Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

Foto

Sevilla F.C. - Circo la Palmera [Copa] [Martes 12/01/2016 - 20:30h]

SG me da la vida

• Please log in to reply
443 replies to this topic

Argantonio

Argantonio
  • Forero
  • 7804 Mensajes:

Pregúntale si le gusta el melocoton en durse...

jajajaj. No seas perro colusso......
  • 0

-

Guest_grondelig_*

Guest_grondelig_*
  • Invitados

Jajajjajajajajjajaajjjajajjaja
Te como los huevos
  • 0

vuelanbanderas

vuelanbanderas
  • Forero
  • 1168 Mensajes:
Es costumbre de Joaquín en sus entrevistas,comentar que hasta los 6 años,no dejo el pecho de su madre y a mi me parece muy bien,lo que no entiendo es que se le olvide comentar que con la edad que tiene...SIGUE MAMANDO¡
  • 7

colusso the bestt

colusso the bestt
  • Forero
  • 13470 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

Creo que sí. La tía es consejera y el otro era algo de comunicación allí o algo así.

Vamos, y el consejo entero permitiéndoselo.

CYl7HIHWQAALwLq.jpg

Melafo.

Y le cantaba el hinmo 36 veces al oido y bajito.

• 13

RedWilliam

RedWilliam
  • Baneado
  • 4889 Mensajes:
A qué hora los manolos? Que si se rien de los vagabundos, de las criaturas os podéis hacer una idea
  • 2

colusso the bestt

colusso the bestt
  • Forero
  • 13470 Mensajes:

Por cierto, este es el nivelito de los consejeros de mibeti:

Mariavic @mariavic82

Sevillana, BETICA y amiga de mis amigos. Devota de la virgen de la Victoria y del Sto. Cristo de las 3 caidas de Triana. Amante de la feria y de mi familia.

Sevilla, ciudad del Betis
ciudad del Betis

ciudad del Betis
ciudad del Betis
ciudad del Betis

• 5

RedWilliam

RedWilliam
  • Baneado
  • 4889 Mensajes:

Ayer presencie la mayor humillacion de la historia de los derbis ,debo decir que en el mundo del futbol no le deseo lo que paso ayer noche ni a mi peor enemigo futbolistico,son huellas que dejan marca,marca para siempre en el recordatorio de una videoteca del año 2016.

Mi mente ha llegado a tal extasis de controversia emocional que no sabe si hundir mas el dedo en la llaga o compadecerme y sentir verdadera lastima por el tramite que nuestros vecinos(incluido mi hermano supporter)estan soportando......

Cuando entre en el modo full te doy el diometrio por la duda
  • 2

chopi

chopi
  • Forero
  • 1622 Mensajes:

Ayer presencie la mayor humillacion de la historia de los derbis ,debo decir que en el mundo del futbol no le deseo lo que paso ayer noche ni a mi peor enemigo futbolistico,son huellas que dejan marca,marca para siempre en el recordatorio de una videoteca del año 2016.

Mi mente ha llegado a tal extasis de controversia emocional que no sabe si hundir mas el dedo en la llaga o compadecerme y sentir verdadera lastima por el tramite que nuestros vecinos(incluido mi hermano supporter)estan soportando......

No sé como se te pasa por la cabeza sentir lástima.
  • 2

AxilSFC

AxilSFC
  • Forero
  • 6114 Mensajes:

Vamonos que nos vamos.

http://palanganismoe...ados-se-nos-ve/

• 2

Kasual

Kasual
  • Forero
  • 364 Mensajes:

No sé como se te pasa por la cabeza sentir lástima.

Facil,no soy fanatico.

• -28

chopi

chopi
  • Forero
  • 1622 Mensajes:

Facil,no soy fanatico.

A mí no me dan pena me dan vergüenza ajena, me da vergüenza compartir ciudad con ellos y que nos identifiquen con su aficionado medio.
Desaparición ya.
  • 9

_L_

_L_
  • Forero
  • 6099 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

Facil,no soy fanatico.

Pues vete a otro foro, aquí pargueladas las justas.

El odio vence.

• 43

sanabria

sanabria
  • Forero
  • 1679 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

Joder , pues mi padre es bético y mi hermano estaba ayer entre los 500 cabestros que vinieron y disfruté como nunca cagándome en sus muertos por cada gol nuestro . Yo lo siento mucho, pero a esta gente en el aspecto futbolístico hay que machacarlos , humillarlos hasta que lloren como nenazas.

Todo lo que se les haga es poco para lo que merecen.

• 26

silvazquez

silvazquez
  • Forero
  • 1877 Mensajes:
Te debo un vegano Sanabria
  • 0

Cubozoo

Cubozoo
  • Forero
  • 639 Mensajes:

Llevo horas repartiendo veganos.. hasta ahora he sido incapaz de escribir nada... es que me da la risa jajajjajaja

• 4

spencer1963

spencer1963
  • Forero
  • 890 Mensajes:
Recién aterrizado de La Habana y en AVE camino de casa es pura ambrosía la lectura ... Jodido por no estar en directo ayer y disfrutar del espectáculo ...
  • 0

Googlebot

Googlebot
  • Forero
  • 7428 Mensajes:

Los resultados de los derbys, en los últimos 17 años (desde el 99, concretamente). Que tenía curiosidad por saber cuántos hemos ganado:

cf464b275fafd199582d56f91bacdd55o.png

Brutal que de 33 derbys, solo hayamos perdido 5. 3 en casa y 2 allí.

• 4

Zmork

Zmork
  • Forero
  • 9168 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

HAY QUE RIDICULIZAR A ESOS HIJOS DE LA GRAN PUTA EN EL CAMPO Y EN LA GRADA. ES DÍA DE HUMILLARLOS HASTA QUE HAGAN DE ESTE EL DÍA MÁS ODIADO DE SUS VIDAS

Muchas gracias a todos los que estuvisteis ayer en el campo, sois grandes.

• 11

melocotonendurse

melocotonendurse
  • Forero
  • 1150 Mensajes:

No me consta.
  • 2

reptile

reptile
  • Forero
  • 6677 Mensajes:
Hoy a las 21:30 lo vuelven a emitir en SfcTv
  • 0

Also tagged with one or more of these keywords: SG me da la vida

-