Ir a contenido

Foro del Sevilla Fútbol Club - ForoSevillaGrande.es utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y para gestionar funcionalidades básicas del mismo. Puede obtener más información pulsando Aviso Legal. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Acepto el uso de cookies

ENLACES PATROCINADOS

Foto

Sentimientoh - Sevilla F.C. [Copa] [Miércoles 06/01/2016 - 18:15h]

SG me da la vida

• Please log in to reply
466 replies to this topic

George Best

George Best
  • Forero
  • 23222 Mensajes:

ya que se canta el pobre palangana tambien se podria cantar ya el apilados como balas de cañon con guasa de la buena, en vez de betis se dice etinnn y listo, estas cosas les joden una barbaridad

• 1

yo la tengo

yo la tengo
  • Forero
  • 2327 Mensajes:
Solo existen para divertirnos
  • 0

PanTostao

PanTostao
  • Forero
  • 1125 Mensajes:

A alguien le sobra un carné?

• 0

Lord Melva

Lord Melva
  • Forero
  • 4659 Mensajes:
Yo no canto la mamarrachada esa ni borracho, otra cosa es el pobre palangana porque es lo más cómico que escuché en un estadio de fútbol.
  • 2

Engranajes

Engranajes
  • Forero
  • 8469 Mensajes:

Yo me estoy enterando ahora de que el betis tiene un himno y lo digo en serio

• 2

kekakito

kekakito
  • Baneado
  • 1202 Mensajes:
Lo pregunto por aquí porque no sé muy bien donde preguntparlo: en la vuelta, el martes, los que tenemos abono total, tenemos que activarlo o no tenemos que hacer absolutamente nada?
Gracias flowers.
  • 0

Ehrmantraut

Ehrmantraut
  • Forero
  • 1498 Mensajes:

Lo pregunto por aquí porque no sé muy bien donde preguntparlo: en la vuelta, el martes, los que tenemos abono total, tenemos que activarlo o no tenemos que hacer absolutamente nada?
Gracias flowers.

Nada.
  • 0

Also tagged with one or more of these keywords: SG me da la vida