Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

-
Foto

El post de la política internacional

- - - - -

• Please log in to reply
873 replies to this topic

Zmork

Zmork
  • Forero
  • 8757 Mensajes:
Menudas pajas mentales te montas querido Dio, tú fumas en la intimidad como Aznar hablaba catalán sí o sí.
  • 0

-

Diometrios

Diometrios
  • Forero
  • 2771 Mensajes:

Yo no me meto "hierbitas" de esas en mi via, y no me pongo tan hasta arriba como para coger un coche a 200 km/h a saber por qué carretera y en qué estdo.

No, yo no soy de esos, y al mentarlo, me hace darme cuenta de con quién estoy discutiendo

• 3

Zmork

Zmork
  • Forero
  • 8757 Mensajes:
Jajaja
  • 1

sfc_grande

sfc_grande
  • Forero
  • 4709 Mensajes:
No es ser de imbécil pensar diferente, ni ser de derechas, como no lo es ser de izquierdas. Cada uno defiende a sus intereses y tiene la empatía que le de la gana con la gente que peor lo pasa. Yo puedo pensar que alguien de derechas puede llegar a ser un miserable porque defiende un sistema que penaliza muy gravemente a una mayoría de la población y enriquece a unos pocos, sudandole los cojones y comiendonos el tarro desde pequeños de que para ganar dinero tienes que ser competitivo y emprender mucho, y que esto es una carrera de a ver quien se come a quien. Pero eso, a no ser que seas un esmayao que no llega a fin de mes, no es ser de imbécil.
Aquí, se llama imbécil constantemente a quien no es capaz de mantener una discusión interesante sobre cualquier tema, ya sea Podemos, Venezuela o Rajoy, porque o bien no se informa mas allá de lo que vomitan en los telediarios, o bien es un malintencionado y miente a sabiendas. Se llama imbécil a aquel que para rebatir solo acude a mantras mas pasados que el peinado de Eduardo Inda, y que por mas que le muestres que quizás no es del todo cierto eso que dice, los sigue repitiendo cual lorito.
Puedes ser muy de derechas y muy liberal, como Albert Rivera, o ser un completo imbécil como Alvaro Ojeda. Y tu has decidido ser Alvaro Ojeda. No te quejes si te llaman cosas feas.

Este tema ha sido editado por sfc_grande: 02 May 2016 - 19:16

• 6

Diometrios

Diometrios
  • Forero
  • 2771 Mensajes:
Y luego está el tema de los insultos y el hablar con superioridad moral (el coletas lo ha puesto de moda con miles de seguidores )
  • -3

Lord Melva

Lord Melva
  • Forero
  • 5297 Mensajes:
Madre mía, cómo está el patio.
  • 0

Diometrios

Diometrios
  • Forero
  • 2771 Mensajes:
Tu no lo has dicho. Ha sido otro
  • 0

sfc_grande

sfc_grande
  • Forero
  • 4709 Mensajes:
Chivato, cagón y llorón. Sin acritud, pero desde la superioridad moral que me ha enseñado mi mesias el coleta de vallekas.

Este tema ha sido editado por sfc_grande: 02 May 2016 - 20:26

• 4

sfc_grande

sfc_grande
  • Forero
  • 4709 Mensajes:
Lo de brasil... Madre mia el golpecito de estado... Pero nada. Venezuela.
  • 0

rorschach

rorschach
  • Forero
  • 8943 Mensajes:

Hemos pasado del "que no piensas como yo ? FASCISTA"

Al nuevo mensaje "no sé como se puede ser tan imbécil de pensar distinto. No sé ni cómo eres capaz de saber leer y pensar distinto. Es más, no sé ni cómo te has sacado una carrera, etc etc. Porque como todo el mundo sabe, estudiar, el saber, y por supuesto, los inteigentes, son de izquierdas o extrema izquierda"

Y se quedan tan anchos

Cuando el 90% de las réplicas, son del tipo " y los otros son peores" cuando a mi los otros me importan una mierda, o cuando se sueltan 7 párrafos indicando los nuevos lemas del foro " es de paguita no ser de pseudo izquierda radical" "severo retraso" y no se dice ni una palabra ni una respuesta a alguien que va y dice que Trump va a ser Presidente de EEUU, con dos cojones, cuando  es evidente que no conoce la sociedad americana, ni ha visto una encuesta en los úñtimos 6 meses. Trump no es presidente NI DE COÑA, ganan los demócratas sí o sí. Pero eso pasa inadvertido, no pasa el que aquí se diga que se defiende a Chavez (cuando hay veinte mil posts en 4 o 5 hilos,d esde hace años) y en cambio de lo demás, ni puta idea

Ea ea ea.
  • 0

super_navas

super_navas
  • Forero
  • 3624 Mensajes:

Tranquilidad amigos, o el foro se va a convertir en Colombia, México, Honduras Venezuela, con el murder rate por las nubes.

PD: Trump no gana. El tío es un bocazas incendiario que cuando habla sube el pan, pero EEUU no se arroja en manos de este tío.

• 1

Ehrmantraut

Ehrmantraut
  • Forero
  • 2262 Mensajes:

En qué momento he dicho yo que Trump vaya a ser presidente?

Juraría que he sido yo el que lo he dicho, y lo mantengo.

Pero vamos, a ver qué cojones pasa con que yo diga o deje de decir algo, y de forma totalmente respetuosa.

En fin, el nivelaco.
  • 0

bombonera_de_nervion

bombonera_de_nervion
  • Forero
  • 8334 Mensajes:

Os tiene desquiciaitos jajaja a Juanma ya le ganó la partida, aparece por aquí 1 décima parte de lo que lo hacia. Aguante comandante!

• 4

Aswe

Aswe
  • Forero
  • 9740 Mensajes:

Ahora que han salido con lo del TTIP, me gustaría saber la opinión del floro, especialmente la de aquellos que votan a partidos de derecha,

• 0

Diometrios

Diometrios
  • Forero
  • 2771 Mensajes:
Pues me falta información para poder opinar con propiedad. Bajar aranceles entre eeuu y España no me parece mal. Pero este tema da mucho más allá. a ver si tengo tiempo y me leo las filtraciones con detenimiento
  • -3

Google

Google
  • Forero
  • 13019 Mensajes:

Jajaja

0% corrupto pero no das el nivel.

• 0

RTPablo

RTPablo
  • Forero
  • 7206 Mensajes:

Yo no tengo tanta información como me gustaría sobre el TTIP, pero viendo el secretismo con el que se ha llevado parece claro que no es algo que precisamente nos vaya a mejorar la vida a los ciudadanos de a pie.

• 6

colusso the bestt

colusso the bestt
  • Forero
  • 12738 Mensajes:
Lo de que las grandes corporaciones son las que gobernarán en el mundo los próximos siglos, no lo puede parar nadie...
  • 1

sfc_grande

sfc_grande
  • Forero
  • 4709 Mensajes:
Los próximos siglos no. Ya lo hacen.
  • 1

Google

Google
  • Forero
  • 13019 Mensajes:

Lo de que las grandes corporaciones son las que gobernarán en el mundo los próximos siglos, no lo puede parar nadie...

Eso y sustituyen el futbol por un deporte bestia con patines y una bola de acero y ya tenemos el argumento de Rollerball.

• 1

-