Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

-
Foto

Iron Maiden, el 14 de julio en el Estadio de la Cartuja

- - - - -

• Please log in to reply
99 replies to this topic

SEVILLA_GOL

SEVILLA_GOL
  • Forero
  • 883 Mensajes:
El 18 de febrero salen a la venta las entradas para su cita con los fans de Sevilla dentro de su gira 'The Book of Souls'

La veterana banda británica de heavy metal Iron Maiden, toda una institución en el género y con legiones de seguidores por todo el planeta, ha incluido Sevilla entre las escalas de la gira de su último disco, 'The Book of Souls', según anuncia la página web oficial de la banda que lideran Steve Harris y Bruce Dickinson.

El concierto se celebrará el 14 de julio en el Estadio de la Cartuja y las entradas saldrán a la venta el 18 de febrero.

Las entradas costarán 65 euros en grada y 75 euros en pista, saldrán a la venta el 18 de febrero, a las 10,00 horas. Podrán comprarse enLiveNation.es, Ticketmaster y El Corte Inglés. Los menores de 16 años podrán asistir acompañados de un adulto. Habrá una preventa exclusiva para los miembros del Club de Fans de Iron Maiden, que podrán adquirir las entradas para el concierto de Sevilla el 17 de febrero.

Fue en octubre de 1998, cuando Iron Maiden visitó por última vez la capital andaluza, aún con Blaze Bayley como vocalista de la banda. En aquella ocasión, el concierto se celebró en el velódromo de Dos Hermanas, congregando a más de 10.000 seguidores de la legendaria banda de heavy metal.

http://cadenaser.com...627_912141.html

Este tema ha sido editado por SEVILLA_GOL: 16 February 2016 - 15:08

• 4

-

Tirox

Tirox
  • Forero
  • 3828 Mensajes:

Me encantaría ir pero no tengo con quien. SG on tour?

• 0

Akinfenwa

Akinfenwa
  • Forero
  • 965 Mensajes:

El 14 de Julio con la fresquita.

• 0

troncomovil

troncomovil
  • Forero
  • 2712 Mensajes:

Yo voy pero siempre y cuando sea a menos de 50 pavos, los he visto por menos en otros sitios y pagar más seria un poco postureo para poder decir que los he visto en Sevilla.

De todas formas, necesitas ir con gente para disfrutar de un concierto? Yo he ido solo a ver Avantasia y Helloween (mis grupos favoritos), y ademas hay conciertos que he ido con gente (Anthrax y de pogos varios) que se han esparcido por ahi mis colegas y me lo he pasao igualmente de puta madre.

• 0

topotamadre

topotamadre
  • Forero
  • 9762 Mensajes:

Yo voy pero siempre y cuando sea a menos de 50 pavos, los he visto por menos en otros sitios y pagar más seria un poco postureo para poder decir que los he visto en Sevilla.

De todas formas, necesitas ir con gente para disfrutar de un concierto? Yo he ido solo a ver Avantasia y Helloween (mis grupos favoritos), y ademas hay conciertos que he ido con gente (Anthrax y de pogos varios) que se han esparcido por ahi mis colegas y me lo he pasao igualmente de puta madre.

Las entradas para el concierto costarán 65 euros en grada y 75 euros en pista, según informan Riff Producciones y Live Nation.

• 0

Tarifa

Tarifa
  • Forero
  • 3554 Mensajes:
Yo estuve en Dos Hermanas y ni fu ni fa.

Pero en el espárrago rock de Jerez fueron bestiales, el mejor concierto de mi vida.

Creo que depende del momento de cada uno. También influye que en Jerez tocaron con Helloween y fue brutal.

Tirox ¿qué edad tienes? De Sevilla estoy segurísimo que va a ir muchisima gente.
  • 2

guashines_sur

guashines_sur
  • Forero
  • 2958 Mensajes:

Tirox ¿Estudias o trabajas? De Sevilla estoy segurísimo que va a ir muchisima gente.

• 2

Tarifa

Tarifa
  • Forero
  • 3554 Mensajes:
Si los cabrones volaran no veríamos la luz del Sol.
  • 2

Mecano

Mecano
  • Forero
  • 13340 Mensajes:

Yo si me pagas la entrada voy
  • 1

Tirox

Tirox
  • Forero
  • 3828 Mensajes:

La verdad es que nunca he ido a un concierto tan tan gordo como podría ser el de Iron Maiden y lo ideal sería ir con peña con la que conoces. Supongo que tu te refieres que allí te lo pasas de puta madre y se conoce la ostia de peña, cosa que doy por hecho de que haré si voy.

Pero en el espárrago rock de Jerez fueron bestiales, el mejor concierto de mi vida.

Creo que depende del momento de cada uno. También influye que en Jerez tocaron con Helloween y fue brutal.

Tirox ¿qué edad tienes? De Sevilla estoy segurísimo que va a ir muchisima gente.

23 añitos. Mido 1,88 y peso 75 kilos, pelo castaño con destellos claros y ojos marrones. Ahora que me he quedao parao hasta junio aprovecho para ir al gym y me estoy poniendo guapetón como Zack. :azorado:

• 1

Jack Burton

Jack Burton
  • Forero
  • 2232 Mensajes:

En Dos Hermanas fue con Helloween y Dirty Deeds. 2000 pesetas costaba la entrada, si no recuerdo mal. El primer gran concierto de mi vida. Lo único es que fue con Blaze Bailey, y claro, el chaval se esforzaba, pero no era lo mismo. 

En Jerez los vi yo en la gira del Brave New World, poco antes de sacar el Dance of Death (tocaron Wildest Dreams como adelanto, antes de sacar el single o al poco de salir éste). El telonero fue Hora Zulú, y ese rato lo pasamos bebiendo una lata de cerveza tras otra fuera del pabellón aquél...

• 0

Tarifa

Tarifa
  • Forero
  • 3554 Mensajes:

23 añitos. Mido 1,88 y peso 75 kilos, pelo castaño con destellos claros y ojos marrones. Ahora que me he quedao parao hasta junio aprovecho para ir al gym y me estoy poniendo guapetón como Zack. :azorado:

Pues suerte que seguro que encuentras a una niña guapa.

Ahora en serio, te lo preguntaba porque de mi edad hay muchos hevilones y mis amigos puede que vayan y esta gente "acogen" a todo el mundo y te lo pasas de puta madre, aunque acabo de hablar con ellos y parece que no hay ganas, también el precio echa para atrás, la peña ya tiene mujer e hijos y bueno...

De tu edad no sé cómo está la cosa se gente que quiera ir o si hay muchos fanáticos de Maiden. ¿Sigue la gente quedando por San Pedro y la Pila del Pato?

En Dos Hermanas fue con Helloween y Dirty Deeds. 2000 pesetas costaba la entrada, si no recuerdo mal. El primer gran concierto de mi vida. Lo único es que fue con Blaze Bailey, y claro, el chaval se esforzaba, pero no era lo mismo. 

En Jerez los vi yo en la gira del Brave New World, poco antes de sacar el Dance of Death (tocaron Wildest Dreams como adelanto, antes de sacar el single o al poco de salir éste). El telonero fue Hora Zulú, y ese rato lo pasamos bebiendo una lata de cerveza tras otra fuera del pabellón aquél...

Joder, pues de Helloween en Dos Hermanas ni me acordaba, sin embargo de Dirty Deeds sí, era el mismo cartel entonces que en Jerez en el espárrago rock. Lo dicho, depende de cada uno y el momento en el que esté.

Bailey era un buen chaval, pero se llevó palos por todos lados simplemente porque no era Bruce Dickinson, pero es que Dickinson solo hay uno.

Por cierto, tampoco Helloween es lo mismo sin Michael Kiskie.
  • 0

Barón Ashler

Barón Ashler
  • Forero
  • 7044 Mensajes:

Yo lo he visto diez veces y son un valor seguro. El rollo es que antes de saber nada de este concierto me saqué la entrada para Madrid. A ver si la puedo colocar.

• 0

Akinfenwa

Akinfenwa
  • Forero
  • 965 Mensajes:
Los vi en Getafe en 2011 en un festival y me gustaron a secas. Justo después tocó Twisted Sister y fue uno de los mejores conciertos de mi vida.
  • 0

SFC-TW

SFC-TW
  • Forero
  • 2756 Mensajes:

Allí estaremos.

• 0

melocotonendurse

melocotonendurse
  • Forero
  • 1089 Mensajes:
Para los que tengais movil samsung ya podeis adquirirlas. Luego os escanean la entrada desde el movil y entrais.
  • 0

BARON_SFC

BARON_SFC
  • Forero
  • 3365 Mensajes:
Allí estaremos, como no.
  • 0

BARON_SFC

BARON_SFC
  • Forero
  • 3365 Mensajes:
84 euritos me han sablado por la entrada de pista.

Hay Black Circle, por cierto, a 134 euros.
  • 0

Agliareth

Agliareth
  • Forero
  • 2086 Mensajes:
Oye eso de las entradas en grada que pone D, F y G alguien sabe como va? Que zonas son vamos.
  • 0

ozzy

ozzy
  • Forero
  • 12473 Mensajes:

Yo me he pillado en puerta G, que no tengo ni puta idea donde es.

Como sea en zona Gayer seguro que me encuentro alli a Camilo.

• 3

-