Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

-
Foto

AC/DC - 10 Mayo 2016 - Estadio de la Cartuja

- - - - -

• Please log in to reply
86 replies to this topic

winde

winde
  • Baneado
  • 15106 Mensajes:

¿por que es lo de no hablar con el público?

• 0

-

recluta patoso

recluta patoso
  • Forero
  • 2482 Mensajes:
Cómo me arrepiento de no haber ido. La lluvia dio tregua y el mismo día le gente estaba vendiendo las entradas incluso más baratas de lo que les costaron...sus muertos.

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
  • 0

ozzy

ozzy
  • Forero
  • 12473 Mensajes:

¿por que es lo de no hablar con el público?

Axl en los conciertos era impredicible. 

Daba discursitos, se ha llegado a pelear con gente del publico....etc etc. Ademas estos tios son muy estrictos con los horarios. clavan las 2 horas y pal kely.

Como muestra, la gira de GNR en USA, creo que tiene 26 conciertos. La promotora no le suelta ni un euro a los GNR hasta el final de la gira. Si existe algun tipo de problema en algun concierto por culpa de llegar tarde, borracho, polemica con el publico, los tios no ven ni un dolar.

Y ojo, que Axl ya ha dicho en portugal que puede estar con los dos grupos y visto lo visto, aun siendo ultra fan de AC/DC, si se queda Axl como vocalista de ellos es un acierto brutal.

• 1

MarioSFC05

MarioSFC05
  • Forero
  • 746 Mensajes:

No me gusta este tipo de música, pero trabajé en el desmontaje y pude ver los últimos 10 minutos y DE PAJA.

• 0

Billy Konchellah

Billy Konchellah
  • Forero
  • 918 Mensajes:
Mucho mejor esta celebración de los 10 años de Eindhoven que la de César Cadaval. Enhorabuena al Dpto de Marketing del Sevilla F.C.
  • 5

Barón Ashler

Barón Ashler
  • Forero
  • 7044 Mensajes:
Ha sido brutal. Me tengo que tragar mis palabras porque mis recelos estaban infundados. Conciertazo en toda regla y recuperando temas antiguos para disfrute de fans viejunos como el que suscribe. De mamazo.
  • 0

ozzy

ozzy
  • Forero
  • 12473 Mensajes:

Este tema ha sido editado por ozzy: 11 May 2016 - 16:36

• 2

-