Ir a contenido

Foro del Sevilla Fútbol Club - ForoSevillaGrande.es utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y para gestionar funcionalidades básicas del mismo. Puede obtener más información pulsando Aviso Legal. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Acepto el uso de cookies

ENLACES PATROCINADOS

Foto

Sentimientoh - Sevilla F.C. [Copa] [Miércoles 06/01/2016 - 18:15h]

SG me da la vida

• Please log in to reply
466 replies to this topic

DELIS

DELIS
  • Forero
  • 284 Mensajes:

Yo estoy deseando que empiece a jugar pero no veis muy arriesgado después de tanto tiempo  que Carriço lo haga de titular? 

A ver si jugamos un buen partido y a la puta pelotita le da por entrar.

• 0

Suker[*CiEn*]

Suker[*CiEn*]
  • Forero
  • 1651 Mensajes:
Apuesto a que cabeza globo pone ar shico der puerto por la banda de coker
  • 0

_L_

_L_
  • Forero
  • 5055 Mensajes:

Se avecinan portadas de "Noche de REYES" como juegue el utrerano y haga lo de siempre ante las criaturas.

• 1

tdsptsfc

tdsptsfc
  • Forero
  • 218 Mensajes:

Todo lo que no sea que volvamos mañana con una sonrisa de oreja a oreja y cantando el pobre pobre palangana por las calles, para mí sería un FRACASO.

Dicho esto.

1-0 y dos semanas aguantando a las criaturitas

• 0

Silver

Silver
  • Forero
  • 7380 Mensajes:

corteo2.jpg?itok=jT42Ghx4

Club

LOS SEVILLISTAS QUE VAYAN A LA ZONA VISITANTE EN EL DERBI, A LAS 15.00 EN NERVIÓN

05/01/2016

Serán acompañados en el trayecto a pie hasta el Benito Villamarín por el Cuerpo Nacional de Policía

El Sevilla FC insta encarecidamente a los aficionados sevillistas que han obtenido entrada para el próximo encuentro de Copa del Rey ante el Real Betis Balompié a disputar en el Benito Villamarín a las 18.15 horas del próximo miércoles seis de enero, a salir en grupo desde la calle Sevilla FC, anexa a la tribuna de preferencia del Sánchez Pizjuán a  las 16.00 horas acompañados por el Cuerpo Nacional de Policía.

A tal efecto y como viene siendo habitual, habrá preparado un dispositivo policial entre las 15:00 y 16:00 horas. Se solicita a nuestros aficionados que acudan con antelación suficiente.

Aquellos aficionados que decidan acudir por su cuenta, al margen del dispositivo arriba mencionado estarán expuestos a soportar retrasos en los accesos al estadio Benito Villamarín al margen de no contar con la seguridad que proporciona el dispositivo preparado

quiere decir esto que me puedo ir a mi puta bola y no aguantar el trato de los MDM?, o habra problemas para entrar?

• 0

paqitto

paqitto
  • Forero
  • 4539 Mensajes:

Cualquiera acierta la alineación, hay que descartar a 3 de esos 19.

Espero que juegue Nzonzi en vez de Khron Deli.

Rico

Coke - Kolo - Rami - Tremo

Nzonzi - Krycho

Vitolo - Banega - Kono

Immobile

EDITO para quitar a Reyes, lleva muchos minutos seguidos y además haciéndolo mal, momento del ucraniano.

Este tema ha sido editado por paqitto: 05 January 2016 - 18:51

• 0

danietepa

danietepa
  • Forero
  • 8283 Mensajes:
Palabras muy motivantes del entrenador hasta pensando en una prórroga.
En fin no tiene nada que ver con lo que ocurra mañana. A ver si ganamos fuera de casa aunque sea en copa, sin contar Logroño.
  • 1

sfc_grande

sfc_grande
  • Forero
  • 4516 Mensajes:
Caer en copa contra estos, con lo que estamos aguantando este año, sería de cese fulminante.
  • 0

REINCIDENTES

REINCIDENTES
  • Forero
  • 3422 Mensajes:

corteo2.jpg?itok=jT42Ghx4

•  
  •  
  •  

Club

LOS SEVILLISTAS QUE VAYAN A LA ZONA VISITANTE EN EL DERBI, A LAS 15.00 EN NERVIÓN

05/01/2016

Serán acompañados en el trayecto a pie hasta el Benito Villamarín por el Cuerpo Nacional de Policía

El Sevilla FC insta encarecidamente a los aficionados sevillistas que han obtenido entrada para el próximo encuentro de Copa del Rey ante el Real Betis Balompié a disputar en el Benito Villamarín a las 18.15 horas del próximo miércoles seis de enero, a salir en grupo desde la calle Sevilla FC, anexa a la tribuna de preferencia del Sánchez Pizjuán a  las 16.00 horas acompañados por el Cuerpo Nacional de Policía.

A tal efecto y como viene siendo habitual, habrá preparado un dispositivo policial entre las 15:00 y 16:00 horas. Se solicita a nuestros aficionados que acudan con antelación suficiente.

Aquellos aficionados que decidan acudir por su cuenta, al margen del dispositivo arriba mencionado estarán expuestos a soportar retrasos en los accesos al estadio Benito Villamarín al margen de no contar con la seguridad que proporciona el dispositivo preparado

quiere decir esto que me puedo ir a mi puta bola y no aguantar el trato de los MDM?, o habra problemas para entrar?

Quiere decir que te cogera un cani vestido de azul, te quitara la entrada y te dira que le hables de usted, y con suerte, te llevaras una recetita por incitar a la violencia y por desobedecer ordenes directas de un agente de la autoridad. Tal cual.

• 2

Szalay

Szalay
  • Forero
  • 6929 Mensajes:

Lo que no veo yo tan claro es Rico en la portería ¿No viene jugando Soria la copa?

• 0

Jack Burton

Jack Burton
  • Forero
  • 1526 Mensajes:

Dicen lo de soportar retrasos en el Villamarín como si fuera algo extraordinario, cuando tienen que soportar por lo menos 40.000 cada dos semanas. 

Este tema ha sido editado por Jack Burton: 05 January 2016 - 20:26

• 8

Miwe

Miwe
  • Forero
  • 10189 Mensajes:
¿Soy el único que piensa que jugamos mañana contra el Southampton?
  • 0

sfc_grande

sfc_grande
  • Forero
  • 4516 Mensajes:
Señores, asi, a bote pronto...sabe alguien de alguna peña sevillista por el centro?
  • 0

RoZMaN

RoZMaN
  • Forero
  • 3943 Mensajes:

Señores, asi, a bote pronto...sabe alguien de alguna peña sevillista por el centro?

Al relente en Sierpes, y en San Bernardo la peña idem.
  • -1

Animar

Animar
  • Forero
  • 2598 Mensajes:

Al relente en Sierpes, y en San Bernardo la peña idem.

Será broma no?
  • 0

Bezeta

Bezeta
  • Forero
  • 4096 Mensajes:

Tienes la peña Sevillista Macarena en la calle Feria 152

• 0

Bort

Bort
  • Forero
  • 11710 Mensajes:

Al relente en San Bernardo? Si está casi al lado de Gol sur

• 0

sfc_grande

sfc_grande
  • Forero
  • 4516 Mensajes:
Estoy x zona arenal mañana, y apenas tengo tiempo libre suficiente para moverme mucho y llegar a tiempo. Si tengo que ir a la peña san Bernardo, es pa ná. La de la calle feria...casi lo mismo. Sus muertos.

Por cierto, vaya ida de olla con lo de la peña al relente, mamón.
  • 0

JaCaAn_24

JaCaAn_24
  • Forero
  • 8906 Mensajes:

NO MERCY

• 3

Christian_SFC

Christian_SFC
  • Forero
  • 6643 Mensajes:

Estoy x zona arenal mañana, y apenas tengo tiempo libre suficiente para moverme mucho y llegar a tiempo. Si tengo que ir a la peña san Bernardo, es pa ná. La de la calle feria...casi lo mismo. Sus muertos.

Por cierto, vaya ida de olla con lo de la peña al relente, mamón.

La de triana creo que está en Rodrigo de Triana, una de las perpendiculares a San Jacinto.
  • 0

Also tagged with one or more of these keywords: SG me da la vida