Ir a contenido

Foro del Sevilla Fútbol Club - ForoSevillaGrande.es utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y para gestionar funcionalidades básicas del mismo. Puede obtener más información pulsando Aviso Legal. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Acepto el uso de cookies

ENLACES PATROCINADOS

Foto

Sevilla FC - Levante UD. Domingo 31 enero. 12.00 h. Jornada 22. Ramon Sanchez Pizjuan

Sevilla levante

• Please log in to reply
189 replies to this topic

karliyuss

karliyuss
  • Forero
  • 5420 Mensajes:

Partido deplorable. Cualquier equipo que no fuera la porquería del Levante nos hubiera pintado la cara. Pero son 3 puntos más y una diferencia de +5 con respecto a la primera vuelta.

Eso lo llevo escuchando yo ya unos cuantos partidos... Siempre y si fuera...
  • 4

PkeTke

PkeTke
  • Forero
  • 775 Mensajes:

Eso lo llevo escuchando yo ya unos cuantos partidos... Siempre y si fuera...

Más mil.
  • 0

baCCo

baCCo
  • Forero
  • 5825 Mensajes:
lo mejor del partido el resultado
  • 0

karliyuss

karliyuss
  • Forero
  • 5420 Mensajes:

Más mil.

Si tio... Además para ser el Levante y tal la última vez que perdió aquí jugo Luis Fabiano
  • 0

UVI

UVI
  • Forero
  • 4602 Mensajes:

El Levante no ha llegado veces a la frontal ni tampoco ha tenido ocasiones claras, que va. Y nuestra defensa tampoco ha regalado balones en su propia área. Y los medios tampoco han perdido balones a punta pala. Ni el equipo estaba partido y replegaba de puta pena.

Y todo esto jugando contra el último clasificado en casa, 22 remates (entre portería, fuera y rechazados), dominio casi absoluto en la segunda parte, 55% de posesión en el cómputo global, 9 corners...

Yo se que cuesta, pero vamos a mirar un poquito más allá del resultado.

Este tema ha sido editado por En la UVI: 31 January 2016 - 14:37

• 2

Mariano10

Mariano10
  • Forero
  • 1118 Mensajes:
No se puede jugar al 100% todos los partidos, hoy jugando medio andando 3-1, tres puntos y a casa.

Hay muchos partidos y hay que dosificar.
  • 0

Mirive

Mirive
  • Forero
  • 2655 Mensajes:

Estáis analizando un partido que a 30 de enero he visto en la grada en manga corta del puto calor. Los jugadores estaban reventaos en el minuto 10 del calor. Los Biris reventaos en el minuto 10 del calor, etc. No son máquinas coño.

• 0

MDC

MDC
  • Forero
  • 7528 Mensajes:

lo mejor del partido el resultado

Y las copas de castellana
  • 1

Matajare

Matajare
  • Forero
  • 3855 Mensajes:

De fassi

Yoyalodijeh
  • 0

Szalay

Szalay
  • Forero
  • 6444 Mensajes:

Bah, no sé qué queréis algunos. Empleamos la fórmula del mínimo esfuerzo. Si se puede ganar con poco desgaste ¿Por qué se va a hacer de otra forma?

Esto seguro de que si no hubiéramos marcado el gol tan pronto, hubiéramos jugado de otra forma, al menos hasta conseguirlo. Pero cuando conseguimos un gol enseguida se pasa a jugar de otra forma, supongo que amparados en nuestro buen nivel defensivo que, dicho sea de paso, hoy ha tenido carencias. Pero se ha ganado, que era lo que se pretendía, así que bien está lo que bien acaba.

Me ha gustado mucho Reyes y por supuesto Gameiro. Kakuta y Llorente siguen decepcionando en los minutos que salen y Kono gana enteros con su golazo.

• 2

Also tagged with one or more of these keywords: Sevilla, levante