Ir a contenido

Foro del Sevilla Fútbol Club - ForoSevillaGrande.es utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y para gestionar funcionalidades básicas del mismo. Puede obtener más información pulsando Aviso Legal. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Acepto el uso de cookies

ENLACES PATROCINADOS

Foto

Posibles rivales sorteo semifinal copa del Rey

- - - - - no sólo se UEL vive el Hombre

• Please log in to reply
517 replies to this topic

En la UVI

En la UVI
  • Forero
  • 3196 Mensajes:

Y a todo esto, por qué le dais diometrios al chaval, madafakas?

• 3

Googlebot

Googlebot
  • Forero
  • 4621 Mensajes:

Nunca entenderé a los que vienen de otros foros a darnos clases sobre como derrotar a nuestros rivales. Como si emery fuera forero de sevillagrande y lo leyera o algo.

• 9

Bort

Bort
  • Forero
  • 11568 Mensajes:

Nunca entenderé a los que vienen de otros foros a darnos clases sobre como derrotar a nuestros rivales. Como si emery fuera forero de sevillagrande y lo leyera o algo.

o como si nos hiciera falta

• 2

OrgulloSevillista

OrgulloSevillista
  • Forero
  • 337 Mensajes:
Joder es el Barça de Cruyff o cómo va ésto?
  • 1

Szalay

Szalay
  • Forero
  • 6330 Mensajes:

La verdad es que el Celta ya nos pasó por encima en Liga. Lo cual puede haber sido una bendición para Emery, que no creo que ahora se vaya a despistar. Pero bueno, en fútbol siempre puede pasar de todo.

• 0

spencer1963

spencer1963
  • Forero
  • 761 Mensajes:
El partido de la primera vuelta no puede ser tenido en consideración, para empezar porque fue solo el primer tiempo y en el segundo el partido estuvo muy equilibrado y hubo opciones de empatar hasta que el equipo le faltaron fuerzas, teníamos un plaga de bajas tremenda y la defensa no tenía la solidez y seguridad de ahora. La copa no es igual a un partido de liga porque juegas con el tiempo y lo mejor es que el equipo vuelve (es seña de identidad de Emery) en casa un martillo pilón, sin exquisiteces pero sin dar opciones al contrario, lo básico es no encajar. Y otra clave: la afición, es nuevamente otra opción de gloria y así hay que ir el jueves...aquí no van a venir 4000 gallegos
  • 0

Matajare

Matajare
  • Forero
  • 3642 Mensajes:
Vaya alotoni se ha marcado el deportivista
  • 1

Deportivista71

Deportivista71
  • Forero
  • 7 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

Gracias a todos por vuestros comentarios. No creáis que no soy consciente de lo infantil y naïf que resulta entrar aquí con la ridícula esperanza de que mis advertencias sobre el peligro celeste sirvan de algo (y si me lee Emery o alguien se lo cuenta, mejor :D). Tomadlo como un desahogo, si queréis.

Pero ojo con enfrentarse a ellos bajo la premisa de "¡que se creen!, ¿el Barcelona?". Porque a lo mejor resulta que, aun faltándoles definidores de talla mundial arriba, son capaces de jugar mucho mejor y de generar bastante más fútbol ofensivo que el propio Barcelona. Con lo anterior también quiero decir que es bastante difícil que el Celta no meta algún gol en Sevilla, porque será el objetivo que lleven entre ceja y ceja. Del mismo modo, el Sevilla no puede ir a Balaídos simplemente a guardar cualquier ventaja que pueda llevar consigo.

Sabemos con total seguridad, porque es lo que hace siempre y sobre todo en estos partidos, que el Celta realizará una presión asfixiante para robar y plantarse en el área rival inmediatamente; una y otra vez. En cuanto tienen la pelota no se lo piensan, dos o como mucho tres pases antes de pisar zona de peligro. Aunque también son capaces de combinar lo que haga falta. Si se les deja hacer este fútbol, si se les espera demasiado atrás, se tienen casi todos los boletos para que las camisetas azul cielo abran la prensa y los telediarios del día siguiente. El Celta es muy vulnerable si se le priva de "su fútbol", porque no tiene plan B; vive preso de su filosofía y del bielsismo de Berizzo. Si no te crea peligro, llegarán sus fallos defensivos.

Un abrazo a todos y suerte.

• 10

rorschach

rorschach
  • Forero
  • 7274 Mensajes:

Gracias a todos por vuestros comentarios. No creáis que no soy consciente de lo infantil y naïf que resulta entrar aquí con la ridícula esperanza de que mis advertencias sobre el peligro celeste sirvan de algo (y si me lee Emery o alguien se lo cuenta, mejor :D). Tomadlo como un desahogo, si queréis.

Pero ojo con enfrentarse a ellos bajo la premisa de "¡que se creen!, ¿el Barcelona?". Porque a lo mejor resulta que, aun faltándoles definidores de talla mundial arriba, son capaces de jugar mucho mejor y de generar bastante más fútbol ofensivo que el propio Barcelona. Con lo anterior también quiero decir que es bastante difícil que el Celta no meta algún gol en Sevilla, porque será el objetivo que lleven entre ceja y ceja. Del mismo modo, el Sevilla no puede ir a Balaídos simplemente a guardar cualquier ventaja que pueda llevar consigo.

Sabemos con total seguridad, porque es lo que hace siempre y sobre todo en estos partidos, que el Celta realizará una presión asfixiante para robar y plantarse en el área rival inmediatamente; una y otra vez. En cuanto tienen la pelota no se lo piensan, dos o como mucho tres pases antes de pisar zona de peligro. Aunque también son capaces de combinar lo que haga falta. Si se les deja hacer este fútbol, si se les espera demasiado atrás, se tienen casi todos los boletos para que las camisetas azul cielo abran la prensa y los telediarios del día siguiente. El Celta es muy vulnerable si se le priva de "su fútbol", porque no tiene plan B; vive preso de su filosofía y del bielsismo de Berizzo. Si no te crea peligro, llegarán sus fallos defensivos.

Illo lo de que las camisetas azul cielo pueden abrir periodicos y telediarios te ha quedado sublime.
  • 5

Miwe

Miwe
  • Forero
  • 9073 Mensajes:

Estamos a poco más de 48 horas de la primera batalla por una final de Copa, competición que no ganamos desde hace 6 años. Veo esto muy parado e incluso no hay post del partido...

¡A POR ELOS COÑO!

• 2

Gallagher

Gallagher
  • Forero
  • 1279 Mensajes:

Joder, pero mira que somos chungos.

• 0

Refocilator

Refocilator
  • Forero
  • 711 Mensajes:

Esto, que yo también creo que será así, me ha recordado lo importante que va a ser que Nzonzi demuestre que de verdad se ha puesto a tono, porque del partido de Liga me vienen flashes traumatizantes y en más de uno está él trotando y perdiendo balones.

Por otro lado, va a ser una putada lo de Krycho.

¿No debería haber un hilo del partido? 

• 0

SEVDAV_9

SEVDAV_9
  • Forero
  • 2269 Mensajes:
Ya estoy de los nervios, y faltan más de 48 horas.
  • 0

Camilo José Cela

Camilo José Cela
  • Forero
  • 2934 Mensajes:
Solo 300 entradas para la vuelta en Vigo
  • 0

karliyuss

karliyuss
  • Forero
  • 5251 Mensajes:

Con lo anterior también quiero decir que es bastante difícil que el Celta no meta algún gol en Sevilla, porque será el objetivo que lleven entre ceja y ceja.

No te preocupes, fuera de casa vamos sobraos

Un abrazo

Este tema ha sido editado por karliyuss: 02 February 2016 - 17:20

• 0

Mecano

Mecano
  • Forero
  • 9376 Mensajes:

Solo 300 entradas para la vuelta en Vigo

Huele a encerrona.
  • 0

Camilo José Cela

Camilo José Cela
  • Forero
  • 2934 Mensajes:

Huele a encerrona.

Eso mismo he pensado yo. Se excusan en la obra que están haciendo en Balaidos, pero a mí me suena más a que no tienen idea de movilizar a mucha afición para la ida y por lo tanto les da igual que el Sevilla les dé también pocas entradas. Con la idea, claro, de petar Balaidos de su propia afición.

Al estilo de lo que hizo el Athletic en aquellas semis en las que dividió en varias zonas a la afición sevillista. Muy desagradable fue para los que fueron según cuentan.

Esta gente está ante su partido de la década y van a ir a muerte.

Este tema ha sido editado por Camilo José Cela: 02 February 2016 - 20:11

• 1

J&B

J&B
  • Forero
  • 9963 Mensajes:

Huele a encerrona.

Mucha cocaína en los alrededores como para desaprovechar el viaje
  • 0