Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

-
Foto

Saga Dark Souls (Peligro. Gente rara inside)

- - - - -

• Please log in to reply
125 replies to this topic

Tony Montana

Tony Montana
  • Forero
  • 7086 Mensajes:

Me voy a rendir Tony, los onstein y slaugh esos me están sacando de quicio. Le estoy dedicando un tiempo que no tengo y me follan mil veces, encima las humanidades que tenía las he gastado invocando a Solaire, que se entretiene con los dos caballeros enormes esos de antes de la niebla y no se viene conmigo cuando la cruzo.

Dicen que son los jefes más asquerosos del juego y doy fe, a estos es que no se les puede coger el patrón.

Son probablemente los enemigos más duros que hay en todo el juego, sí. No desanimes, lo que tienes que intentar es pillar a un jugador y que te eche una mano. Dividís fuerzas y se hace más asequible. Primero intenta cargarte a Ornstein, que es el más rápido, y luego vas a por Smaugh.

No sé cómo andará el juego de gente online hoy en día, pero es posible cargárselos uno solo. Paciencia y, como diría Fry, gaseosa y Rush, pero caerán.

• 1

-

Camilo José Cela

Camilo José Cela
  • Forero
  • 5760 Mensajes:

Yo jugué bastante al Demon's Souls. Bueno, bastante... digamos que le eché muchas horas, pero creo que no avancé demasiado. Recuerdo que un jefe llamado Penetrator mató a un personaje que me ayudaba (creo que se llamaba Bior) y ahí lo di ya por imposible.

El año pasado, me dejaron el Dark Souls y estuve jugando unas semanas, hasta que el dueño me lo volvió a pedir. Maté al Demonio del Tauro, le arranqué a flechazos la cola a un Dragón y me cargué al jabalí ese de la armadura. Luego me partí los cuernos intentando matar al Caballero ese alto que hay subiendo a una de las torres que hay en la sala del jabalí, pero imposible, ahí me quedé.

Es un juego muy h*** d* p***. Yo soy de ponerme muy nervioso jugando a cualquier juego, incluso en los Uncharted me cago cuando veo que estoy ante una fase decisiva. No os digo nada sobre cómo me ponía en el Last of Us (mi favorito, es algo personal) con los putos zombis.

Así que con estos juegos, imaginaos. Ha habido veces que antes de un jefe me he parado en un sitio tranquilo para ir a cagar de los nervios, literal. Pero, con todo, y lo poco que avancé en ambos, efectivamente enganchan y conforme vas haciendo cosas te sientes hasta realizado. Debo ser masoca, porque hay veces que lo paso mal, jajaja.

Me he picado con el vídeo que ha puesto Rozman, así que creo que voy a intentar pillarlo aunque sea de segunda mano para retomarlo, una vez acabe el BioShock Infinite.

Por cierto, no conocía el vídeo ni el canal. Me han hecho gracia los notas, me recuerdan a Berto y Buenafuente en 'Nadie sabe nada' de la SER.

• 2

RoZMaN

RoZMaN
  • Forero
  • 4531 Mensajes:

Por cierto, no conocía el vídeo ni el canal. Me han hecho gracia los notas, me recuerdan a Berto y Buenafuente en 'Nadie sabe nada' de la SER.

De hecho, el tal "Lou" ha salido en el programa de Buenafuente. Vease el video de más abajo, yo lo he descubierto bicheando un poco por internet porque a Buenafuente y Berto les perdí la pista hace ya unos años.

• 1

Miwe

Miwe
  • Forero
  • 10863 Mensajes:
El Lou fue de los primeros youtubers que salió y el único que seguía yo con cierta asiduidad porque me partía de verdad con sus vídeos. Hace dos o tres años que no veo nada suyo y ya ni me acordaba que existía, pero ya tengo entretenimiento para el descanso.
  • 0

Argantonio

Argantonio
  • Forero
  • 7574 Mensajes:
http://www.hobbycons...3-avance-138144
  • 0

Camilo José Cela

Camilo José Cela
  • Forero
  • 5760 Mensajes:
Jajajajaja que puta maravilla la serie está de Dark Souls. Llevo cuatro capítulos y me descojono. Seré imbécil...
  • 1

RoZMaN

RoZMaN
  • Forero
  • 4531 Mensajes:

Argan, ¿tú no le das? Tengo entendido que con la versión del Dark Souls III de One te regalan la primera parte en modo retrocompatibilidad. Puede ser una buena oportunidad para iniciarse. No te digo trigo....

• 0

Argantonio

Argantonio
  • Forero
  • 7574 Mensajes:
Pues la verdad que lo jugué. Y no sabía que tirar por la ventana. Si la consola, el mando, el juego o todo junto.....juegazo pero para mi demasiado complicado. Me gusta más algo más simple. Además no tengo mucho tiempo para jugar y este es de muchas horas......
  • 0

Camilo José Cela

Camilo José Cela
  • Forero
  • 5760 Mensajes:
Bueno pues sin terminarme el Bioshock ni pollas, ayer por la tarde fui a la FNAC a pillármelo por 20 eypos, como buen monguer. Ya he aprendido a matar un Caballero negro de esos, cosa que antes me parecía un mundo. Rozman, te odio.
  • 2

RoZMaN

RoZMaN
  • Forero
  • 4531 Mensajes:

Bueno pues sin terminarme el Bioshock ni pollas, ayer por la tarde fui a la FNAC a pillármelo por 20 eypos, como buen monguer. Ya he aprendido a matar un Caballero negro de esos, cosa que antes me parecía un mundo. Rozman, te odio.

Guardese las maldiciones aún y reservelas para cuando vaya por la nosequé infestada o por Anor Lordo Don Camilo, ahora sólo relaje el sfinter y deguste lentamente como su vida se va por la borda.

Y vaya dejandonos aquí sus progresos, que tipo de personaje ha hecho y esas cosas. Yo estoy atascadisimo con Timon y Pumba y solo me queda una humanidad para invocar a Miquel Solaire, por lo que no descarto darme un rulo a las alcantarillas a farmear humanidades por ahí.

Dark Souls + la renta basica de Podemos para no tener que trabajar. Menuda gosadera se montaría ahí.
  • 3

RoZMaN

RoZMaN
  • Forero
  • 4531 Mensajes:

Estoy que me cago de sueño, anoche con la vil falacia de "una vida más y me voy también a la cama, no tardo" conseguí estar hasta las 2.33 dándole al tema con todo el salón para mí. Ornstein caía ya el 70% de las veces pero el Super Smough de los cojones me quebraba los nervios y hacía que me precipitase cuando parece que la rutina debe ser

Spoiler

Nunca, nunca, nunca habia tenido tal enganche a ningún juego, y llevo en esto desde la epoca del ZX Spectrum. 

• 1

colusso the bestt

colusso the bestt
  • Forero
  • 12761 Mensajes:

Estoy que me cago de sueño, anoche con la vil falacia de "una vida más y me voy también a la cama, no tardo" conseguí estar hasta las 2.33 dándole al tema con todo el salón para mí. Ornstein caía ya el 70% de las veces pero el Super Smough de los cojones me quebraba los nervios y hacía que me precipitase cuando parece que la rutina debe ser

Spoiler

Nunca, nunca, nunca habia tenido tal enganche a ningún juego, y llevo en esto desde la epoca del ZX Spectrum. 

Mas de un divorcio he visto empezar así...

• 0

Tony Montana

Tony Montana
  • Forero
  • 7086 Mensajes:

Dark Souls + la renta basica de Podemos para no tener que trabajar. Menuda gosadera se montaría ahí.

Me estás vendiendo el paraíso

• 0

RoZMaN

RoZMaN
  • Forero
  • 4531 Mensajes:

Mas de un divorcio he visto empezar así...

Si se han librado ya de esa carga que limita las horas de juego dame sus direcciones para agregarlos, seguro que tienen más level que yo y me pueden echar una mano.

Follar, un hogar, la comprensión de alguien que te quiere, que te laven las zurrapas de los calzoncillos todo ello son cosas triviales cuando está a tu alcance una armadura resistente a fuego.

• 4

Flavius Bad

Flavius Bad
  • Forero
  • 12856 Mensajes:
Típico hilo que no te interesa, pero visitas solo por las exhibiciones floriles de Rozman.

Le falta que digáis que se puede campear en este juego y llegue Winde para vanagloriarse de eso ante las oleadas de odio de niños-rata.

Este tema ha sido editado por Flavius Bad: 04 March 2016 - 12:10

• 4

RoZMaN

RoZMaN
  • Forero
  • 4531 Mensajes:

Típico hilo que no te interesa, pero visitas solo por las exhibiciones floriles de Rozman.

Le falta que digáis que se puede campear en este juego y llegue Winde para vanagloriarse de eso ante las oleadas de odio de niños-rata.

Gracias amigo, pero ¿por que afirma a priori que no le interesa? Tal vez debería darle una oportunidad. O no, en realidad no me haga caso, soy como el putero que te lleva en coche al puti y te invita solo para sentirse menos basura humana si suben los dos.

Me sentí realmente bien cuando Don Camilo me dijo que se compró el juego, todo un gustazo imaginarle haciendo una parada para cagar de la nerviosera y como el juego no tiene pausa volver con el culo aún apretado y darse cuenta que le han follado. 

• 2

Camilo José Cela

Camilo José Cela
  • Forero
  • 5760 Mensajes:
Querido RoZMaN, si acepto su invitación de relajar el esfínter, tendríamos un problema serio en el sofá.

Ahora en serio, recuerdo que la primera vez que fui a enfrentarme al Minotauro (ya ves tú...) efectivamente paré para ir al servicio. Y no me mataron porque tuve la precaución de pararme delante de la niebla sabiendo que estaba a salvo.

Soy de cagada fácil cuando estoy nervioso, qué le vamos a hacer. Desde pequeño, antes de un exámen, antes de una etv de trabajo, antes de un viaje... Coño, en el Narodowy Stadion de Varsovia cagué nada más entrar.

En cuanto al juego, anoche le di otro ratito. Tengo nivel 21, cuando llegue a casa pasaré foto con los atributos. Me he dado cuenta de que la cagué cuando empecé a jugar hace unos meses, porque me dediqué a subirle Fe e inteligencia, y creo que mucha falta no me va a hacer.

Pero sobre todo, creo que la cagué porque no cogí la llave maestra al principio y a saber cuándo cojones la consigo ahora.

Me dio tiempo de cargarme otro Caballero Negro, el que custodia el anillo azul piedra de lagrima o algo así. Me sorprendió lo poco que me costó, la verdad, a la primera y sin buscarle la espalda ni nada. También me di un paseo por el cementerio y a la tercera logré matar a los esqueletos (incluidos los dos gigantes) para coger los regalitos.

Esta noche voy a intentar cargarme las gárgolas, a ver si tengo cojones. Tiraré de ayuda con el online, que nunca lo he probado.

Ah, ya sé hacer Parrish y dar patadas a los escudos. Sí, era un inútil.

Perdón por el tocho de antebrazo.
  • 1

RoZMaN

RoZMaN
  • Forero
  • 4531 Mensajes:

Creo que si se va contando uno por uno todos los gritos que pega Cicciolina a lo largo de todas las peliculas de su trayectoria profesional no salen más que los que pegué yo el viernes cuando me fustaqué a Orstein & Smough. Vaya parto. Además sin ayudas de PNJ ni onlines, a pelo, muerte tras muerte. Cuando le quedaba el ultimo toque al gordo bersekereado me temblaba el dedo de los nervios. Es increible el mecanismo error-acierto-recompensa que se han currado los cabrones diabolicos estos de From Software.

Y nada, lamentablemente el fin de semana tuve que disfrazarme de humano y realizar todas las servidumbres que los seres humanos consideran como "de persona normal", incluido ducharme, así que no he podido avanzar mucho, me hallo farmeando para hacerme un arma divina y así los esqueletos de las catacumbas no me den tanto porculo, que son unos pesaos.

Don Camilo ¿Cómo le ha ido la cosa?

• 3

Camilo José Cela

Camilo José Cela
  • Forero
  • 5760 Mensajes:

Pues he avanzado. De momento he matado a las Gárgolas, al Demonio de Aries y a la mariposa esa gigante del Bosque tenebroso. También me he cargado al Dragón del puente. Me vi un vídeo y lo maté a base de espadazos a la pezuña y esconderme como una maricona. Y bueno, también he liquidado a Havel (el del sótano de la Torre esa de vigilancia) y a unos cuantos Caballeros Negros.

En cuanto al nivel, creo que lo tengo en el 37. Mi problema, como ya dije, es que cuando empecé el juego hace tiempo, sin tener ni puta idea, empecé a subirle inutilidades como inteligencia, fe... y ahora, a pesar del nivel, en vitalidad y fuerza estoy en 19, por ejemplo.

Anoche regresé al Refugio de los no muertos y después de cargarme a los dos Caballeros Negros y al que al principio del juego estaba mediomuerto en una celda, fui muy decidido a por el Demonio salvaje. Bien, pues calculo que me folló unas 14 veces sin que fuera capaz de darle más de dos toques por ronda. Un desastre. Apagué la maquina por no tirar el mando al suelo.

Si hoy puedo echarle una hora, lo intentaré de nuevo y si lo veo imposible, me iré a las Profundidades.

• 1

RoZMaN

RoZMaN
  • Forero
  • 4531 Mensajes:

Buena noticia para los que se quieran iniciar en el Dark Souls. La versión de Pc + su expansión gratis (creo que solo durante el día de hoy en Steam)

http://www.hobbycons...is-steam-139058

Don Camilo, al demonio salvaje ese solo hay que cogerle el puntillo, hay que estar permanentemente buscandole la espalda, aunque él se siga girando, sin miedo a su mandoble porque si estás girando sobre él no te llegará, y liarte a repartirle en la zona de su cola solo prestando atención a cuando vaya a soltar la mierda esa de gas naranja, rodar un par de veces hacia atrás para repetir proceso.

Al respecto de lo que comenta sobre su build, la inteligencia y la fé no tienen porque venirle del todo mal. Utilice la inteligencia para ponerse puo a aprender hechizos de piromancia en cuanto se cargue a Queelag y haga el pacto con la araña fea, y la fe para algún conjurito de sanación que le caerá a lo largo del juego, por lo demás levelee como un condenado la vida cuando suba de nivel, la fuerza es mucho menos importante.

Servidor avanzó ayer un poquito por la Tumba de los gigantes gracias a la calavera-linterna esa y me quedé a las puertas de Nito, voy con un arma mágica así que los esqueletos que le escoltan no deberían dar mucho porculo. A ver

Este tema ha sido editado por RoZMaN: 09 March 2016 - 12:23

• 1

-