Ir a contenido

Foro del Sevilla Fútbol Club - ForoSevillaGrande.es utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y para gestionar funcionalidades básicas del mismo. Puede obtener más información pulsando Aviso Legal. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Acepto el uso de cookies

ENLACES PATROCINADOS

Foto

BASILEA - SEVILLA. 1/8 UEL ida. Jueves 10 - 19:00 pm. beIN Sports

- - - - - UEFA

• Please log in to reply
418 replies to this topic

Alvaro21

Alvaro21
  • Forero
  • 7642 Mensajes:
No creo que pensar que somos netamente superiores al Basel sea cuestión de optimismo.
  • 1

Dimitri76

Dimitri76
  • Forero
  • 2609 Mensajes:

Señores, este año hemos jugado ya en casa un partido del todo o nada. Una final. Contra un equipito como es la Juve, actual subcampeón de champions, y me cago tó, les jugamos, les competimos y les ganamos como se hace en las finales. Intensidad, caraperro, y a competir. Eso lo hace el Sevilla mejor que nadie, y cuando digo mejor que nadie, es mejor que nadie. Ni Barcelona, ni Madrid, compiten a caraperro como lo hacemos nosotros en nuestro campo. El Basilea va a salir con el mojón en el culo, eso lo saben hasta los chinos, ¿o es que pensáis que Fischer no va a estar dando vueltas en la cama por la noche preguntándose cómo ganar a un equipo que lleva 14 victorias seguidas en casa y al que ni Madrid, ni Barcelona, ni Juventus, ni otros muchos mejores que ellos han sido capaces de vencer.

El mensaje del entrenador de hay que meter un gol en casa y no recibir ninguno, no es por el gol, es porque el sabía que para tener alguna opción tenía que ganar en su casa, ir a la vuelta para jugar contra un equipo con la necesidad de ganar, pero no, no han ganado y el Sevilla no tiene que salir a comerse el mundo y dejar la espalda desprotegida. El Sevilla va a salir a hacer su partido, el que hace en las grandes ocasiones y el que hace para ganar en casa. Así que menos pesimismo, que son ellos los que lo tienen cuesta arriba. Único equipo junto con el Praga que no ha ganado en su casa el partido de ida. 

Este tema ha sido editado por Dimitri76: 11 March 2016 - 12:29

• 9

siemprepuerta16

siemprepuerta16
  • Forero
  • 5281 Mensajes:

Yo creo que pasamos, pero tengo bastantes dudas. Lo que me hace sentir optimista es que ellos arriba son MALÍSIMOS, tuvieron ayer 3 que de tener un delantero bueno nos vamos con un 1-0 o 2-0 a casa.

Lo único es Embolo, que dicen que es su mejor jugador y en la vuelta puede jugar. Pero visto lo visto, si ayer no nos metieron, sinceramente soy optimista de dejar la portería a 0 y alguna meteremos.

• 2

WizarD

WizarD
  • Forero
  • 3894 Mensajes:

Estamos en cuartos y lo sabéis todos.
Que nos elimina cualquiera de los que quedan, puede ser.
En liga quintos o sextos, otra vez en Europa.
En copa finalistas.
Mi balance final de temporada: notable.
Balance de las tres temporadas de Emery: dos sobresalientes y una notable.

Yo lo tengo claro.

lfL0UvH.gif

Nos eliminan , en copa quedamos 6-1 , en liga ya no ganaremos ni los de casa..

Este tema ha sido editado por WizarD: 11 March 2016 - 12:57

• 4

kekakito

kekakito
  • Baneado
  • 1202 Mensajes:

lfL0UvH.gif

Nos eliminan , en copa quedamos 6-1 , en liga ya no ganaremos ni los de casa..

Buenas noticias para el floro:
Sí se cumple el vaticinio del hamijo Wii, abandonó el floro y me voy a HLM como alguna ya me invitó no hace mucho.
A full con UNAI.
  • 4

danietepa

danietepa
  • Forero
  • 7282 Mensajes:

Comparar el partido de la Juve con el del Basilea no tiene mucha lógica.

Espero que se gane, pero la motivación del equipo y la intensidad no va a ser como un partido ante un grande ni de coña.

• 0

Alvaro21

Alvaro21
  • Forero
  • 7642 Mensajes:

Señores, este año hemos jugado ya en casa un partido del todo o nada. Una final. Contra un equipito como es la Juve, actual subcampeón de champions, y me cago tó, les jugamos, les competimos y les ganamos como se hace en las finales. Intensidad, caraperro, y a competir. Eso lo hace el Sevilla mejor que nadie, y cuando digo mejor que nadie, es mejor que nadie. Ni Barcelona, ni Madrid, compiten a caraperro como lo hacemos nosotros en nuestro campo. El Basilea va a salir con el mojón en el culo, eso lo saben hasta los chinos, ¿o es que pensáis que Fischer no va a estar dando vueltas en la cama por la noche preguntándose cómo ganar a un equipo que lleva 14 victorias seguidas en casa y al que ni Madrid, ni Barcelona, ni Juventus, ni otros muchos mejores que ellos han sido capaces de vencer.

El mensaje del entrenador de hay que meter un gol en casa y no recibir ninguno, no es por el gol, es porque el sabía que para tener alguna opción tenía que ganar en su casa, ir a la vuelta para jugar contra un equipo con la necesidad de ganar, pero no, no han ganado y el Sevilla no tiene que salir a comerse el mundo y dejar la espalda desprotegida. El Sevilla va a salir a hacer su partido, el que hace en las grandes ocasiones y el que hace para ganar en casa. Así que menos pesimismo, que son ellos los que lo tienen cuesta arriba. Único equipo junto con el Praga que no ha ganado en su casa el partido de ida. 

La Biblia
  • 2

Matajare

Matajare
  • Forero
  • 3754 Mensajes:

Sí se cumple el vaticinio del hamijo Wii, abandonó el floro y me voy a HLM como alguna ya me invitó no hace mucho.
A full con UNAI.

Si ese es el precio que tenemos que pagar para que eso pase, estoy dispuesto.

Ademas en HLM serias capitan general
  • 2

Dimitri76

Dimitri76
  • Forero
  • 2609 Mensajes:

Espero que se gane, pero la motivación del equipo y la intensidad no va a ser como un partido ante un grande ni de coña.

La Juve se jugaba mucho, y el Sevilla era presa de la desilusión por la eliminación. Creo que la intensidad contra el Molde fue la necesaria, y no era precisamente un grande.

Ahora jugamos para lo que más nos gusta, ahora jugamos para lo que la mayoría de jugadores vienen aquí. Para luchar por un título, para ganar la 5ª UEFA. Da vértigo? pues imaginad al rival cuando piensa que tenemos ya cuatro.

Yo diría que ahora mismo hay muchos presos de la desazón por el gol encajado contra el Getafe, y eso hace que se vean las cosas con cierto pesimismo. Muchos ganan fuera haciendo un cuarto de lo que hace el Sevilla. Yo lo único que quiero es ganar dos partidos fuera en lo que queda de temporada, uno en St. Jakob Park y otro en el Calderón, con eso me sobra y me basta.

Este tema ha sido editado por Dimitri76: 11 March 2016 - 14:06

• 1

chopi

chopi
  • Forero
  • 1278 Mensajes:

Será mayor todavía, pasar a cuartos no es ninguna tontería como para no salir hipermotivados.
  • 0

tonicab

tonicab
  • Forero
  • 1918 Mensajes:

Yo creo que la preocupación de la gente no viene por el Basilea, que casi todo el mundo puede tener claro lo que puede ocurrir, sino por lo que viene después.

Lo bueno creo que al menos somos competitivos en una cosa. No ganamos, pero tampoco perdemos y es el otro el que nos tiene que ganar.

• 0

Rives

Rives
  • Forero
  • 11380 Mensajes:
Kekakito, ¿eres cura?
  • 2

Googlebot

Googlebot
  • Forero
  • 4929 Mensajes:

Ya el chaval se hace pesado, antes tenía cierta gracia por ser la novedad

• 0

HerrSFC

HerrSFC
  • Forero
  • 1886 Mensajes:

No hay argumentos para pensar que el Basilea no se va a llevar un 3-0 aquí, pero lo que nos hace grande de verdad es que somos unos pesimistas natos. Ese pesimismo nos hará salir con los cuernos retorcidos y al 300%, con el público embrutecido, con 4 UEFAs en las espaldas y 14 victorias consecutivas. Miedo ellos. Nosotros pánico, pero del sano, del que te hace salir a matar.

• 1

Suker[*CiEn*]

Suker[*CiEn*]
  • Forero
  • 1403 Mensajes:

No hay argumentos para pensar que el Basilea no se va a llevar un 3-0 aquí, pero lo que nos hace grande de verdad es que somos unos pesimistas natos. Ese pesimismo nos hará salir con los cuernos retorcidos y al 300%, con el público embrutecido, con 4 UEFAs en las espaldas y 14 victorias consecutivas. Miedo ellos. Nosotros pánico, pero del sano, del que te hace salir a matar.

El concepto de tu mensaje es el que más de uno no aplica a su intelecto y si para darse golpes en el pecho y medir el sevillometro del vecino.
  • 1

kekakito

kekakito
  • Baneado
  • 1202 Mensajes:

Kekakito, ¿eres cura?

No hamijo, no soy cura pero no me va el rollo de machacar a alguien porque no me gusten sus opiniones. A otros sí. Será porque son jóvenes y fogoso y necesitan creerse que están por encima del bien y del mal.

A mí me hacen mucha gracia las criaturas. Yo, a lo mío, a seguir opinando y sobretodo, riéndome con vosotras.
Un saludo.
  • 1

Aixxxxxx

Aixxxxxx
  • Forero
  • 2810 Mensajes:
No pasar la eliminatoria sería un autentico fracaso, ni gafe ni pollas.
  • 2

HerrSFC

HerrSFC
  • Forero
  • 1886 Mensajes:

Yoyalodihe

• 0

kekakito

kekakito
  • Baneado
  • 1202 Mensajes:

A full con UNAI.

Malas noticias para el flro:seguiremos por aquí, dando lecciones y tocando los huevos a los visionarios que quieren de sabe más que nadie.
Si fueran inteligentes, guardaríanlos tanques y como dijo un día Don Manue, tomarían buena nota.

Este tema ha sido editado por kekakito: 18 March 2016 - 18:49

• 0

Also tagged with one or more of these keywords: UEFA