Ir a contenido

Foro del Sevilla Fútbol Club - ForoSevillaGrande.es utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y para gestionar funcionalidades básicas del mismo. Puede obtener más información pulsando Aviso Legal. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Acepto el uso de cookies

ENLACES PATROCINADOS

Foto

Molde FK - Sevilla FC [1/16 UEL] 25-02-2016 21:05 - BEIN SPORTS

- - - - - UEFA

• Please log in to reply
138 replies to this topic

danietepa

danietepa
  • Forero
  • 7280 Mensajes:

Menos mal que terminó esta basura, vaya dos horas tiradas.

• 0

Aixxxxxx

Aixxxxxx
  • Forero
  • 2810 Mensajes:

La pareja de medios, Carriço-Iborra da cáncer de sida.

• 6

Dimitri76

Dimitri76
  • Forero
  • 2607 Mensajes:

Era un trámite que había que pasar. Jugando con demasiado frío, con agua nieve y en cesped artificial. En ningún momento ha peligrado el pase, no hay más. A esperar rival en octavos.

• 5

Silver

Silver
  • Forero
  • 6930 Mensajes:

Era un trámite que había que pasar. Jugando con demasiado frío, con agua nieve y en cesped artificial. En ningún momento ha peligrado el pase, no hay más. A esperar rival en octavos.

Me dicen que lo que posteas lo has sacado de la retransmisión de sfcradio y me lo creo.

Cuantas veces habrán puesto el acahaque del frío,aguanieve y césped?,
Si nos meten el segundo nos hartamos de reír

Este tema ha sido editado por Silver: 25 February 2016 - 23:15

• 2

Bort

Bort
  • Forero
  • 11638 Mensajes:

• 1

Corner

Corner
  • Forero
  • 227 Mensajes:

Honor para los que se han pegado el viaje. Vaya la que les ha caído.

• 1

Mirive

Mirive
  • Forero
  • 2619 Mensajes:

Hoy la culpa en un gran porcentaje es del centro del campo. Nos quejamos de la defensa, pero es que hoy han pasado por ahí como Pedro por su casa, bastante han hecho atrás creo yo. Iborra-Carriço ruina pura.

Este tema ha sido editado por Mirive: 25 February 2016 - 23:25

• 1

Szalay

Szalay
  • Forero
  • 6330 Mensajes:

Partido  muy malo, sin duda; pero totalmente controlado en todo momento, más allá de que aquí queramos rasgarnos las vestiduras diciendo que si nos metían el segundo nos íbamos al garete.

El equipo se ha propuesto sacar adelante el partido con al ley del mínimo esfuerzo y así ha sido. De hecho, sólo hay que ver hombres como Banega que ha andado por el campo todo el segundo tiempo sin ninguna intensidad. 

Este tema ha sido editado por Szalay: 25 February 2016 - 23:35

• 0

SVQ_

SVQ_
  • Forero
  • 883 Mensajes:
Ahora nos tocará el Tottenham, que nos cedió a Fazio con la mente puesta en un hipotético cruce con ellos. Nos han hecho un Troya futbolístico.
  • 6

labestia

labestia
  • Forero
  • 14678 Mensajes:
Sin comentarios

Me da muy malas sensaciones la parte de arriba del Sevilla. 0 pegada, sólo gameiro.

Pero el señor unai quería defensas en invierno
  • 0

lorenzt

lorenzt
  • Forero
  • 722 Mensajes:

La pareja de medios, Carriço-Iborra da cáncer de sida.

El cuadrado mágico de Luxemburgo: Fazio-Kolo-Carriço-Iborra.

• 0

javi3000

javi3000
  • Forero
  • 503 Mensajes:
Yo estaba trabajando y me perdi el truño, pero no alarmarse, el partido era un tramite, ahora a competir contra el barcelona y otro sorteo y otra ilusion, quiero el manchester o el liverpool.
  • 1

Tarifa

Tarifa
  • Forero
  • 1885 Mensajes:
Este partido no sirve para evaluar a nadie, partido de trámite, rival en pretemporada y ambiente helado.

Yo no he visto peligrar nada en ningún momento.

Trámite puro y duro. Ahora empieza lo bueno.
  • 0

HoLio

HoLio
  • Forero
  • 7816 Mensajes:

No he visto el partido pero por lo que veo ha sido droga dura.

• 0

14.10.05

14.10.05
  • Forero
  • 1427 Mensajes:

Sin comentarios

Me da muy malas sensaciones la parte de arriba del Sevilla. 0 pegada, sólo gameiro.

Imposible estar mas de acuerdo.
  • 0

Szalay

Szalay
  • Forero
  • 6330 Mensajes:

Sin comentarios

El señor Unai y este foro casi por unanimidad.

• 0

MDC

MDC
  • Forero
  • 7438 Mensajes:
Y le han traído a dos despojos
  • 2

Dimitri76

Dimitri76
  • Forero
  • 2607 Mensajes:

Me dicen que lo que posteas lo has sacado de la retransmisión de sfcradio y me lo creo.

Cuantas veces habrán puesto el acahaque del frío,aguanieve y césped?,
Si nos meten el segundo nos hartamos de reír

La combinación, frío al que no estás acostumbrado, climatología a la que no estás acostumbrado y césped artificial al que no estás acostumbrado, es un buen caldo para lesiones musculares. Era un trámite, y se ha solventado. Si nos meten el segundo nos hartamos de reír y si el Sevilla mete cualquiera de las que ha tenido, se habría certificado todo antes, incluso ya en la primera parte nos podíamos haber ido con el marcado de cara. ¿Realmente has visto peligrar el pase en algún momento?

• 1

Gallagher

Gallagher
  • Forero
  • 1373 Mensajes:

Totalmente de acuerdo. Coñazo de partido que había que jugarse y se ha saldado tranquilamente. Fuera y a otra cosa, que quedan partidos muy importantes como para despotricar por este trámite.

• 0

Also tagged with one or more of these keywords: UEFA