Ir a contenido

Foro del Sevilla Fútbol Club - ForoSevillaGrande.es utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y para gestionar funcionalidades básicas del mismo. Puede obtener más información pulsando Aviso Legal. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Acepto el uso de cookies

ENLACES PATROCINADOS

Foto

Sentimientoh - Sevilla F.C. [Copa] [Miércoles 06/01/2016 - 18:15h]

- - - - - SG me da la vida

• Please log in to reply
466 replies to this topic

philips69

philips69
  • Forero
  • 370 Mensajes:

Los precios para la vuelta: http://www.sevillafc...e-el-real-betis

El precio de activación de abonos para los abonados es de 15 euros, 5 para mejores de 14 años y packs familiares.

Los precios para público oscilan entre los 35 euros en Gol y los 100 del Voladizo Juan Arza.

Y ya que estamos, tus muertos, Betis.

Este tema ha sido editado por philips69: 05 January 2016 - 13:28

• 0

Kraken

Kraken
  • Forero
  • 5219 Mensajes:
Espero que sea cual sea el resultado, no se dé la eliminatoria por pasada/perdida por nuestra parte.

Odio los derbys.
  • 1

Refocilator

Refocilator
  • Forero
  • 711 Mensajes:

Estaría bien retomar la costumbre de meterles el primero rapidito. Se podría ver un espectáculo precioso en las gradas del Lopera.

• 1

mairenafirm

mairenafirm
  • Forero
  • 336 Mensajes:
Yo te odio betis
  • 0

Engranajes

Engranajes
  • Forero
  • 8030 Mensajes:

Hijos de puta Hijos de puta Hijos de puta Hijos de puta Hijos de puta Hijos de puta Hijos de puta Hijos de puta Hijos de puta Hijos de puta Hijos de puta Hijos de puta Hijos de puta Hijos de puta Hijos de puta Hijos de puta Hijos de puta Hijos de puta Hijos de puta Hijos de puta Hijos de puta Hijos de puta Hijos de puta Hijos de puta Hijos de puta Hijos de puta Hijos de puta Hijos de puta Hijos de puta Hijos de puta Hijos de puta Hijos de puta Hijos de puta Hijos de puta Hijos de puta Hijos de puta Hijos de puta Hijos de puta Hijos de puta Hijos de puta Hijos de puta Hijos de puta Hijos de puta Hijos de puta Hijos de puta Hijos de puta Hijos de puta Hijos de puta Hijos de puta Hijos de puta Hijos de puta Hijos de puta Hijos de puta Hijos de puta Hijos de puta Hijos de puta Hijos de puta Hijos de puta Hijos de puta Hijos de puta Hijos de puta Hijos de puta Hijos de puta Hijos de puta Hijos de puta Hijos de puta Hijos de puta Hijos de puta Hijos de puta Hijos de puta Hijos de puta Hijos de puta Hijos de puta Hijos de puta Hijos de puta Hijos de puta Hijos de puta Hijos de puta Hijos de puta 

• 1

Aswe

Aswe
  • Forero
  • 9226 Mensajes:
Veo poco odio.
  • 0

Ehrmantraut

Ehrmantraut
  • Forero
  • 1282 Mensajes:
Si no juegan ni Bruno ni Westermann y no ganamos es para correrlos a gorrazos a cada uno de los jugadores desde el MedioStadium hasta Nervión.

Dicho esto, veo un empate.
  • 0

karliyuss

karliyuss
  • Forero
  • 5349 Mensajes:
Mariano no va... Coketasso
  • 0

Bezeta

Bezeta
  • Forero
  • 3899 Mensajes:

Para mi que mibeti pierde este derbi porque se va a reservar para el euroderbi de este año.

• 0

George Best

George Best
  • Forero
  • 22377 Mensajes:

Si no juegan ni Bruno ni Westermann y no ganamos es para correrlos a gorrazos a cada uno de los jugadores desde el MedioStadium hasta Nervión.

Dicho esto, veo un empate.

para correrlos a gorrazos es no ganarles aun jugando esos jugadoracos, fijate si es malo ese equipo que hasta se pueden tildar de importante la baja de esos paquetes

• 3

philips69

philips69
  • Forero
  • 370 Mensajes:
Unai Emery ofreció la lista de convocados para el partido de ida del derbi copero, que tendrá lugar este miércoles en el Benito Villamarín a partir de las 18.15 horas. En la lista, destacan las bajas de Iborra, por sanción fue expulsado en dieciseisavos ante el Logroñés- y la de Mariano. Por otro lado, vuelven Tremoulinas, Nzonzi y Krohn-Delhi, que no viajaron a Granada.

La lista completa la conforman: Sergio Rico, David Soria, Coke, Carriço, Rami, Kolo, Tremoulinas, Escudero, Cristóforo, Krychowiak, Nzonzi, Banega, Krohn Delhi, Reyes, Vitolo, Konoplyanka, Gameiro, Immobile y Llorente.
  • 0

Silvio_Dante

Silvio_Dante
  • Forero
  • 231 Mensajes:
Rico
Coke carrico rami tremo

Vitolo Cristoforo krycho kono
Banega

Immobile

Con eso ganaríamos 0 a 3...
  • 0

George Best

George Best
  • Forero
  • 22377 Mensajes:

yo creo que juega nzonzi en vez de cristoforo

• 0

LORD_SFC

LORD_SFC
  • Forero
  • 821 Mensajes:
Rico
Coke,Rami, Kolo, escudero
Krychowiak Cristóforo
Reyes Banega Konoplyanka
Immobile
  • 0

OrgulloSevillista

OrgulloSevillista
  • Forero
  • 337 Mensajes:
No entra el partido en el Abono total?
  • 0

xicolucky

xicolucky
  • Forero
  • 94 Mensajes:
En el abono total entran TODOS los partidos de casa
  • 0

OrgulloSevillista

OrgulloSevillista
  • Forero
  • 337 Mensajes:

En el abono total entran TODOS los partidos de casa

Gracias, me pregunto un amigo al ver la noticia de que le valia dinero, imagino que para el abono simple
  • 0

Tiburon_Prieto

Tiburon_Prieto
  • Forero
  • 78 Mensajes:
Consagracion de Ciro delante de las criaturitas.
  • 2

PanTostao

PanTostao
  • Forero
  • 1116 Mensajes:

Rico
Coke,Rami, Carrico, Escudero 
Krychowiak Cristóforo 
Vitolo Banega Konoplyanka 
Immobile 

• 0

Zarévich