Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

-
Foto

Iron Maiden, el 14 de julio en el Estadio de la Cartuja

- - - - -

• Please log in to reply
99 replies to this topic

BARON_SFC

BARON_SFC
  • Forero
  • 3365 Mensajes:
Llegaré a las 21 y pico y a las 22 ya es prácticamente de noche, no hay problema.

pd: Lorca fue un infierno pero Metalway Jerez fue mucho peor xD
  • 0

-

BrianFPJ

BrianFPJ
  • Forero
  • 829 Mensajes:

previo lipotimia , quemarte la cara y dejarte los cuartos en birras para no deshidratarte ,modo lorca rock 2005-on

En ese Lorca Rock me lo pase de bien.... Modo ni de coña-on
  • 0

alexis

alexis

El faro que nos ilumina

• Baneado
  • 2742 Mensajes:

En ese Lorca Rock me lo pase de bien.... Modo ni de coña-on

yo me queme la cara entre la actuacion de dream theater y esperando a los maiden , si fuiste con el autobus del record eso fue mitico el yakolev con ruedas

• 0

BrianFPJ

BrianFPJ
  • Forero
  • 829 Mensajes:

yo me queme la cara entre la actuacion de dream theater y esperando a los maiden , si fuiste con el autobus del record eso fue mitico el yakolev con ruedas

Yo estaba trabajando. Y a pesar de que flipe con el sonido de ambos grupos, hubo un par de momentos en el que lo pasamos realmente mal.
Al estar como uno de los responsables me toco discutir con la gente de Iron Maiden y, sin querer hacerme el interesante, pasó algo mas que no esta bien contar por internet ya que creo que nadie se dio cuenta y la gente de Lorca Rock, de lo más integro que he conocido en este mundillo, sigue haciendo festivales. Pero el mal rato no me lo quita nadie....
  • 0

Samson

Samson
  • Forero
  • 2889 Mensajes:
Iyo vaya maricona decir eso y no contarlo

Queremos de sabe.
  • 4

alexis

alexis

El faro que nos ilumina

• Baneado
  • 2742 Mensajes:

Yo estaba trabajando. Y a pesar de que flipe con el sonido de ambos grupos, hubo un par de momentos en el que lo pasamos realmente mal.
Al estar como uno de los responsables me toco discutir con la gente de Iron Maiden y, sin querer hacerme el interesante, pasó algo mas que no esta bien contar por internet ya que creo que nadie se dio cuenta y la gente de Lorca Rock, de lo más integro que he conocido en este mundillo, sigue haciendo festivales. Pero el mal rato no me lo quita nadie....

lo del lorca meter a 30000 sin una puta sombra a finales de junio fue de lidl  , alguno tuvo que necesitar atencion del solazo , en teoria la gente de los maiden son enrollaos aunque un gilipollas te puede tocar siempre.

• 0

BARON_SFC

BARON_SFC
  • Forero
  • 3365 Mensajes:
Pues no aprendieron nada, porque volví en 2009 y el tiempo fue incluso peor.

De todas maneras, el set que se marcó Iron Maiden me hizo olvidar todo.
  • 0

BrianFPJ

BrianFPJ
  • Forero
  • 829 Mensajes:

Iyo vaya maricona decir eso y no contarlo
Queremos de sabe.

Alguien se dio cuenta de que se fue la corriente entre Dream Theater y Iron Maiden?

lo del lorca meter a 30000 sin una puta sombra a finales de junio fue de lidl  , alguno tuvo que necesitar atencion del solazo , en teoria la gente de los maiden son enrollaos aunque un gilipollas te puede tocar siempre.

No se si fue el que se comunicó con nosotros fue un chulo, si tenía un mal día o si son así siempre, pero nos echaron del escenario siendo el equipo nuestro y toda la infraestructura del escenario.
Al final después de pelear un buen rato conseguimos dejar a una persona fija durante el concierto en el escenario y que a mi me dejaran moverme mas o menos de forma libre.

Es complicado el tema del sol y demás. Si te vas a meses más frescos te puede llover y para nosotros y los equipos es una putada, si te vas a meses más calurosos te puede dar un chungo y eso sin contar con la disponibilidad del grupo....
Acertar con la fecha y climatología es difícil, pero en defensa del Lorca Rock, siempre lo recuerdo en la misma fecha.
  • 0

BARON_SFC

BARON_SFC
  • Forero
  • 3365 Mensajes:
Vamos a ver, de Madrid hacia abajo es inviable hacer festivales, porque los festivales suelen concentrarse de mayo a septiembre.

Bueno, inviable no, pero todo lo que se ha intentado es igual, un puto infierno.
  • 1

Barón Ashler

Barón Ashler
  • Forero
  • 7044 Mensajes:

Yo estuve tanto en el Lorca el año de Maiden como en el MetalWay de Jerez y lo de Lorca fue peor. En Jerez había zonas de sombra al menos. Lo otro fue una exposición al sol desde las dos de la tarde que actuaron las primeras bandas.

Al año siguiente volví y ya habían habilitado carpas y zonas de sombra. Nada que ver con la edición de 2005.

A todo esto, como ya dije en un comentario anterior, me sobra una entrada de un acompañante que me ha fallado. Si alguien conoce quien pueda quererla se lo agradezco y se la dejo por la mitad del importe. En caso contrario me como los ochenta y pico pavos.

• 0

Argantonio

Argantonio
  • Forero
  • 7609 Mensajes:

Yo estuve tanto en el Lorca el año de Maiden como en el MetalWay de Jerez y lo de Lorca fue peor. En Jerez había zonas de sombra al menos. Lo otro fue una exposición al sol desde las dos de la tarde que actuaron las primeras bandas.

Al año siguiente volví y ya habían habilitado carpas y zonas de sombra. Nada que ver con la edición de 2005.

A todo esto, como ya dije en un comentario anterior, me sobra una entrada de un acompañante que me ha fallado. Si alguien conoce quien pueda quererla se lo agradezco y se la dejo por la mitad del importe. En caso contrario me como los ochenta y pico pavos.

Barón te estoy intentando colocar la entrada a colegas de mi hermano viejos rockeros de 40 y tantos años te digo lo que sea, si la vendes por otra parte que les den por culo. Mañana me dicen......

Tiene usted un privado......

Este tema ha sido editado por Argantonio: 07 July 2016 - 14:43

• 0

paqitto

paqitto
  • Forero
  • 6191 Mensajes:

Me interesa, te mando privado
  • 0

Argantonio

Argantonio
  • Forero
  • 7609 Mensajes:
Para paquitto el colega de mi hermano la a conseguido por otro sitio......
  • 0

Barón Ashler

Barón Ashler
  • Forero
  • 7044 Mensajes:

Para quien pudiera estar interesado, finalmente la he colocado a un amigo. Gracias de todos modos.

• 0

BARON_SFC

BARON_SFC
  • Forero
  • 3365 Mensajes:

15000 personas se esperan.

De puta madre, el escenario está casi en la grada, así que los de pista lo vamos a ver cerquísima.

• 0

alexis

alexis

El faro que nos ilumina

• Baneado
  • 2742 Mensajes:

15000 personas se esperan.

De puta madre, el escenario está casi en la grada, así que los de pista lo vamos a ver cerquísima.

con el precio de lisboa podrian haber venido otros miles mas , de lidl el promotor metiendolos en un sitio mas grande que el concierto que van a dar en madrid o bcn.

como si el tomelloso hiciera un estadio mas grande que el nou camp

• 0

melocotonendurse

melocotonendurse
  • Forero
  • 1089 Mensajes:
Pues mas tranquilitos...

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
  • 0

guashines_sur

guashines_sur
  • Forero
  • 2958 Mensajes:

6OW1Xtd.jpg

Pues parece que desde la grada se verá de puta madre también. 

• 1

ozzy

ozzy
  • Forero
  • 12473 Mensajes:
Conciertazo

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk
  • 0

alexis

alexis

El faro que nos ilumina

• Baneado
  • 2742 Mensajes:

cuenta gente al final? se hablaba de 15000 pero para mi que han sido muchas mas he visto fotos de a tomar por culo y solo se veian cabezas

• 0

-