Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

-
Foto

Iron Maiden, el 14 de julio en el Estadio de la Cartuja

- - - - -

• Please log in to reply
99 replies to this topic

BARON_SFC

BARON_SFC
  • Forero
  • 3365 Mensajes:

hay que escuchar el the final frontier para entender mejor a este , para mi gusto una composicion de 18 min sobran algunas partes , en el sentido de repetir hasta la saciedad un riff de 1 min y eso que el sonido de las guitarras dobladas de maiden me encanta y sus armonias.

Menudo mojón de disco el final frontier, quitando 1/2 temas pasables. AMOLAD lo mismo.

La verdad es que The Book of Souls es el mejor disco que han sacado desde el Brave New World con mucha diferencia.

pd: hay canciones de 18 minutos a las que no les sobra una nota.

Este tema ha sido editado por BARON_SFC: 15 July 2016 - 16:44

• 0

-

guashines_sur

guashines_sur
  • Forero
  • 2958 Mensajes:

Para gustos los colores

• 0

alexis

alexis

El faro que nos ilumina

• Baneado
  • 2742 Mensajes:

No he visto más gente mamada por metro cuadrado en mi vida

hay que ser gilipollas porque mamarse ayer pudo salir por 100 euros como minimo entre botellona previa , entrada y si se consumio algo en las barras  se ve que sobra el dinero  pa ni acordarte del concierto

prefiero ver el concierto y a disfrutarlo  y despues ya , que caigan todas las birras que tengan que caer 

Este tema ha sido editado por alexis: 15 July 2016 - 16:41

• -2

paqitto

paqitto
  • Forero
  • 6191 Mensajes:

Menudo mojón de disco el final frontier, quitando 1/2 temas pasables. AMOLAD lo mismo.

La verdad es que The Book of Souls es el mejor disco que han sacado desde el Brave New World con mucha diferencia.

pd: hay canciones de 18 minutos a las que no les sobra una nota.

Para gustos, los colores, pero este último disco ha sido el único disco de los Maiden que no me ha gustado. Aún así fui al concierto y es verdad que las canciones nuevas ganan en vivo, pero no lo suficiente para ser Maiden.

PD: El Brave New World es una obra maestra, en mi top 5 sin duda, es una pena que sólo toquen Blood Brothers
  • 0

alexis

alexis

El faro que nos ilumina

• Baneado
  • 2742 Mensajes:

Para gustos, los colores, pero este último disco ha sido el único disco de los Maiden que no me ha gustado. Aún así fui al concierto y es verdad que las canciones nuevas ganan en vivo, pero no lo suficiente para ser Maiden.

PD: El Brave New World es una obra maestra, en mi top 5 sin duda, es una pena que sólo toquen Blood Brothers

out of the silent planet seria un temazo en directo , pero claro si en un set list pones 2 temas y te ocupan mas de 30 min , pues otros temas no entran , del disco dance of the death pueden caber algunas y del siguiente different world creo que deberia estar en un directo junto con the wickerman , son temas que encienden al personal , concisos , directos y esencia pura de maiden

• 0

BARON_SFC

BARON_SFC
  • Forero
  • 3365 Mensajes:

out of the silent planet seria un temazo en directo , pero claro si en un set list pones 2 temas y te ocupan mas de 30 min , pues otros temas no entran , del disco dance of the death pueden caber algunas y del siguiente different world creo que deberia estar en un directo junto con the wickerman , son temas que encienden al personal , concisos , directos y esencia pura de maiden

Es que si nos ponemos a decir canciones que deberían estar en un directo de Iron Maiden, acabaríamos poniendo esas que dices y los 7 primeros discos enteros xDD
  • 2

alexis

alexis

El faro que nos ilumina

• Baneado
  • 2742 Mensajes:

Es que si nos ponemos a decir canciones que deberían estar en un directo de Iron Maiden, acabaríamos poniendo esas que dices y los 7 primeros discos enteros xDD

el concierto de despedida que sea una unica fecha en el mundo y lo menos 20 horas de musica eso si metiendo las caras b y demas jajaja eso tiene que ser lo mas parecido al paraiso , el nirvana , valhalla y  el cielo juntos

• 0

reptile

reptile
  • Forero
  • 6607 Mensajes:

hay que ser gilipollas porque mamarse ayer pudo salir por 100 euros como minimo entre botellona previa , entrada y si se consumio algo en las barras  se ve que sobra el dinero  pa ni acordarte del concierto
prefiero ver el concierto y a disfrutarlo  y despues ya , que caigan todas las birras que tengan que caer 

Se trata de vivirlo. 100 euros cuando uno pasa un día como el que pasé ayer merece mucho la pena. Y no, no me sobra el dinero pero de vez en cuando un capricho para desfogarnos y salir de la rutina es lo que necesitamos. Y eso que digo que 85 para la entrada es un pasote.

Yo me gasté entre salir a comer, beber cubatas y entrada unos 120-130 y no me arrepiento
  • 1

Barón Ashler

Barón Ashler
  • Forero
  • 7044 Mensajes:

Se trata de vivirlo. 100 euros cuando uno pasa un día como el que pasé ayer merece mucho la pena. Y no, no me sobra el dinero pero de vez en cuando un capricho para desfogarnos y salir de la rutina es lo que necesitamos. Y eso que digo que 85 para la entrada es un pasote.

Yo me gasté entre salir a comer, beber cubatas y entrada unos 120-130 y no me arrepiento

Y camiseta, obviamente.

• 1

alexis

alexis

El faro que nos ilumina

• Baneado
  • 2742 Mensajes:

cuentan las lenguas que hubo gente que entro pagando 10 e , jajajaja pe pegarme un chocazo con la acera 20 veces 

• 0

sukeriñho

sukeriñho
  • Forero
  • 4621 Mensajes:

Calidad espectacular de los Maiden, pero el sonido me pareció pesimo, habia un eco brutal y no era nada limpio . el grupo fantastico el audio de pena.

• 1

alexis

alexis

El faro que nos ilumina

• Baneado
  • 2742 Mensajes:

Calidad espectacular de los Maiden, pero el sonido me pareció pesimo, habia un eco brutal y no era nada limpio . el grupo fantastico el audio de pena.

desconozco la acustica del estadio olimpico la de san pablo es una mierda y si suena bien es porque el tecnico es un maestro como un buen colega mio que storm sonaran mejor que gritando en silencio, ska-p y porretas en el concierto de rumbo a gaza

• 0

paqitto

paqitto
  • Forero
  • 6191 Mensajes:

Sería desde tu posición, yo estaba en grada esquinado y el sonido era espectacular. De hecho, no recuerdo ningún otro concierto de ellos que sonaran tan bien
  • 0

laperatrianera

laperatrianera
  • Forero
  • 1020 Mensajes:

El sonido en el estadio olímpico es deleznable. Y me parece que cuando ponen la configuración esta de 15 mil espectadores es aún peor. En extremoduro fue malísimo y en este, aún en pista, sonaba de pena. El último de AC/DC en grada me sonó muy bien. Pero vamos, que Sevilla necesita un espacio intermedio entre el auditorio y el estadio olímpico en el que se pueda ver un concierto con calidad de sonido.

• 2

topotamadre

topotamadre
  • Forero
  • 9762 Mensajes:
No iban a montar algo allí en el puente de las delicias, que estaba metido LiveNation? Lo último que escuché fue que les habían dado los permisos.
  • 0

SFC-TW

SFC-TW
  • Forero
  • 2756 Mensajes:

bruce esta loco pero bueno son ingleses que le vamos a hacer , sudadera en pleno julio y con los focos del escenario

ps me ahorre un buen pastizal y pasar calor

ps cuando sale el dvd de la gira?

Eso pensé yo, pero después me enteré que cuentan con varios equipos potentes de aire acondicionado en el escenario. La edad nos vuelve comodones a todos.

• 0

alexis

alexis

El faro que nos ilumina

• Baneado
  • 2742 Mensajes:

Eso pensé yo, pero después me enteré que cuentan con varios equipos potentes de aire acondicionado en el escenario. La edad nos vuelve comodones a todos.

por mucho ventilador supersonico que tenga entre los focos , los equipos emanando calor y la calor de julio , no te va a dejar una temperatura de 20 º pa dar un concierto.

Este tema ha sido editado por alexis: 17 July 2016 - 20:18

• 0

BrianFPJ

BrianFPJ
  • Forero
  • 829 Mensajes:
El Olímpico, San Pablo, el pabellón del equipo de turno, etc.... lo normal es que sea un desastre el sonido o al menos no sea todo lo bueno que debería ser. Y a mas necesidad de volumen peor aun...
Iba a poner un tocho pero lo resumo a, todo recinto no creado para conciertos si no se trata acústicamente ya puede venir el mejor técnico del mundo que como mínimo lo va a pasar muy muy mal.
Si el técnico de los Maiden es el de toda la vida, es muy bueno y lo tiene súper claro. Yo flipe con él, no creo que fuera un problema de mezcla.
Si vais a un concierto de esos enormes y os ponéis donde esta el control de sonido y no suena bien, ya podéis iros a casa que no va a sonar bien en ningún sitio.
No se si al reducir aforo se redujo demasiado el presupuesto, que lo dudaría aunque a saber, pero en ese formato en el Olímpico tienes muchas más posibilidades de caer en un sitio que suene bien que en uno que no suene bien.
  • 0

BARON_SFC

BARON_SFC
  • Forero
  • 3365 Mensajes:

Y el dinero. Y el dinero.

• 0

MarioSFC05

MarioSFC05
  • Forero
  • 746 Mensajes:

Que salga el que me mangó la banderita de beberapid, perro.

• 0

-