Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

Foto

Sevilla F.C. - Circo la Palmera [Copa] [Martes 12/01/2016 - 20:30h]

SG me da la vida

• Please log in to reply
443 replies to this topic

Kraken

Kraken
  • Forero
  • 5505 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

CYlrbD8WMAAgRlr.jpg

Estos fueron los promotores de lo del himno. Que sigan sacando pecho ellos y quienes le rieron la gracia.

Puro estilo betis.
  • 12

-

bombonera_de_nervion

bombonera_de_nervion
  • Forero
  • 8918 Mensajes:

CYlrbD8WMAAgRlr.jpg

Estos fueron los promotores de lo del himno. Que sigan sacando pecho ellos y quienes le rieron la gracia.

Puro estilo betis.

Confirmado?

• 0

Kraken

Kraken
  • Forero
  • 5505 Mensajes:

Confirmado?

Creo que sí. La tía es consejera y el otro era algo de comunicación allí o algo así.

Vamos, y el consejo entero permitiéndoselo.

CYl7HIHWQAALwLq.jpg

Este tema ha sido editado por Kraken: 13 January 2016 - 11:25

• 2

debest

debest
  • Forero
  • 132 Mensajes:

A las 3 y media de la madrugada y con la adrenalina por las nubes de lo vivido en el estadio impidiéndome dormir solo puedo decir una cosa: GRACIAS!!!.

Gracias al Betis por existir, por ser tan jodidamente malo y por permitir que hoy haya sido la noche más mágica de las vividas en Nervión, y llevo bastantes. No desciendas Betis, no nos quites ese derecho de todo sevillista que ha de ser humillarte cada año al menos una vez en nuestro estadio, queda el 17º, sufriendo como putas y que marque en el último minuto de la última jornada, Van der Vaart con un coma etílico el gol salvador, da igual pero no bajéis hijos de puta, lo de hoy ha sido demasiado grande como para privarnos el año que viene de un espectáculo similar

Gracias a los 510 soplapollas que creían en no se qué mierda y se han dejado sus 35 pavos para ser partícipes de la posiblemente mayor humillación de la historia de los derbis de esta bendita ciudad, no nos engañemos, sin vosotros en esa esquinita de gol sur habría sido diferente.

Y por supuesto gracias al Sánchez - Pizjuán, jamás pensé que cantaría el himno del Betis y disfrutaría haciéndolo tanto como hoy, o que se oiría el nombre de Pepe Mel más que el de nuestro propio entrenador, o que se le dedicaran más cánticos a Joaquín o a Van der Vaart que a cualquiera de los nuestros, inenarrable, sin palabras, de verdad digo que lo de hoy ha sido muy grande, los que no seáis abonados, no os lo penséis, pagad lo que sea por las entradas que salgan a la venta para el derbi de Liga, pero sed partícipes porque lo de hoy ha sido impresionante.

Después de esta parrafada seguiré tratando de buscar el sueño... (un tiro a puerta, queremos un tiro a puerta, un tiro a puertaaaaaa, queremos un tiro a puertaaaaa  :9999: )

Visto la que me ha caído, queda claro que sois más partidarios de un SAT - Betis en 2ª, bueno estaría bien, y las entradas serían más baratitas

• 0

bombonera_de_nervion

bombonera_de_nervion
  • Forero
  • 8918 Mensajes:

jajaja ha cerrado su twitter y la gente escribiéndole ya, pues si, se confirma

• 0

Rumbo Europa

Rumbo Europa

Capo de la Turbofirm

• Forero
  • 5614 Mensajes:

Si se confirma que el caballero es el ideólogo promotor creo que se merece una pancarta para el derbi de vuelta "GRACIAS PICCHI CONTIGO EMPEZÓ TODO"

2u8gd9c.jpg

• 9

AxilSFC

AxilSFC
  • Forero
  • 6114 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

TDc7CaM.jpg

• 14

Tirox

Tirox
  • Forero
  • 3997 Mensajes:

Hay alguna foto como estas del partido de ayer? Venga va, alegradme un poquito más la mañana con unos "llora perro"

nino-reza-grada-Villamarin_MDSIMA2014032

• 3

Dejan Savicevic

Dejan Savicevic
  • Forero
  • 285 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

El repaso de anoche en la grada, más allá del repaso en el campo, que eso ya es costumbre; debe marcar un antes y un después en la actitud de nuestra afición respecto a la de mibeti. A mí es la que me gustaría que se viera siempre, porque simplemente es muchísimo más humillante para ellos.

Un solo pero al brutal espectáculo de anoche: La pitada a Rubén Castro debió ser ovación cerrada

• 12

Kasual

Kasual
  • Forero
  • 399 Mensajes:

Ayer presencie la mayor humillacion de la historia de los derbis ,debo decir que en el mundo del futbol no le deseo lo que paso ayer noche ni a mi peor enemigo futbolistico,son huellas que dejan marca,marca para siempre en el recordatorio de una videoteca del año 2016.

Mi mente ha llegado a tal extasis de controversia emocional que no sabe si hundir mas el dedo en la llaga o compadecerme y sentir verdadera lastima por el tramite que nuestros vecinos(incluido mi hermano supporter)estan soportando......

• -15

Ender

Ender
  • Forero
  • 836 Mensajes:

¿Algún sitio para descargar el partido? Quiero oir los cánticos por televisión y lo que dicen los comentaristas.

• 0

AxilSFC

AxilSFC
  • Forero
  • 6114 Mensajes:

¿Algún sitio para descargar el partido? Quiero oir los cánticos por televisión y lo que dicen los comentaristas.

http://playsfc.com/p...a-sevilla-betis

• 5

BicampeonSevillista

BicampeonSevillista
  • Forero
  • 202 Mensajes:

Le ruego a quien lleve playsfc que piense seriamente, si fuera posible, meter el audio de la retransmisión de Radio Sevilla, para escuchar al amigo Floren y a Javier León.

• 9

Mirive

Mirive
  • Forero
  • 3918 Mensajes:

Los que preguntáis por sitios para descargar los partidos deberíais ser baneados de por vida.

• 5

Guest_grondelig_*

Guest_grondelig_*
  • Invitados

Ayer presencie la mayor humillacion de la historia de los derbis ,debo decir que en el mundo del futbol no le deseo lo que paso ayer noche ni a mi peor enemigo futbolistico,son huellas que dejan marca,marca para siempre en el recordatorio de una videoteca del año 2016.

Mi mente ha llegado a tal extasis de controversia emocional que no sabe si hundir mas el dedo en la llaga o compadecerme y sentir verdadera lastima por el tramite que nuestros vecinos(incluido mi hermano supporter)estan soportando......

Pero qué cojones...
  • 4

siemprepuerta16

siemprepuerta16
  • Forero
  • 5281 Mensajes:

YOYALODIJEH!!

CYjQ3SOWkAQUmH2.jpg

:platano9jw:  :platano9jw:  :platano9jw:

Viendo la progresión aritmética de los primeros goles en cada partido, apostaré fuertemente por el 1-0 en el minuto 4' en la vuelta de Liga.

• 0

danietepa

danietepa
  • Forero
  • 12572 Mensajes:

Le ruego a quien lleve playsfc que piense seriamente, si fuera posible, meter el audio de la retransmisión de Radio Sevilla, para escuchar al amigo Floren y a Javier León.

Se tiraron gran parte de la retransmisión callados como putas.

• 0

Argantonio

Argantonio
  • Forero
  • 7873 Mensajes:
Ya en frío. Lo de ayer fue bestial, el recochineo, los biris, los floreros y la criatura que teníamos al lado de infiltrado wizard y yo......
  • 0

SoloSFC

SoloSFC
  • Forero
  • 1561 Mensajes:

• 6

colusso the bestt

colusso the bestt
  • Forero
  • 13708 Mensajes:

Pero qué cojones...

Pregúntale si le gusta el melocoton en durse...

• 5

Also tagged with one or more of these keywords: SG me da la vida

-