Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

Foto

Sentimientoh - Sevilla F.C. [Copa] [Miércoles 06/01/2016 - 18:15h]

SG me da la vida

• Please log in to reply
466 replies to this topic

BrianFPJ

BrianFPJ
  • Forero
  • 832 Mensajes:
Alguien interesado en ir al de vuelta?
Me acaban de llamar para currar....
  • 0

-

Zmork

Zmork
  • Forero
  • 9675 Mensajes:

Y sea un :

Real Majestad Betis Amateur  2018 vs Sevilla C.

Una pena que no los vayamos a ver desaparecer, porque ahora con la prohibición de las refundaciones tendrían que hacerlo como el Sentimiento o el Manquepierda Balompié, el Betis se lo quedaría únicamente la calle.

• 0

ranipse

ranipse
  • Forero
  • 742 Mensajes:

Alguien interesado en ir al de vuelta?
Me acaban de llamar para currar....

Tiene un mp :)
  • 0

BrianFPJ

BrianFPJ
  • Forero
  • 832 Mensajes:

Tiene un mp :)

Respondiditos los mp's
  • 0

-RIP-

-RIP-
  • Forero
  • 10012 Mensajes:
No sé si está puesto por ahí pero el partido de vuelta ha cambiado de horario y ahora es a las 20:30.
  • 3

PabloSFC

PabloSFC
  • Forero
  • 6703 Mensajes:

No sé si está puesto por ahí pero el partido de vuelta ha cambiado de horario y ahora es a las 20:30.

Y ya no lo televisa TVE.
  • 0

centenariosevillista

centenariosevillista
  • Forero
  • 681 Mensajes:

La escoria esa se va a librar de la humillemos en abierto y para toda España.

• 1

Miwe

Miwe
  • Forero
  • 10916 Mensajes:

Tiene cojones, pero que muchos cojones. ¿Por qué motivo, a falta de menos de una semana cambian los horarios así por la cara? A las 22.05 podría ir al partido, pero a las 20:30 ya me es imposible por trabajo. Sus putos muertos. Federación y Liga de panderetas.

• 3

Tanke

Tanke
  • Forero
  • 5316 Mensajes:
Es por la televisión. Al no cogerlo TVE, quiénes lo emitirían a las 10, pasa a las plataformas de pago que prefieren el otro horario.

El cambio a muchos les va a joder y a otros les ve a facilitar el poder ir, pero la verdad es que con tan poco tiempo habrá jodido a mucha gente.
  • 0

colusso the bestt

colusso the bestt
  • Forero
  • 13704 Mensajes:

Puta mierda de futbol moderno...

• 0

Engranajes

Engranajes
  • Forero
  • 13022 Mensajes:

La humillante realidad para los putos béticos es que tras la ida, el partido de vuelta ha perdido el interés que podía tener para ser televisado.

• 1

siemprepuerta16

siemprepuerta16
  • Forero
  • 5281 Mensajes:

Tiene cojones, pero que muchos cojones. ¿Por qué motivo, a falta de menos de una semana cambian los horarios así por la cara? A las 22.05 podría ir al partido, pero a las 20:30 ya me es imposible por trabajo. Sus putos muertos. Federación y Liga de panderetas.

Másinfinito.

Yo curro y encima luego tenía partido con la empresa...ahora o me fumo el partido o no veo el derby.

SUHMUERTOH

• 0

OrejaBuke

OrejaBuke
  • Forero
  • 15645 Mensajes:

La humillante realidad para los putos béticos es que tras la ida, el partido de vuelta ha perdido el interés que podía tener para ser televisado.

Pero cuando es el madrid o el barca y juegan último partido de fase en champions ya clasificados como primeros parece que no se pierde ese interés cuando hay otros dos equipos españoles que a lo mejor se juegan el pase.

Lo de siempre.
  • 3

JuaNMa

JuaNMa

Longcat is Looong

• Forero
  • 2487 Mensajes:

primero era el 13, ok cambié el día y podía ir, luego lo pusieron el 12 a las 22.00, podía llegar pasado ya 20min el partido ya que salgo del trabajo a las 22.00, y ahora lo ponen a las 20:30 que es cuando ya no puedo ir, me cago en los muertos a caballo del puto fútbol de mierda este.

Este tema ha sido editado por JuaNMa: 08 January 2016 - 13:02

• 6

siemprepuerta16

siemprepuerta16
  • Forero
  • 5281 Mensajes:

Pero es día 12...no..?

• 0

guashines_sur

guashines_sur
  • Forero
  • 3297 Mensajes:

Puta mierda a esa hora si podía ir a verlo al campo ahora me lo voy a tener que tragar en la TV

• 0

JuaNMa

JuaNMa

Longcat is Looong

• Forero
  • 2487 Mensajes:

Pero es día 12...no..?

lapsus mio, es el 12, pero me sigo cagando en los muertos del que pone los horarios.

• 2

HoLio

HoLio
  • Forero
  • 7984 Mensajes:

Yo me cago en sus muertos, es una broma esto.

• 0

Engranajes

Engranajes
  • Forero
  • 13022 Mensajes:

Pero cuando es el madrid o el barca y juegan último partido de fase en champions ya clasificados como primeros parece que no se pierde ese interés cuando hay otros dos equipos españoles que a lo mejor se juegan el pase.

Lo de siempre.

es que no se pierde, mimadrí y mibarsa siempre tienen su fiel ejército de borregos detrás, dispuestos a tragarse un apasionante duelo contra el Malmo.

• 1

siemprepuerta16

siemprepuerta16
  • Forero
  • 5281 Mensajes:

lapsus mio, es el 12, pero me sigo cagando en los muertos del que pone los horarios.

Te juro que iba a reventar algo si llegan a haberlo cambiado también de día.

• 1

Also tagged with one or more of these keywords: SG me da la vida

-