Ir a contenido

Foro del Sevilla Fútbol Club - ForoSevillaGrande.es utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y para gestionar funcionalidades básicas del mismo. Puede obtener más información pulsando Aviso Legal. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Acepto el uso de cookies

ENLACES PATROCINADOS

Foto

[J29] SEVILLA FC - VILLARREAL CF (Domingo 13, 16:00, C+Liga)

- - - - - I want to believe ConfiançaTotal Palmamos

• Please log in to reply
319 replies to this topic

Flavius Bad

Flavius Bad
  • Forero
  • 12247 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

JORNADA 29 DE LIGA: SEVILLA vs. VILLARREAL

XiFqlW5L.pngVS.   2716.jpg?size=37x&5

I_want_to_believe5.jpgchampions_league.jpg

El último tren a la Champions pasa por el Ramón Sánchez-Pizjuán.

No se puede escapar la victoria hoy en nuestro estadio. Llevamos ganados los últimos 15 partidos de todas las competiciones. No se pierde desde el pasado 3 de noviembre contra el Manchester City. En Liga llevamos 12 victorias consecutivas.

Clasificación

4º.- Villarreal: 53 puntos.

6º.- Sevilla: 45 puntos.

Resultado en la ida: 2-1. Además de ganar sería importante llevarse el golaverage particular para necesitar un margen de +2 fallos respecto a nosotros en las restantes 9 jornadas.

Convocatorias

SEVILLA

Porteros:  Sergio Rico, David Soria
Defensas:  Benoît Trémoulinas, Adil Rami, Thimoteé Kolodziejczak, Daniel Carriço, Diogo Figueiras, Sergio Escudero, Mariano Ferreira
Mediocampistas:  Michael Krohn-Dehli, Vicente Iborra, José Antonio Reyes, Sebastián Cristóforo, Steven N'Zonzi, Éver Banega, Yevhen Konoplyanka
Delanteros:  Kevin Gameiro, Juan Muñoz, Fernando Llorente

No convocados:  Marco Andreolli, Luismi Sánchez, Grzegorz Krychowiak, Beto, Federico Fazio, Vitolo, Nico Pareja, Coke Andújar

VILLARREAL

Porteros:  Sergio Asenjo, Alphonse Areola
Defensas:  Mario Gaspar, Víctor Ruiz, Antonio Rukavina, Daniele Bonera, Eric Bertrand Bailly, Adrián Marín
Mediocampistas:  Tomás Pina, Manu Trigueros, Denis Suárez, Samu Castillejo, Bruno Soriano, Nahuel Leiva, Rodri Hernández
Delanteros:  Leo Baptistâo, Cédric Bakambu, Adrián López

No convocados:  Mateo Musacchio, Samuel García, Jonathan Dos Santos, Roberto Soldado, Jaume Costa, Mariano Barbosa, Pablo Íñiguez

Con el de hoy, comenzamos la recta final de 10 partidos donde se deciden las ligas. Ya lo dijo el Sabio de Hortaleza...

images.jpg ¡Ganar, ganar y ganar!

PD:

Marcelino: "Mi madre no es puta, no se merece esto"

1398635273_extras_noticia_foton_7_1.jpg

Este tema ha sido editado por Flavius Bad: 13 March 2016 - 10:04

• 10

juan_84

juan_84
  • Forero
  • 1368 Mensajes:

Ganamos pero no vale para nada porque la semana que viene palmamos en el Bernabéu.

• 2

Ruud Gullit

Ruud Gullit
  • Forero
  • 843 Mensajes:
Confío en tí, Flavius.
  • 2

RTPablo

RTPablo
  • Forero
  • 6426 Mensajes:
Partido muy difícil, pero confianza plena en jugadores y entrenador, como en todos los partidos en casa.

2-0, ambos de Gameiro.
  • 2

LORD_SFC

LORD_SFC
  • Forero
  • 794 Mensajes:
Palmamos

Rico
Mariano,Carriço, Rami, Tremoulinas
N'Zonzi Cristóforo
Reyes,Banega, Konoplyanka
Llorente
  • 0

Jogumo

Jogumo
  • Forero
  • 769 Mensajes:

Ganamos pero no vale para nada porque la semana que viene palmamos en el Bernabéu.

Ellos juegan contra el Barcelona esa misma jornada, lo lógico es que perdamos ambos. Despues quedarian 8 jornadas con una diferencia de 5 puntos, dificil pero posible.

Este tema ha sido editado por Jogumo: 13 March 2016 - 10:29

• 0

Tanke

Tanke
  • Forero
  • 4116 Mensajes:
A muerte hoy para apurar nuestras opciones en Liga. Si el otro día hubiésemos ganado podríamos jugar hoy por ponernos a 3 puntos con el goal average a favor, pero somos así de cenutrios.

Si ganamos ojalá pasen de ronda en Europa League, su plantilla es más corta y lo van a notar seguro.
  • 0

Ceteris

Ceteris
  • Forero
  • 2446 Mensajes:

No sé por qué pero me estoy engorilando, quiero que rabie, que llore y patalee

• 0

juan_84

juan_84
  • Forero
  • 1368 Mensajes:

Ellos juegan contra el Barcelona esa misma jornada, lo lógico es que perdamos ambos. Despues quedarian 8 jornadas con una diferencia de 5 puntos, dificil pero posible.

Nos queda jugar fuera vs Real Madrid, Valencia, Sporting, Espanyol y Athletic. Viendo que hemos sido capaces de ganar 0 partidos en 14 jugados fuera de casa, no veo que ahora la tendencia vaya a cambiar. Tengo la confianza por los suelos en estos momentos.

• 0

Tanke

Tanke
  • Forero
  • 4116 Mensajes:
Míralo de otra forma, pese a ello podemos ponernos a 5 puntos y ganar el goal average.
  • 1

Rives

Rives
  • Forero
  • 11354 Mensajes:
Yo más que mirar el cuarto puesto (eso pasaba por no hacer lo que se hizo en Getafe) miraría que no me pille el séptimo.
  • 5

Jogumo

Jogumo
  • Forero
  • 769 Mensajes:

Yo más que mirar el cuarto puesto (eso pasaba por no hacer lo que se hizo en Getafe) miraría que no me pille el séptimo.

A nosotros lo que nos interesa es mantener distancias con el octavo o reducirlas con el cuarto. Lo demas es secundario.

• 0

Rives

Rives
  • Forero
  • 11354 Mensajes:

A nosotros lo que nos interesa es mantener distancias con el octavo o reducirlas con el cuarto. Lo demas es secundario.

Si fuese como antes, que por el hecho de jugar la final de Copa ya ibas a UEFA si el rival entraba en Champions, pues mira, sí iría más kamikaze. Pero es que en casa no siempre se va a ganar, y no es que compensemos mucho con los partidos a domicilio que digamos.

Este tema ha sido editado por Rives: 13 March 2016 - 11:17

• 0

Miwe

Miwe
  • Forero
  • 9296 Mensajes:

Si fuese como antes, que por el hecho de jugar la final de Copa ya ibas a UEFA si el rival entraba en Champions, pues mira, sí iría más kamikaze. Pero es que en casa no siempre se va a ganar, y no es que compensemos mucho con los partidos a domicilio que digamos.

Pero el séptimo sí va a UEFA.
  • 0

Rives

Rives
  • Forero
  • 11354 Mensajes:

Pero el séptimo sí va a UEFA.

Tenía entendido que no.
  • 0

RafaPaz

RafaPaz
  • Forero
  • 1973 Mensajes:

Pero es que el séptimo va a la Europa League en el caso de que el Barcelona gane la Copa, así que lo único que tenemos que tener en cuenta por abajo es el octavo. 

• 0

kekakito

kekakito
  • Baneado
  • 1202 Mensajes:
Tengo claro que si ganamos hoy, ganamos en el cuernabeu y nos colocamos a dos.
Para hoy preveo sufrimiento.
  • 0

Bezeta

Bezeta
  • Forero
  • 3841 Mensajes:

Y yo que soñaba con el Mariano vs Mariano :(

• 0

Tanke

Tanke
  • Forero
  • 4116 Mensajes:
A ver, el séptimo va a Europa si no ganamos la Copa y si la ganamos nos la suda porque estaríamos clasificados como campeones.

En un momento dado puede peligrar el sexto puesto pero acabar octavos tampoco sería muy normal porque estamos haciendo media inglesa teniendo que jugar cada tres días, tampoco es para tirarse de los pelos por mucho que desespere vernos fuera de casa.
  • 0

Miwe

Miwe
  • Forero
  • 9296 Mensajes:
Lo malo es que el séptimo tiene que jugar una ronda previa extra, ¿no? Sería empezar la temporada demasiado pronto.
  • 0

Also tagged with one or more of these keywords: I want to believe, ConfiançaTotal, Palmamos