Ir a contenido

Foro del Sevilla Fútbol Club - ForoSevillaGrande.es utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y para gestionar funcionalidades básicas del mismo. Puede obtener más información pulsando Aviso Legal. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Acepto el uso de cookies

ENLACES PATROCINADOS

Foto

Atlético de Madrid Vs Sevilla F.C. Hogar del asesino. 24/01/2016 16:00 h

El síndrome del segundon

• Please log in to reply
393 replies to this topic

J&B

J&B
  • Forero
  • 9963 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

atl.pngVs9602dc1eefe841ff51d04ebe098f2b38.jpg

Fiel a nuestras costumbres de éste año les regalaremos tres puntos al segundo equipo de Madrid, recibiremos el gol número 100 de ese crack mundial llamado Fernando Torres y el post de Unai se pondrá al 200% por no ganarle al actual líder de la liga y que, por poco qué me guste, está a un nivel de lucha digno de admirar.

De todas formas el partido es lo de menos, éste año no le vamos a ganar a nadie fuera de casa así que habrá que disfrutar con recuerdos pasados, en mi mente suena "Atlético de Madrid" y recuerdo uno de mis primeros partidos en el Ramón Sanchez-Pizjuan, no recuerdo el resultado, tuvo que ser temporada 86/87 cosa así. Sé que marcó Futre porque dio la puta casualidad que mi padre conocía quien era y me lo dijo ya que a él le suda la polla el fútbol. En cierto modo igual que a mi, a mi solo me interesa lo que haga el equipo de la ciudad de Sevilla, el resto cómo si se les cae el avión, mejor, menos competencia para ganar una puta liga. Total, que después de eso hemos tenido muchos partidos para recordar, derrotas, empates, botellones en el campo, y victorias. Victoria, buenas mamadas, esa que dicen se nos resiste desde hace tiempo pero yo recuerdo una especialmente, sí, la puta final de copa. ¿Dónde? pues nos vamos a Barcelona que a los chicos africanos les viene a 1000km y a la chusma de Madrid a un par de horas. 

19 de Mayo del 2010, Barcelona, a la verita de Sevilla.

El equipo de Madrid, como buen segundón acomplejado de la ciudad en la que vive, empieza a fardar que han llevado más aficionados, que gran afición. Fueron todos:

* Los asesinos:

924511_1.jpg

El eslogan gafe:

n_atletico_de_madrid_jornada_1_at_madrid

El primo acomplejado de Sevilla:

copa-del-rey.jpg

El llorón:

n_atletico_de_madrid_tiago-1510999.jpg

Y el burro, porque los equipos segundones tienden a llevar un amigo más listo que ellos a los partidos. En Sevilla una cabra en Madrid un burro:

maxresdefault.jpg

Total, que eso acabó como tenía que acabar, el equipo extranjero ganando y a tomar por culo. Te puedes llevar los tres puntos que ésa copa la guardamos nosotros, literal, y menos mal porque a otro equino le dio por tirar la copia.

Resumen:

Partido:

Pues nada, abierto queda.

Mañana en Madrid 16 º a la hora del partido y mucho asesino fascista en la grada.

• 26

George Best

George Best
  • Forero
  • 22973 Mensajes:

n_atletico_de_madrid_los_aficionados-113

que tiempos aquellos con winde y sus post de las atleticas

a ver si alguien tiene por ahi la foto de una atletica con un gorro de indio de plumas llorando por la final de copa antes nosotros, que parece que le hubieran metido por primera vez un pollon por el culo y sin vaselina

• 4

colusso the bestt

colusso the bestt
  • Forero
  • 9653 Mensajes:
Reyes será titular en vez de KD. Llorente no.
  • 0

Lord Melva

Lord Melva
  • Forero
  • 4616 Mensajes:
Enorme
  • 0

kekakito

kekakito
  • Baneado
  • 1202 Mensajes:

Mision imposible ...

• 0

sergietor

sergietor
  • Forero
  • 634 Mensajes:
Palmamos....
Además, que sepais que éstos nos vuelven a tocar en copa.
  • -1

Szalay

Szalay
  • Forero
  • 6444 Mensajes:

Ésto es como el del chiste que quiso entrar a una discoteca de lujo con dos putas: No hay duda ninguna, o sea que PERDEMOS.

• 0

break

break
  • Forero
  • 392 Mensajes:
Preveo masacre. Pillo sitio.
  • 0

Rumbo Europa

Rumbo Europa

Capo de la Turbofirm

• Forero
  • 5608 Mensajes:

Holocausto, genocidio, el Atleti el lunes en Estrasburgo por crímenes contra la humanidad yonki y gitana. Nos masacran.

• 0

yo la tengo

yo la tengo
  • Forero
  • 2291 Mensajes:
He escuchado en la radio que esta madrugada se alinean no se cuantos planetas. Quizás sea la SEÑAL
  • 3

Ehrmantraut

Ehrmantraut
  • Forero
  • 1375 Mensajes:
Torres creo que no va convocado...
  • 0

danietepa

danietepa
  • Forero
  • 7702 Mensajes:

Nos van a follar y bien. 3-0

• 0

OrgulloSevillista

OrgulloSevillista
  • Forero
  • 337 Mensajes:
Lo que diga MDC
  • 0

Solitario Rodríguez

Solitario Rodríguez
  • Forero
  • 106 Mensajes:

Espero que estemos sólidos en defensa. Es la única forma de sacar algún punto de allí y además este año en Liga están ganando por resultados cortos. Dicho esto, tengo la impresión de que van a practicar el medievo con nuestro culo para goce de las criaturitas atbéticas. 

Tengo la duda si Unai va a meter a Llorente o dejará a Gameiro (como todos supongo), pero sí creo que va a meter a Reyes de inicio junto a Vitolo y Banega.

• 2

SVQ_

SVQ_
  • Forero
  • 941 Mensajes:
Creo que tenemos más opciones de ganarle a un equipo compuesto por los 11 mejores jugadores de la historia, que al pateti actual (y más siendo fuera de casa).
  • 0

RTPablo

RTPablo
  • Forero
  • 6593 Mensajes:

No nos ganan.

• 0

WizarD

WizarD
  • Forero
  • 3895 Mensajes:

8 Goles en contra en toda la liga

No ganamos fuera

No ganamos alli desde el 2008 y ni me acuerdo la ultima en casa

Ganamos seguro

QONVIyz.gif?noredirect

• 3

Matajare

Matajare
  • Forero
  • 3856 Mensajes:
El betis de madrid
  • 2

LORD_SFC

LORD_SFC
  • Forero
  • 831 Mensajes:

PALMAMOS

RICO,

COKE, RAMI, CARRIZO, TREMULINAS

KRYCHO, CRISTOFORO

VITOLO, BANEGA, KONO

GAMEIRO

• 0

HerrSFC

HerrSFC
  • Forero
  • 2213 Mensajes:

Oblak era el portero al que dejamos sin Europa League en el Benfica. Maldición futbolera a lo Bela Guttmann le deseo.

• 0