Ir a contenido

Foro del Sevilla Fútbol Club - ForoSevillaGrande.es utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y para gestionar funcionalidades básicas del mismo. Puede obtener más información pulsando Aviso Legal. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Acepto el uso de cookies

ENLACES PATROCINADOS

Foto

SEVILLA FC - MIJEQUE TEAM. En un rato a las 16:00.

- - - - - badila gorda vegana

• Please log in to reply
272 replies to this topic

WizarD

WizarD
  • Forero
  • 3880 Mensajes:

Faltan alitas veganas en el post.
  • 0

Gordo_Vegano

Gordo_Vegano

No pretendo ser un héroe

• Forero
  • 9660 Mensajes:
Encurtidos pasados o barbarie
  • 0

Engranajes

Engranajes
  • Forero
  • 7407 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

44k1p1g.jpg

• 12

siemprepuerta16

siemprepuerta16
  • Forero
  • 5281 Mensajes:
Nos vemos en el Badila. Donde siempre, como dice gordo vegano, importa mas la calidad que la cantidad.
Esa foto es de las maa grandes q recuerdo
  • 0

George Best

George Best
  • Forero
  • 21425 Mensajes:

Rosales

¿Y es verdad que el Sevilla se ha interesado por usted?

Si escuché algo por ahí, pero creo que nada más. Estoy enfocado en el Málaga y sólo pienso en el próximo partido contra el Sevilla. Un partido lindo para la ciudad y nuestra afición. Es un derbi, un clásico. Va a ser un partido muy duro. Es un equipo muy complicado como demostró en el partido de Copa contra el Betis ganando 4-0. Tiene muy buenos jugadores en todas sus líneas y debemos hacer un partido muy completo y correcto. Tienen en la delantera a Gameiro, que se encuentra en muy buen momento, Reyes, Kron-Delhi, Krychowiak… tiene muy buenos jugadores y un equipo compenetrado.

giphy.gif

• 2

Shark

Shark
  • Forero
  • 1140 Mensajes:

bostezo.jpg

• 0

colusso the bestt

colusso the bestt
  • Forero
  • 9138 Mensajes:

Palmamos

Rico
Coke carrizo Rami Tremoulinas
Krychowiak Cristóforo
Vitolo Banega Krohn-Dehli
Gameiro

Acertaste 100% . Aunque no era difícil... lo único el tema de Kolo.

Por cierto, juega el moro ese tocapelotas que están a punto de vender. No tiene mal equipo el málaga, incluso tiene banquillo... Partido difícil.
  • 0

danietepa

danietepa
  • Forero
  • 6749 Mensajes:

Once del #SevillaFC ante el @MalagaCF: Rico, Coke, Rami, Carriço, Trémoulinas, Krychowiak, Cristóforo, Vitolo, Banega, Krohn-Dehli y Gameiro

• 0

George Best

George Best
  • Forero
  • 21425 Mensajes:

mariano y para mi escudero y seria la mejor alineacion posible en estos momentos

• 1

Miwe

Miwe
  • Forero
  • 9072 Mensajes:
No entiendo nada. El espectáculo de desidia que dio Tremoulinas contra el Athletic fue dantesco. Escudero en mi opinión está para titular.
  • 1

Bort

Bort
  • Forero
  • 11568 Mensajes:

Salimos con lo mejor de lo mejor, y con Coke y Tremoulinas

• 1

danietepa

danietepa
  • Forero
  • 6749 Mensajes:

El Málaga viene enrachado y viendo su once la verdad que tiene buen equipo. A ver si no nos putean los cabrones estos, que normalmente se les daba bien nuestro estadio.

• 0

Argantonio

Argantonio
  • Forero
  • 6382 Mensajes:
Después de medio kilo de spagetis integrales con tomate natural y verdura. Si zack hago una dieta buena. Buena.....ahora a ver el fútbol vamos a ver si aguantó el tirón......
  • 2

AxilSFC

AxilSFC
  • Forero
  • 6095 Mensajes:

Joder con estadio, lleva acertando alineaciones a cascoporro este año.......

bostezo.jpg

Puto Coke, que se despierte, que hoy juega

• 0

Gordo_Vegano

Gordo_Vegano

No pretendo ser un héroe

• Forero
  • 9660 Mensajes:

Después de medio kilo de spagetis integrales con tomate natural y verdura. Si zack hago una dieta buena. Buena.....ahora a ver el fútbol vamos a ver si aguantó el tirón......

Joder yo he almorzado lo mismo, pero cambiando el tomate natural por salsa de soja.

Argantonio_Vegano

• 2

Argantonio

Argantonio
  • Forero
  • 6382 Mensajes:

Joder yo he almorzado lo mismo, pero cambiando el tomate natural por salsa de soja.

Argantonio_Vegano

Me he puesto a dieta Gordo. Y de tu twitter he cojido varias ideas. A ver si subes más fotos.....
  • 1

Miwe

Miwe
  • Forero
  • 9072 Mensajes:

Illo, lo de poner los puntos y las comas donde te sale del orto es para darle un toque personal a tus mensajes, ¿no? En plan "escribo el mensaje y ahora voy poniendo puntos donde caiga la flechita". De casualidad he visto mensajes tuyos de hace años, creo que en el post de Gears of wars, y escribías bien, por eso lo digo.
  • 3

Bort

Bort
  • Forero
  • 11568 Mensajes:

Otro por aqui que va a comer (que no he comido aun) spaguetis

• 1

Argantonio

Argantonio
  • Forero
  • 6382 Mensajes:

Illo, lo de poner los puntos y las comas donde te sale del orto es para darle un toque personal a tus mensajes, ¿no? En plan "escribo el mensaje y ahora voy poniendo puntos donde caiga la flechita". De casualidad he visto mensajes tuyos de hace años, creo que en el post de Gears of wars, y escribías bien, por eso lo digo.

Es en parte superstición, y por otra parte un toque personal. También es verdad que al postear desde el móvil tengo dedos gorditos y se me escapan algunas comas.....
  • 1

RedWilliam

RedWilliam
  • Forero
  • 4169 Mensajes:

el dia del... corte inglés fue un antes y un después para Argoantonio...

• 1