Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

Foto

Sentimientoh - Sevilla F.C. [Copa] [Miércoles 06/01/2016 - 18:15h]

SG me da la vida

• Please log in to reply
466 replies to this topic

J&B

J&B
  • Forero
  • 9963 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

No era este Veti ni como se encaraba. Esta gente venía hoy con el culo abierto esperando que le tocara la polla de Galindo y no la del negro del Whatsapp pero sabiendo que una polla se iban a llevar.

Aquella temporada veníamos de V de Vendetta del año anterior y con una tensión acojonante en el campo y la directiva, bustos y zonas inhabilitadas.

Comprensible. Ese Sevilla hoy hubiera hecho 25 goles.

Tomo este mensaje para responder los que critican que ayer no les metiesemos 6.

Al Logroñes le metimos 3 al mismo ritmo que ayer, ayer pudieron ser más pero los palos lo evitaron aún así, 0-2 es un buen resultado para encarar la vuelta en casa. No se ha lesionado nadie e incluso han tenido minutos jugadores que llevaban tiempo sin tenerlos. ¿Problema? que el rival era mibeti pero si fuese el Valladolid nadie diría nada, es más verían bien reservar fuerzas para el sábado. Hay que verlo con perspectiva, un rival fácil en octavos que con el mínimo esfuerzo dejas la eliminatoria muy encarrilada.

Los mierdas esos no se merecen ni que nos partamos la cara para golearlos.

• 10

-

Rumbo Europa

Rumbo Europa

Capo de la Turbofirm

• Forero
  • 5614 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

¿Pero uhtedeh estáis viendo el nivel del Sevilla este año como para pedir que le metamos 6 goles a alguien que no sea level Estepona? O Logroñés. Ayer se perdieron 106 mil balones, uno de ellos -obviamente- nos cuesta el penalti después del n-ésimo mamoneo sacando la pelota haciendo el mamahostias.

No se jugó bien y se ganó por lo que se tenía delante en gran medida, pero no pidamos ahora grandes gestas cuando nuestros delanteros están al nivel de Mornar o Machlas y nuestros extremos/interiores al de Rubén Vega. 

• 15

centenariosevillista

centenariosevillista
  • Forero
  • 674 Mensajes:

No pretendamos que después de jugar a una mierda fuera de casa todo el año vayamos a la pocilga a meter 6. Al menos salieron a por el partido desde el minuto 1 y si no llega a ser por los palos les caen 4. Esperemos que sirva de punto de partida para mejorar fuera.

• 0

colusso the bestt

colusso the bestt
  • Forero
  • 13467 Mensajes:

¿Pero uhtedeh estáis viendo el nivel del Sevilla este año como para pedir que le metamos 6 goles a alguien que no sea level Estepona? O Logroñés. Ayer se perdieron 106 mil balones, uno de ellos -obviamente- nos cuesta el penalti después del n-ésimo mamoneo sacando la pelota haciendo el mamahostias.

No se jugó bien y se ganó por lo que se tenía delante en gran medida, pero no pidamos ahora grandes gestas cuando nuestros delanteros están al nivel de Mornar o Machlas y nuestros extremos/interiores al de Rubén Vega. 

Como siempre el amigo Rumbo da en la tecla...

La diferencia este año está en las bandas y la delantera. El resto del equipo mas o menos está igual, pero sin Aleix por la derecha, con Vitolo y Reyes bastante peor que el año pasado y Kono en proceso de coger corchura, y arriba sin Bacca y con Gameiro en mala racha, con otros dos delanteros que o no pueden o no valen. Para mi el problema radica ahí. En esos puestos.

• 0

ALE

ALE
  • Forero
  • 1988 Mensajes:

Es curioso, porque en nuestra mejor temporada de la historia y ellos luchaban para variar, por no descender. Nos enfrentamos en copa pasando la eliminatoria con un global de 1-0. Y no recuerdo ningún revuelo por perdonarles la vida ni nada.

Y no olvides el derbi del Domingo de Ramos, mismo resultado que ayer contra el peor Betis en puntuación de la historia, metiendo uno de penalti y ellos luchando y llegando muchísimo más que ayer a nuestra área.

Yo entiendo que la gente esté mosqueada porque por plantilla deberíamos estar mucho más arriba de lo que estamos, pero de eso a calificar lo de ayer como "lamentable", "asco" y demás perlitas va un trecho gordo.

• 5

14.10.05

14.10.05
  • Forero
  • 2205 Mensajes:

Me gusta el descontento general que hay entre la afición del Sevilla por lo de anoche, al ver la poca ambición que transmite el equipo, por consiguiente su entrenador es el culpable de ello. Dedicándose a dar pases en horizontales en defensa, en vez de jugar al futbol y machacar al rival, que por cierto es de los peores equipuchos que he visto en los últimos años.

Ahora podréis salir algunos diciendo que qué mas queremos, pero en la calle y en la acera sevillista lo que se respira hoy es eso, el mal gustillo por no ser un equipo con los cojones suficiente para burrearlos. Me mata la falta de intensidad de este equipo.

Lo tenia que decir. Ya me he quedado tranquilo!!!

• 6

Refocilator

Refocilator
  • Forero
  • 711 Mensajes:

Que no nos hayan hecho un sólo tiro a puerta en 180 minutos es otra manera de burrearlos. Es más divertido meterles 4, pero ver dos derbis seguidos sin que tu equipo tire una sóla vez tiene q ser precioso. 

• 3

siemprepuerta16

siemprepuerta16
  • Forero
  • 5281 Mensajes:

Es curioso, porque en nuestra mejor temporada de la historia y ellos luchaban para variar, por no descender. Nos enfrentamos en copa pasando la eliminatoria con un global de 1-0. Y no recuerdo ningún revuelo por perdonarles la vida ni nada.

Si el nivel del Betis de ayer llega a ser el de aquel año, ayer palmamos y bien.

Ya que sacas la comparación, compara nivel de calidad y de intensidad de un Betis a otro.

No era este Veti ni como se encaraba. Esta gente venía hoy con el culo abierto esperando que le tocara la polla de Galindo y no la del negro del Whatsapp pero sabiendo que una polla se iban a llevar.

Aquella temporada veníamos de V de Vendetta del año anterior y con una tensión acojonante en el campo y la directiva, bustos y zonas inhabilitadas.

Comprensible. Ese Sevilla hoy hubiera hecho 25 goles.

Grande Calvin.

Tomo este mensaje para responder los que critican que ayer no les metiesemos 6.

Al Logroñes le metimos 3 al mismo ritmo que ayer, ayer pudieron ser más pero los palos lo evitaron aún así, 0-2 es un buen resultado para encarar la vuelta en casa. No se ha lesionado nadie e incluso han tenido minutos jugadores que llevaban tiempo sin tenerlos. ¿Problema? que el rival era mibeti pero si fuese el Valladolid nadie diría nada, es más verían bien reservar fuerzas para el sábado. Hay que verlo con perspectiva, un rival fácil en octavos que con el mínimo esfuerzo dejas la eliminatoria muy encarrilada.

Los mierdas esos no se merecen ni que nos partamos la cara para golearlos.

Eso es totalmente cierto. Pero estos partidos hay algo más que ganar, es como un Barça Madrid cuando uno de los dos va ganando por mucho. Lo lógico es ir a matar porque mentalmente puedes destrozar al rival. No es lo mismo un 0-2 que un 0-5 o un 2-6.

Es que el Betis de ayer era nivel Logroñés amijo.

• 0

sfc_grande

sfc_grande
  • Forero
  • 5020 Mensajes:
Una cosa es que quede la sensación de que deberíamos de haberlos machacado, y otra que se jugara mal. El equipo hizo el partido que tenía planteado, ganar fácil, sin complicarse mucho, evitando desgaste y lesiones. Yo soy también de la opinión de que el burreo histórico debería de haberse producido. Pero no se puede estar amargado después de ganar un derby copero de ida por 0-2. NUNCA. Y más después de ver que hemos terminado por reventar esa casa de putas.
  • 2

David Linde

David Linde

Rumorología Fan Boy

• Forero
  • 3309 Mensajes:

A mí casi me gusta más ganar como se ganó ayer que de otra forma: con comodidad y cierto grado de desprecio. Eso también hace daño.

• 5

Engranajes

Engranajes
  • Forero
  • 13022 Mensajes:

También es cierto que para ellos debe ser hasta más doloroso que les metamos un 0-2 y tampoco nos matemos por meterles un 0-5, porque es mejor descansar y tal que el fin de semana hay partido. Darlo todo en este partido es darles demasiada importancia y no tratarlos como lo que realmente son: COCHAMBRE FUTBOLISTA Y SOCIAL.

• 6

Flavius Bad

Flavius Bad
  • Forero
  • 12856 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

Por cierto, muy sorprendido con el razonamiento repetido varias veces de que como el Eibar les metió 4, nosotros les teníamos que haber metido 8. Lo siento, pero me parece silogismo del nivel: el Barcelona ganó la Copa de Europa, el Osasuna les empata, el Osasuna podría haber ganado la Copa de Europa.
  • 14

Herodes

Herodes

Talibán Cofrade

• Forero
  • 3825 Mensajes:
Exageraciones.

Yo queria un 0-5. Y no estoy del todo satisfecho. Pero cojones. Es para alegrarse entrar en Bw y que se alegren de que solo ha sido 0-2. Y que llevamos 10 años sin perder alli. Dieez.

La sangre hay que hacerla en casa
  • 6

Albin

Albin
  • Forero
  • 462 Mensajes:

Chavalería,

cambio un carné de GN bajo por una entrada o carné en GN alto para el derbi de vuelta.

El motivo es que quiero llevar a mi viejo al fútbol, que hace mil que no vamos juntos y ya he conseguido un abono para arriba, solo me faltaría hacer esa permuta.

El carné que yo ofrezco es GN bajo.

El que esté interesado que me mande un MP; el que no lo esté, que no haga nada.

• 1

colusso the bestt

colusso the bestt
  • Forero
  • 13467 Mensajes:

Chavalería,

cambio un carné de GN bajo por una entrada o carné en GN alto para el derbi de vuelta.

El motivo es que quiero llevar a mi viejo al fútbol, que hace mil que no vamos juntos y ya he conseguido un abono para arriba, solo me faltaría hacer esa permuta.

El carné que yo ofrezco es GN bajo.

El que esté interesado que me mande un MP; el que no lo esté, que no haga nada.

De acuerdo.

• 5

Aswe

Aswe
  • Forero
  • 9802 Mensajes:
Yo estoy descontento por solo haberles metido dos, pero contento cuando le digo esto a una creatura y se ahoga en su propia bilis.
  • 0

VíctorSFC

VíctorSFC
  • Forero
  • 952 Mensajes:

El próximo derbi en el medioestadio nos ponen la cancela pero antes de empezar el partido.

• 1

trolololoSFC

trolololoSFC
  • Forero
  • 448 Mensajes:

También es cierto que para ellos debe ser hasta mas doloroso que les metamos un 0-2 y tampoco nos matemos por meterles un 0-5, porque es mejor descansar y tal que el fin de semana hay partido. Darlo todo en este partido es darles demasiada importancia y no tratarlos como lo que realmente son: COCHAMBRE FUTBOLISTA Y SOCIAL.

Me ha encantado
  • 2

J&B

J&B
  • Forero
  • 9963 Mensajes:

El próximo derbi en el medioestadio nos ponen la cancela pero antes de empezar el partido.

El próximo derbi en el medioestadio espero que sea, mínimo, en el 2020.

• 9

ozzy

ozzy
  • Forero
  • 12488 Mensajes:

El próximo derbi en el medioestadio espero que sea, mínimo, en el 2020.

Y sea un :

Real Majestad Betis Amateur  2018 vs Sevilla C.

• 9

Also tagged with one or more of these keywords: SG me da la vida

-