Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

-
Foto

AC/DC - 10 Mayo 2016 - Estadio de la Cartuja

- - - - -

• Please log in to reply
86 replies to this topic

topotamadre

topotamadre
  • Forero
  • 9748 Mensajes:

AC/DC con Axel Rose cantando sentado. De ser cierto, lo más surrealista de la historia de la música.

Se jodió la pierna y canta desde el trono de guitarras que Dave Grohl le ha prestado.
  • 1

-

Barón Ashler

Barón Ashler
  • Forero
  • 7044 Mensajes:

Ahí tenéis el resultado. Angus subió al escenario en unos de los últimos conciertos de GNR en Las Vegas.

• 1

RTPablo

RTPablo
  • Forero
  • 7229 Mensajes:

Joder, si hay imágenes y todo.

12950465_1182796545065108_1458163559_n-6

• 0

topotamadre

topotamadre
  • Forero
  • 9748 Mensajes:

Falta de respeto sería no tocar, ¿pero buscarle soluciones a un problema es faltar al respeto? Que es un concierto, no un CD. Ya que estamos que se pongan hojas de reclamaciones también cuando los grupos cambien riffs de canciones, cuando dejen de tocar canciones o cuando un músico se equivoque en una nota...

AC/DC no es Angus Young y tres más, al menos para mí. Han perdido una oportunidad de cerrar de forma digna y al final han tirado por la vía de seguir ordeñando la vaca.
  • 0

HoLio

HoLio
  • Forero
  • 7977 Mensajes:

Pinta a ñordo que apesta.

• 0

sfc_grande

sfc_grande
  • Forero
  • 4711 Mensajes:
No entiendo la mania del personal con querer jubilar a Axl Rose desde hace 20 años.
  • 3

Guest_grondelig_*

Guest_grondelig_*
  • Invitados

Ademas tiene jodida la pierna y canta SENTADO. Como Manolo García. Espero que al menos de tiempo a que se mejore y pueda andar porque si no es de puta coña.

Lo acabo de ver en tv y cada vez se parece más a Pajares (el actual Pajares que vive eternamente en Sierra Nevada con una papa en lugar de lengua).
  • 0

Zmork

Zmork
  • Forero
  • 8788 Mensajes:

AC/DC no es Angus Young y tres más, al menos para mí. Han perdido una oportunidad de cerrar de forma digna y al final han tirado por la vía de seguir ordeñando la vaca.

Muy indigno fichar al vocalista de Guns n Roses, que hubiesen fichado al del Canto del Loco mejor.
  • 3

topotamadre

topotamadre
  • Forero
  • 9748 Mensajes:

Muy indigno fichar al vocalista de Guns n Roses, que hubiesen fichado al del Canto del Loco mejor.

Lo vuelvo a repetir, lo que me parece mal es que de 4 que eran quede uno y sigan dando conciertos y que no den a la gente que ha comprado entradas antes de la sustitución la posibilidad de devolverlas.

Ya he leído comentarios de que Axl Rose lo ha hecho del carajo en los conciertos de la reunión de GnR, pero Axl Rose, Angus Young y dos músicos más no son AC/DC.

• 0

winde

winde
  • Baneado
  • 15106 Mensajes:

steven tylor lo hace fijo que mejor que el bueno de axl rose

• 0

ozzy

ozzy
  • Forero
  • 12473 Mensajes:

Para nada deacuerdo, yo voy del tirón , me parece una gira que va a hacer historia.

Soy ultra fan de GNR y de AC/DC.

Esto me suena a lo mismo cuando ozzy dejo tirado a Black Sabbath y Halford lo sustituyo, hubo quien le parecio un sacrilegio, pero el machote que vio ese concierto en california con halford como frontman vio una rareza historica.

Yo iré encantado, si ademas slash se pasa por aqui, pues me la puedo cascar en la grada.

• 5

ozzy

ozzy
  • Forero
  • 12473 Mensajes:

Ahí tenéis el resultado. Angus subió al escenario en unos de los últimos conciertos de GNR en Las Vegas.

A mi me parece la hostia, son gustos eh.., pero me parece que le va como anillo al dedo y sobre todo una cosa, cantar sentado es 20 veces mas dificil que de pie.

Otra cosa es que la foca rose, cuando se mueva, se asfixie, pero a mi me parece que va a dar la talla.

• 0

ozzy

ozzy
  • Forero
  • 12473 Mensajes:

Viendo algunos bootleg de la gira de reunion de GNR, y me da mas ganas aun de que llegue ya el dia del concierto aqui.

• 0

BARON_SFC

BARON_SFC
  • Forero
  • 3365 Mensajes:

El recambio perfecto era el cantante de Airbourne, quien no lo conozca, son un calco de AC/DC pero en jovenzuelos, Australianos además. Menos mal que al final primó la sensatez y no pillé la entrada, porque con Axl para mi que el valor de la misma ha caído unos 30 euros.

This.

Esto no es un concierto de AC/DC por el que pagaría 92 euros.

Será un AC/DC + Axl o Axl/DC como lo han llamado por ahí, por el que unos 40-50 estaría bien. Pero no es AC/DC.

pd: no es problema de que cante mejor o peor.
  • 1

ozzy

ozzy
  • Forero
  • 12473 Mensajes:

This.

Esto no es un concierto de AC/DC por el que pagaría 92 euros.

Será un AC/DC + Axl o Axl/DC como lo han llamado por ahí, por el que unos 40-50 estaría bien. Pero no es AC/DC.

pd: no es problema de que cante mejor o peor.

Por el cantante de airbourne yo no pagaba ni 25 pavos, es como ir a un concierto de una banda tributo.

Para mi si lo vale, es una rareza y Axl es una mega estrella del grupo que revolucionó el hard rock a finales de los 80 y principo de los 90. 

• 0

laperatrianera

laperatrianera
  • Forero
  • 1019 Mensajes:

A mi me pasa igual. Yo no iba a ir porque ya los había visto un par de veces y no iba a diferir mucho de lo que ya había visto (y no iba a pagar 90 pavos por eso). Ahora la cosa cambia, porque puede ser algo histórico (tanto para bien como para mal).

Y lo que me terminó de convencer fue ver esto:

• 1

recluta patoso

recluta patoso
  • Forero
  • 2482 Mensajes:

Yo comparto la visión de que puede ser un concierto histórico.

Ps: no voy porque no pago 90 pavos ni aunque viniera a tocar Jesucristo.

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

Este tema ha sido editado por recluta patoso: 24 April 2016 - 10:04

• 0

BARON_SFC

BARON_SFC
  • Forero
  • 3365 Mensajes:
Ahora que se pueden devolver las entradas, no sé lo que hacer.

Si tuviera que comprarlas ahora pasaría al 100%, pero teniéndolas en la mano y con el set que vienen haciendo... al final iré seguro.
  • 0

BARON_SFC

BARON_SFC
  • Forero
  • 3365 Mensajes:
OJO

• 4

ozzy

ozzy
  • Forero
  • 12473 Mensajes:

No nos vamos a arrepentir.