Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

-
Foto

Saga Dark Souls (Peligro. Gente rara inside)

- - - - -

• Please log in to reply
125 replies to this topic

Camilo José Cela

Camilo José Cela
  • Forero
  • 5759 Mensajes:

Gracias por los consejos. Por cierto, soy Piromántico, se me olvidó decirlo.

(Tiene que ser gracioso ver a Mockel y a Camilo José Cela hablando de Dark Souls)

• 2

-

Flavius Bad

Flavius Bad
  • Forero
  • 12856 Mensajes:

Gracias por los consejos. Por cierto, soy Piromántico, se me olvidó decirlo.

(Tiene que ser gracioso ver a Mockel y a Camilo José Cela hablando de Dark Souls)

Yo es que directamente me imagino a don Camilo en acción:

CbqIxUUWAAAaioH.jpg

Este tema ha sido editado por Flavius Bad: 09 March 2016 - 18:28

• 3

RoZMaN

RoZMaN
  • Forero
  • 4529 Mensajes:

Nito al mamaero. Que ganas tenia de quitarme de encima la fase de la tumba de los gigantes. Agobiante y coñazo aunque lleves puesta la calavera linterna, por no hablar de lo asqueroso de los perros-calavera esos que de dos toques te mandan de regreso a la hoguera.

Tony, por ahora llevo de armas chanantes la alabarda basica a +5, la Iaito electrica a +1, la espada Furia de Queelag a +4 y la Zweihander divina a +2, pero quiere moar. Conservo las almas de los jefes para fabricar armas mágicas ¿Alguna recomendación? ¿Tal vez subo un escudo asqueroso de guerrero hueco a +10 para convertirlo en el escudo de cristal con el alma de la mariposa? ¿Espada de Artorias?

Este tema ha sido editado por RoZMaN: 10 March 2016 - 12:19

• 1

Camilo José Cela

Camilo José Cela
  • Forero
  • 5759 Mensajes:

Ayer lo intenté de nuevo con el puto Demonio salvaje. Al menos esta vez conseguía quitarle la mitad de vida, pero siempre acababa follándome. Creo que mi personaje es un poco lento.

De momento estoy tirando con la Espada recta de Dragón, pero supongo que tendré que dejarla de lado, porque no se puede ciclar fácilmente. Estoy un poco liado porque no sé por donde tirar para mejorar armas y acabar con la sensación de que la he cagado gastando almas cuando encuentre algo mejor...

• 0

Tony Montana

Tony Montana
  • Forero
  • 7085 Mensajes:

Nito al mamaero. Que ganas tenia de quitarme de encima la fase de la tumba de los gigantes. Agobiante y coñazo aunque lleves puesta la calavera linterna, por no hablar de lo asqueroso de los perros-calavera esos que de dos toques te mandan de regreso a la hoguera.

Tony, por ahora llevo de armas chanantes la alabarda basica a +5, la Iaito electrica a +1, la espada Furia de Queelag a +4 y la Zweihander divina a +2, pero quiere moar. Conservo las almas de los jefes para fabricar armas mágicas ¿Alguna recomendación? ¿Tal vez subo un escudo asqueroso de guerrero hueco a +10 para convertirlo en el escudo de cristal con el alma de la mariposa? ¿Espada de Artorias?

Realmente cualquier cosa que lleves a nivel top o elemental a estas alturas te será útil. Ya que te has cargado a Nito y tienes un arma divina, has cubierto el consejo que iba a darte. La de Artorias es buena, cojonuda de hecho, así que lo mismo puede ser una opción a tener en cuenta para llevarla a nivel top.

A mí el anillo de cristal no me convenció en exceso. Yo es que era de llevar escudos grandes y mi base era siempre el equipamiento de Havel, que llevando eso no hay quien te tosa en temas físicos, aunque estés más vendido ante magia.

Si tuviera el juego más fresco te podría dar más recursos, la verdad.

• 0

RoZMaN

RoZMaN
  • Forero
  • 4529 Mensajes:

Ayer lo intenté de nuevo con el puto Demonio salvaje. Al menos esta vez conseguía quitarle la mitad de vida, pero siempre acababa follándome. Creo que mi personaje es un poco lento.

De momento estoy tirando con la Espada recta de Dragón, pero supongo que tendré que dejarla de lado, porque no se puede ciclar fácilmente. Estoy un poco liado porque no sé por donde tirar para mejorar armas y acabar con la sensación de que la he cagado gastando almas cuando encuentre algo mejor...

Bueno, en niveles más altos el demonio salvaje da un poco de risa pero sí que es cierto que en el que estás aún te vendría bien la tactica del casado en sabado noche: desnudarte e intentar atacar por detrás. Los tres ataques del bicho son de esquivar porque con los escudos que tienes a tu disposición actualmente absorbes demasiado daño, así que en pelotas y a buscarle las vueltas. Yo me lo pasé así y no lo recuerdo especialmente jodido.

El tema de mejorar armas daría para un master, para muchas cosas sigo necesitando la guía. En cualquier caso lo tuyo de momento es bastante simple: tienes a tu disposición dos herreros, uno que está en las ruinas de Nuevo Londo (bajando por las escaleras del santuario de fuego) metido en una especie de celda y el de la parroquia de los no-muertos. Con el primero y fragmentos de titanita (que le podrás comprar a él mismo a cambio de almas) podrás subir cualquier alma a +5, y con el segundo y titanita grande (no confundir con losas de titanita) que la podrás haber farmeado o comprarsela también a él podrás subirlas a +10. Eso con las armas peladas y mondadas, después empezarás a encontrarte por ahí ascuas que los propios herreros te pedirán cuando les visites y ya podrás meterle electricidad, fuego, caos, divinidad... Pero eso ya es más lioso porque según el arma la titanita a utilizar será verde, demonio, titilante ... mejor te remito a la guía. Igual que para las armas mágicas, que son unas que te fabricará el herrero gigante de anor londo utilizando para ella almas que sueltan determinados bosses al fustacarlos.

De momento creo que con la espada de dragón vas bien, pero en no mucho tiempo, tal vez cuando abras las puertas del palacio de Seth se te va a quedar corta (ni se te ocurra mejorarla a pesar de tener escamas de dragon pues no sirve para casi nada) así que ve metiendole un +1, +2 etc siempre que puedas a cualquier otra arma con la que te veas comodo y le siente bien a tu build. La gente habla muy bien de las katanas pero a mí personalmente no me gusta porque te dejan muy expuesto cuando terminas el combo, con los espadones me ocurre que estoy pelin falto de fuerza para manejarlos con soltura, por lo que me decanté por la alabarda, upgradeada al máximo y estoy contentisimo con ella, te permite mantener a distancia a los enemigos y en caso de agobio, su golpe fuerte es un barrido en un radio amplio, pero como te digo, el tema armas es muy personal.

EDITADO: Arma muy buena también es la que se le compra al mercader de las alcantarillas (nunca me acuerdo el puto nombre de la fase sin mirarlo) y es el espadón de cristal. Hace el daño de un espadón sin que pese mucho, la única pega es que no se puede reparar, pero si está cerca de cascarse se sube a +1 y se queda como nuevo.

Este tema ha sido editado por RoZMaN: 10 March 2016 - 17:22

• 1

Camilo José Cela

Camilo José Cela
  • Forero
  • 5759 Mensajes:
Coño, al nota ese le acabo de comprar un escudo de cristal. Luego me pasaré a por la espada que dices. Hace un rato he matado al Dragón boquiabierto. Bastante sencillo, la verdad.

Se me olvidaba, de segundo arma tengo la Alabarda a +2 creo. Sí que va bien, y si dices que estás contento con ella, probaré a seguir dopándola.

¿Qué guía soléis mirar normalmente? ¿O simplemente tiráis de búsquedas en Google?
  • 0

RoZMaN

RoZMaN
  • Forero
  • 4529 Mensajes:

Coño, al nota ese le acabo de comprar un escudo de cristal. Luego me pasaré a por la espada que dices. Hace un rato he matado al Dragón boquiabierto. Bastante sencillo, la verdad.

Se me olvidaba, de segundo arma tengo la Alabarda a +2 creo. Sí que va bien, y si dices que estás contento con ella, probaré a seguir dopándola.

¿Qué guía soléis mirar normalmente? ¿O simplemente tiráis de búsquedas en Google?

La biblia.

http://www.eliteguia.../dark-souls.php

• 1

Camilo José Cela

Camilo José Cela
  • Forero
  • 5759 Mensajes:
Liquidado el puto demonio y la hydra. Ahora, a por la ciudad infestada
Y sí, una vez le pillas el truco al demonio, es fácil. Ah, y seguí el consejo de hacerlo en bolas
  • 1

Bezeta

Bezeta
  • Forero
  • 4392 Mensajes:

Cambiad el titulo pedazo de cabrones, que la oferta del juego gratis terminó a las pocas horas.

• 0

Camilo José Cela

Camilo José Cela
  • Forero
  • 5759 Mensajes:
A mamarla Queelag y tocada la segunda campanita. Qué juegazo.
  • 0

RoZMaN

RoZMaN
  • Forero
  • 4529 Mensajes:
Coño Don Camilo. Ciudad infestada en un solo día, está usted entrando en niveles de adicción deliciosos. ¿Ha encontrado la iaito? Es una katana muy chula para hacerla crecer y tenerla como arma de destreza alternativa.

Supongo que siendo piromantico habrá hecho el pacto con la araña fea medio humana. Buena ocasión para aprender conjuros de fuego.

Servidor anda a la caza de Seath el descamado,en breve cae.
  • 0

Tony Montana

Tony Montana
  • Forero
  • 7085 Mensajes:

Seth es fácil, únicamente tienes que quitarle lo que hace que se recupere constantemente y te lo cargas

• 0

Camilo José Cela

Camilo José Cela
  • Forero
  • 5759 Mensajes:

Coño Don Camilo. Ciudad infestada en un solo día, está usted entrando en niveles de adicción deliciosos. ¿Ha encontrado la iaito? Es una katana muy chula para hacerla crecer y tenerla como arma de destreza alternativa.

Supongo que siendo piromantico habrá hecho el pacto con la araña fea medio humana. Buena ocasión para aprender conjuros de fuego.

Servidor anda a la caza de Seath el descamado,en breve cae.

No la cogí, pero tengo la Uchigatana y de momento no le estoy dando bola. Quizás la esté cagando, pero me estoy centrando en fuerza y sobre todo vitalidad. De momento tengo la destreza paraita y sé que eso me permitiría tirar las piromancias más rápido (hice el pacto con la bicha esa). Ahora he petado la Claymore a +9 y voy bien con la Alabarda a +8 también.

Lo que sí noto es que con la espada esta golpeo más lento que con la de Dragón, y no sé qué subirle al personaje exactamente para mejorar eso.

Voy a intentar también poner el aprendizaje en 14 para tener una ranura más de piromancia.
  • 0

Soares

Soares
  • Forero
  • 591 Mensajes:
A todo esto, ¿habláis del primero, no? Yo me hice el segundo hasta NG+ y no me acuerdo de nada de lo que habláis. Ahora estoy con el Bloodborne y aunque al principio me costó mucho lo de que no hubiera escudo, ahora ya juego a volteretas y espada y es una sinfonía de pajas y mandobles.
  • 1

RoZMaN

RoZMaN
  • Forero
  • 4529 Mensajes:

Seth es fácil, únicamente tienes que quitarle lo que hace que se recupere constantemente y te lo cargas

Me cargo el cristalito y me pongo a endiñarle pero me lanza el ataque de las estalactitas subterraneas sin que me de tiempo a beber estus y me folla vivo, todo el mundo dice que este bicho es muy facil pero a mí se me está resistiendo. ¿Hay alguno de sus tentaculos que sea zona segura y que no te pillen sus ataques? 

Por cierto que por mucha túnica que te pongas te contagia maldición, puta la gracia que me hizo tener que ir a por piedra purgadora.

Este tema ha sido editado por RoZMaN: 15 March 2016 - 10:23

• 0

Camilo José Cela

Camilo José Cela
  • Forero
  • 5759 Mensajes:
Me cago en tu puta fortaleza, Sen. Vete a tomar por culo ya con tu mierda, a ver si se quema
  • 0

Mariano10

Mariano10
  • Forero
  • 2490 Mensajes:

Me cargo el cristalito y me pongo a endiñarle pero me lanza el ataque de las estalactitas subterraneas sin que me de tiempo a beber estus y me folla vivo, todo el mundo dice que este bicho es muy facil pero a mí se me está resistiendo. ¿Hay alguno de sus tentaculos que sea zona segura y que no te pillen sus ataques? 

Por cierto que por mucha túnica que te pongas te contagia maldición, puta la gracia que me hizo tener que ir a por piedra purgadora.

Yo me meti en su espalda cual maricona y no me dio ni un golpe, pero no se si fue suerte o que no es capaz de darte
  • 0

RoZMaN

RoZMaN
  • Forero
  • 4529 Mensajes:

Yo me meti en su espalda cual maricona y no me dio ni un golpe, pero no se si fue suerte o que no es capaz de darte

Es cierto, despues de unas cuantas muertes (bastantes) y maldiciones (otras pocas) me puse a su espalda y ahí no te llega su ataque de cristales, fue bastante fácil una vez que le pillé el truquillo. Gracias.

Me vine arriba y me pasé también a los cuatro reyes a base de fuerza bruta, arrear y beber estus cuando te dejen. Ya solo me queda un alma de boss pa la saca y a verselas con el Gwyn ese de los cojones.

• 0

J&B

J&B
  • Forero
  • 9963 Mensajes:

¿Habéis pensado que hacer cuando os lo terminéis?

1.- Vivir la vida real.

2.- Comenzar con otro personaje.

3.- Comprar la segunda parte.

4.- La 2 y la 3 son ciertas.

Este tema ha sido editado por J&B: 17 March 2016 - 10:39

• 0

-