Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

-
Foto

halluda (es pa follar)

- - - - -

• Please log in to reply
61 replies to this topic

Albin

Albin
  • Forero
  • 460 Mensajes:

Conquistadores floriles, pajilleros,

queridos todos.

Solicito vuestros sabios consejos y experiencias como florero medio en la real life.

Resulta que viene voy a recibir este finde una visita cuasi sorpresa de una hamija de fuera(España inclusive) y tengo que enseñarle la ciudad en cuatro días.

Me sé las típicas cositas, que si Santa Cruz, Maria Luisa, Alcázares, Giralda, Catedral, Setas, para comer Ovejas Negras, Perro Viejo, la azotea...y demás sitios de la nouvelle cuisine sevillana, como buen tieso novelero sevillano.

Pero necesito ese salto de calidad que me haga enterrar el muñequito.

Decidme sitios, rutas, esquinas mágicas, restaurantes, planes...ese sitio especial que cuando pasaste dijiste "aquí la tengo que traer".

Por ejemplo, necesito saber una terracita de esas de moda en las que se ve la giralda, que no he ido a una en mi vida julio.

También tengo el factor feria, pero haré visiteo hasta por la tarde que tiraremos para el Real.

Se aceptan troleos.

Gracias

• 1

-

Rives

Rives
  • Forero
  • 14326 Mensajes:
Hotel Vinci La Rábida, el que está en la calle Castelar, tiene una terraza muy chula. Métete en la web, que ahora mismo ando cagando con la tablet y no puedo ponerlo bien.
  • 7

Guest_grondelig_*

Guest_grondelig_*
  • Invitados
La terraza del hotel que hay frente a la Giralda.
La metes en calentito sí o sí.

Este tema ha sido editado por grondelig: 14 April 2016 - 15:46

• 4

Zmork

Zmork
  • Forero
  • 8795 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

Los Daneses.
  • 20

JaCaAn_24

JaCaAn_24
  • Forero
  • 10551 Mensajes:

El Salvador no se te puede pasar. Aparte de lo típico, la puedes llevar a la placita de Santa María, al lado de la Catedral. Es bastante bonito, escondido aunque esté en todo el centro de Sevilla, y vas a darle la sensación de que te conoces la ciudad como la palma de tu mano, pues casi seguro que no habrá nadie. Se ve en un minuto, pero tiene encanto.

• 2

Arrabal34

Arrabal34
  • Forero
  • 965 Mensajes:
cuando estes por santa cruz llevala al callejon del agua.

La terraza que buscas es la del Hotel Doña Maria, al lado de la catedral.
  • 5

Flavius Bad

Flavius Bad
  • Forero
  • 12856 Mensajes:
Las Vegas sevillana, entre la sorpresa, las risas cuando vea que es una broma y el acaloramiento de salir escopetazos de allí... Muy mal se tendría que dar el asunto.
  • 5

Diometrios

Diometrios
  • Forero
  • 2815 Mensajes:
Terraza del hotel doña Maria

Con eso triunfas fijo
  • 1

Mecano

Mecano
  • Forero
  • 13340 Mensajes:

El Salvador no se te puede pasar. Aparte de lo típico, la puedes llevar a la placita de Santa María, al lado de la Catedral. Es bastante bonito, escondido aunque esté en todo el centro de Sevilla, y vas a darle la sensación de que te conoces la ciudad como la palma de tu mano, pues casi seguro que no habrá nadie. Se ve en un minuto, pero tiene encanto.

Tio, hace hoy un sol que se acuerda uno hoy de JaCaAn_24.

• 1

Alvaro21

Alvaro21
  • Forero
  • 8206 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

Hostia, en el Hotel Doña María trabaja mi padre. Preséntate allí en recepción, di que Slanina es dios y mi progenitor te proporcionará la dosis de burundanga necesaria.
  • 26

Argantonio

Argantonio
  • Forero
  • 7609 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

Cuando yo pedí ayuda para follar la primera página fue de troleos. Este foro se va al carajo.... Suerte hamijo yo no follo.....
  • 27

Engranajes

Engranajes
  • Forero
  • 13015 Mensajes:

Un callejón oscuro.

Y te llevas un diometrio por usar la palabra "visiteo"

• 6

rorschach

rorschach
  • Forero
  • 8986 Mensajes:
Traje de broum, tapeo en el trini, echa la carne para el lado y a campeonar.
  • 8

JaCaAn_24

JaCaAn_24
  • Forero
  • 10551 Mensajes:

Illo, hay que ser mala gente pa decirme esto. Que llevamos aquí 3 días seguidos donde hacen 15 grados y me estoy tirando a la calle como un desesperado cada vez que tengo un hueco. Las terrazas están que cotizan al alza más que China. Y eso que sol sólo hizo el domingo...

• 2

Googlebot

Googlebot
  • Forero
  • 6849 Mensajes:

Llevatela a la alerta OVNI de Gerena. Como es en medio del campo, en un momento dao os podéis ir entre los arbustos y que te abduzca el muñeco.

• 4

Albin

Albin
  • Forero
  • 460 Mensajes:

Hotel Vinci La Rábida, el que está en la calle Castelar, tiene una terraza muy chula. Métete en la web, que ahora mismo ando cagando con la tablet y no puedo ponerlo bien.

Era justo lo que estaba buscando, me la apunto. Gracias

La terraza del hotel que hay frente a la Giralda.
La metes en calentito sí o sí.

Muy mal se me tiene que dar, pero con la mala suerte que tengo, seguro que un repartidor me da una patada en el retrovisor del coche jajaja

Los Daneses.

Siempre saldrá más barato (y se puede dejar hoja de reclamaciones)

Creo que sé cuál es, cuando me pongo fino en Mateos Gago me meto allí solo a pensar sentaito en el bordillo, como florero medio. Pero la tenía fresca en la memoria, jrasias por el reflote.

cuando estes por santa cruz llevala al callejon del agua.

La terraza que buscas es la del Hotel Doña Maria, al lado de la catedral.

Magia. Mi calle fetiche es la calle verde, cerca de los curtidores. Gracias

Las Vegas sevillana, entre la sorpresa, las risas cuando vea que es una broma y el acaloramiento de salir escopetazos de allí... Muy mal se tendría que dar el asunto.

Me hablas de las tres mile? Lo he pensado, para que vea la otra cara de Sevilla. Aunque la calle Hermano Pablo me pilla más cerquita. 

Terraza del hotel doña Maria

Con eso triunfas fijo

gracias, Dio

Terraza Hotel Doña María y págale unas cuantas fantitas

No te olvides ir vestido de sevillanas maneras, es decir, con un traje rojo a lo Broum, recuerda que a un tipo tan feo le funcionó en París.

Gracias, gordo. Esta mañana he leído por aquí que la clase no es comprarse una americana de 100 pavos en el cortefiel, po yo me gasté 140. Su puta madre.

Y lo buena que está la cruzcampo reccién tirada.

Cuando yo pedí ayuda para follar la primera página fue de troleos. Este foro se va al carajo.... Suerte hamijo yo no follo.....

Mi vida en sí es un troleo en sí misma, Argantonio...

cero_follador por si insinuas algo

• 3

JaCaAn_24

JaCaAn_24
  • Forero
  • 10551 Mensajes:

Es que tú no pediste ayuda pa follar, a ti te faltó poner un link que no se cortase para que pudiéramos seguir el noble arte del cortejo en directo.

Eres un grande.
  • 3

Guest_LaFanny_*

Guest_LaFanny_*
  • Invitados
El Vegano y Diometrios coincidiendo con el mismo sitio. No se si eso es bueno o malo...
  • 3

Google

Google
  • Forero
  • 13095 Mensajes:

Llevatela a la alerta OVNI de Gerena. Como es en medio del campo, en un momento dao os podéis ir entre los arbustos y que te abduzca el muñeco.

alli se folla aun echando la carne al lao?

• 2

puzi

puzi
  • Forero
  • 6116 Mensajes:

https://www.google.e...62aed61a4c89f2c

Ni puta idea de compartir ubicaciones. Yo ese es el cafe-pub de copas donde las llevo para engañarlas sin necesidad de cloroformo.

• 0

-