Ir a contenido

Foro del Sevilla Fútbol Club - ForoSevillaGrande.es utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y para gestionar funcionalidades básicas del mismo. Puede obtener más información pulsando Aviso Legal. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Acepto el uso de cookies

ENLACES PATROCINADOS

Foto

BASILEA - SEVILLA. 1/8 UEL ida. Jueves 10 - 19:00 pm. beIN Sports

- - - - - UEFA

• Please log in to reply
420 replies to this topic

Miwe

Miwe
  • Forero
  • 9068 Mensajes:

Soria

Mariano Rami Carriço Tremoulinas

Vitolo Cristoforo Banega Nzonzi Konoplyanka

Gameiro

• 0

Silver

Silver
  • Forero
  • 6868 Mensajes:
Tocará remontar en la vuelta.
  • 2

David Linde

David Linde

Rumorología Fan Boy

• Forero
  • 2415 Mensajes:

Soria

Mariano Rami Carriço Tremoulinas

Vitolo Cristoforo Banega Nzonzi Konoplyanka

Gameiro

Será algo así de medio campo hacia adelante con Krohn-Dehli por Konoplyanka. A mí me gustaría ver alguna vez la variante del danés por dentro en lugar de Cristóforo manteniendo al ucraniano por la izquierda.

• 0

Calamaro

Calamaro
  • Administrador
  • 8947 Mensajes:

Será algo así de medio campo hacia adelante con Krohn-Dehli por Konoplyanka. A mí me gustaría ver alguna vez la variante del danés por dentro en lugar de Cristóforo manteniendo al ucraniano por la izquierda.

Eso de momento lo ha hecho en fases de partido, sobre todo en casa.

• 0

David Linde

David Linde

Rumorología Fan Boy

• Forero
  • 2415 Mensajes:

Eso de momento lo ha hecho en fases de partido, sobre todo en casa.

En algún partido han coincidido de salida aunque no sé si con Banega también, que es la aspiración.

Digo "alguna vez" cuando debería haber dicho "de aquí en adelante", ya que ahora parece que uno es el sustituto del otro.

• 0

David Linde

David Linde

Rumorología Fan Boy

• Forero
  • 2415 Mensajes:

En el derbi de Liga, por ejemplo, coincidieron de inicio Banega, Krohn-Dehli y Konoplyanka. Acabo de mirarlo.

• 0

moriarthy

moriarthy
  • Forero
  • 637 Mensajes:
Los dos partidos que yo recuerde que coincidieron de inicio Khron Dehli y Banega en el centro del campo, nos cascaron 5 (Barca en la Supercopa) y 6 (amistoso contra la Roma) goles...El Sevilla se diluyó como un azucarillo, dejando una auténtica autopista por el centro.

El danés defiende menos que mi abuela, así que dejemoslo en la banda izquierda mientras esperamos que este verano se hagan las cosas medianamente bien y se dote a las bandas y el centro del campo de recambios en condiciones
  • 0

Mariano10

Mariano10
  • Forero
  • 903 Mensajes:

Los dos partidos que yo recuerde que coincidieron de inicio Khron Dehli y Banega en el centro del campo, nos cascaron 5 (Barca en la Supercopa) y 6 (amistoso contra la Roma) goles...El Sevilla se diluyó como un azucarillo, dejando una auténtica autopista por el centro.

El danés defiende menos que mi abuela, así que dejemoslo en la banda izquierda mientras esperamos que este verano se hagan las cosas medianamente bien y se dote a las bandas y el centro del campo de recambios en condiciones

Lo que se habla es que jueguen los dos en el medio con alguien por detras cubriendoles las espaldas, no puedes pedir a estos dos que son creativos la solvencia de un mc Krycho Nzonzi por ejemplo.
  • 0

kekakito

kekakito
  • Forero
  • 1089 Mensajes:
Yo firmo marcar fuera.
2-1 no estaría mal para intentar remontar en casa.
  • -10

bombonera_de_nervion

bombonera_de_nervion
  • Forero
  • 6673 Mensajes:

Yo firmo marcar fuera.

vaya paga

• 4

xicolucky

xicolucky
  • Forero
  • 94 Mensajes:
Ni aunque jugásemos contra el Barcelona firmaría nunca un 2-1 en contra, vaya mentalidad perdedora tenéis algunos con lo que ha hecho este equipo en Europa

Este tema ha sido editado por xicolucky: 09 March 2016 - 19:27

• 6

Silver

Silver
  • Forero
  • 6868 Mensajes:
Mentalidad perdedora arrasando fuera de casa toda la temporada, hacérselo mirar.

Yo viendo lo que hace el equipo fuera de Nervión también firmo perder por uno marcando.
  • -1

LaFanny

LaFanny
  • Forero
  • 1749 Mensajes:

Orgullosa de mi floro estoy. Nadie ha dicho aún que el basilea nos va a "basilear". En twitter es casi TT. Os Amo.

• 1

Kubala

Kubala
  • Forero
  • 39 Mensajes:
Hay alguien del foro que tambien vaya a Basilea?
  • 0

Gordo_Vegano

Gordo_Vegano

No pretendo ser un héroe

• Forero
  • 9660 Mensajes:

Hay que pensar SIEMPRE en ganar joder, si no, para qué carajo van a ir los futbolistas a jugar el partido ni nosotros a verlo? Aunque llevemos sin ganar fuera de casa casi un año.

• 4

WizarD

WizarD
  • Forero
  • 3880 Mensajes:

Yo firmo marcar fuera.

Mejor 3-1 , que tenga mas magia la remontada

• 3

LaFanny

LaFanny
  • Forero
  • 1749 Mensajes:

Yo firmo marcar fuera.

Remontar según Kekakito

zUQvGKr.gif

• 7

baCCo

baCCo
  • Forero
  • 5737 Mensajes:
ganamos 0-3
  • 2

14.10.05

14.10.05
  • Forero
  • 1379 Mensajes:
Aun me dura el bajón del partido del Getafe.

0-0
  • 0

Albin

Albin
  • Forero
  • 454 Mensajes:

Se os olvida una cosa, que el Sevilla es una máquina de competir. Si algo nos han demostrado estos cabrones, es eso.

Después el calvo de las bolitas dirá, que me he enterao que se ha colocao y es coleguita.

Este tema ha sido editado por Albin: 09 March 2016 - 23:21

• 1

Also tagged with one or more of these keywords: UEFA