-