Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

-
Foto

El post de la política internacional

- - - - -

• Please log in to reply
873 replies to this topic

Google

Google
  • Forero
  • 13019 Mensajes:

Buenos dos añitos (minimo) nos esperan, a ver si aparece de una vez el informe de mueller

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

eso es lo que le queda a muriel?

• 0

-

Tedeum

Tedeum
  • Forero
  • 773 Mensajes:

lo del periodista de la CNN es para que el resto de la prensa se plante, veréis como no hacen nada, el dinero manda...

Se demoniza a trump, lo hago objeto de todos los males, me quejo amargamente, y no hago nada mas mientras coja billetes. 

el idiota de trump esta puesto ahí por el poder, es mongolito, necesario para manipularlo. Si los norteamericanos no se planta de verdad, es lo que hay

en mi opinión, la lucha esta mas arriba, mucho mas, y en cada uno de nosotros. 

• 0

Rives

Rives
  • Forero
  • 14156 Mensajes:
Pero lo que yo digo es que a Trump lo habrá escogido la gente, ¿no? Igual que aquí se escogió a Rajoy o Zapatero en su día. Democracia quieres, democracia tienes, de eso trata esto.
Que lees y parece que haya llegado Godzila por la fuerza.

Este tema ha sido editado por Rives: 08 November 2018 - 16:39

• 6

Pegaso

Pegaso
  • Forero
  • 1455 Mensajes:

Pero lo que yo digo es que a Trump lo habrá escogido la gente, ¿no? Igual que aquí se escogió a Rajoy o Zapatero en su día. Democracia quieres, democracia tienes, de eso trata esto.

El sistema democrático que tienen es mejorable (gerrymandering por ejemplo) pero como cualquier democracia. El problema no es que la gente sea mongola o que los medios no se planten (Es al presidente al que más caña le dan todas las cadenas menos la Fox y las regionales) es que hay tal polaridad entre ambas partes que ha conseguido recuperar a la América profunda mas la cabreada con el establishment y hasta que la economia no recaiga (algunos indicadores estan en máximos históricos) o le hagan un impeachment por todo lo que le estan investigando lo vamos a tener dificil

• 1

MBIA_GRANDE

MBIA_GRANDE
  • Forero
  • 1048 Mensajes:

y hasta que la economia no recaiga (algunos indicadores estan en máximos históricos)

¿ nos vamos al carajo otra vez?
Que fuentes manejas?
  • 1

Pegaso

Pegaso
  • Forero
  • 1455 Mensajes:

Que fuentes manejas?

No me refería a nada en concreto mas allá de que la economia tienda a ser cíclica sino mas bien a que si no hay algo gordo gran parte de sus votantes van a seguir con el, de momento ningún indicador advierte de problemas en la economia global

• 0

Rives

Rives
  • Forero
  • 14156 Mensajes:

Que fuentes manejas?

Vaya que si nos vamos, de hecho de la famosa crisis de 2008 todavía no hemos salido porque es una crisis sistémica.
Además, este mes de septiembre el BCE ha dejado de comprar deuda, ¿sabes lo que eso significa?, pues que los bancos privados como el BBVA, Deutschebank, etc, le compraban al cero con algo al BCE y después se lo vendían al estado a un cuatro por ciento por ejemplo, haciendo que los gobiernos nacionales no pintasen nada, de forma que ahora...Verás qué chuli lo vamos a pasar. Ahora el exprimir al contribuyente va a ser muchísimo más que antes, y cosas como lo que ha hecho con los impuestos Sánchez es el comienzo, ya que lo que está haciendo es llenar las reservas de dinero que antes se llenaban por el otro lado. Los países necesitan ese dinero y no tienen de dónde sacarlo como no sea así, ya que se ha estado viviendo como si realmente hubiese actividad económica, cuando realmente esto iba de inyecciones de dinero que no van a durar siempre y lo único que se ha hecho, en el caso de España, es apostarlo todo al turismo sin haberse preocupado de impulsar otra industria.
Es por eso que los gobiernos, cuando aluden a temas para la agenda electoral, siempre tiran de cosas más sentimentales, etc, porque poder de decisión poquito.
Lo que hizo Trump con los tipos de interés son los estertores de los EEUU, donde también estaba la cosa sobreviviendo con préstamos de su reserva federal. Ahora viene China y parece que nadie de ningún ejecutivo quisiera explicar lo que escribo aquí, que creo que es algo que se ve, pero claro, cuesta votos decir la verdad; porque en la política como en el amor la verdad te cuesta el puesto.

Este tema ha sido editado por Rives: 09 November 2018 - 07:06

• 4

bombonera_de_nervion

bombonera_de_nervion
  • Forero
  • 8334 Mensajes:

Vaya que si nos vamos, de hecho de la famosa crisis de 2008 todavía no hemos salido porque es una crisis sistémica.
Además, este mes de septiembre el BCE ha dejado de comprar deuda, ¿sabes lo que eso significa?, pues que los bancos privados como el BBVA, Deutschebank, etc, le compraban al cero con algo al BCE y después se lo vendían al estado a un cuatro por ciento por ejemplo, haciendo que los gobiernos nacionales no pintasen nada, de forma que ahora...Verás qué chuli lo vamos a pasar. Ahora el exprimir al contribuyente va a ser muchísimo más que antes, y cosas como lo que ha hecho con los impuestos Sánchez es el comienzo, ya que lo que está haciendo es llenar las reservas de dinero que antes se llenaban por el otro lado. Los países necesitan ese dinero y no tienen de dónde sacarlo como no sea así, ya que se ha estado viviendo como si realmente hubiese actividad económica, cuando realmente esto iba de inyecciones de dinero que no van a durar siempre y lo único que se ha hecho, en el caso de España, es apostarlo todo al turismo sin haberse preocupado de impulsar otra industria.
Es por eso que los gobiernos, cuando aluden a temas para la agenda electoral, siempre tiran de cosas más sentimentales, etc, porque poder de decisión poquito.
Lo que hizo Trump con los tipos de interés son los estertores de los EEUU, donde también estaba la cosa sobreviviendo con préstamos de su reserva federal. Ahora viene China y parece que nadie de ningún ejecutivo quisiera explicar lo que escribo aquí, que creo que es algo que se ve, pero claro, cuesta votos decir la verdad; porque en la política como en el amor la verdad te cuesta el puesto.

Mis dieces a Rives que a las 06:38h recién levantado o camino del curro cual tieso, ha decidido meterse en el post de política internacional a dejarnos un tochaco infumable.

• 6

Rives

Rives
  • Forero
  • 14156 Mensajes:
Siempre me gustó la facilidad de bombonera para meter palitos en candela y nunca estar en mitad del scontri.
Lo de las horas es tema de trastorno del sueño.

Este tema ha sido editado por Rives: 09 November 2018 - 11:06

• 4

Tedeum

Tedeum
  • Forero
  • 773 Mensajes:

Claro Rives, de ahí que la batalla está a otro nivel. La manipulación de la información, el secuestro de la educación, etc, para que el votante sea una ameba lerda. Y por supuesto, como insinúas, cada uno de nosotros tiene parte de culpa.

Una pregunta, parece que entiendes del tema, me hablaban hace unos días de la posible retirada de beneficios o reducción de inversiones de los fondos internacionales en España, al haber vuelto a subir (algo) los costes y reducirse el margen de beneficios.

No entiendo casi nada, pero ¿es así?, ¿implicaria otra noticia negativa?

Y ¡olvídate de los políticos!, sabes que son marionetas del sistema, de ahí su mediocridad actual
  • 1

Google

Google
  • Forero
  • 13019 Mensajes:

Claro Rives, de ahí que la batalla está a otro nivel. La manipulación de la información, el secuestro de la educación, etc, para que el votante sea una ameba lerda. Y por supuesto, como insinúas, cada uno de nosotros tiene parte de culpa.

Una pregunta, parece que entiendes del tema, me hablaban hace unos días de la posible retirada de beneficios o reducción de inversiones de los fondos internacionales en España, al haber vuelto a subir (algo) los costes y reducirse el margen de beneficios.

Y ¡olvídate de los políticos!, sabes que son marionetas del sistema, de ahí su mediocridad actual

esto es el evangelio y que mucha gente(no del floro) sigue creyendo que el de la moncloa manda algo cuando sigue un guion de las elites y que meter un papelito cada 4 años es democracia.... y si te sales del tiesto te hacen un lincoln o un kennedy.

Este tema ha sido editado por Google: 09 November 2018 - 22:56

• 1

Rives

Rives
  • Forero
  • 14156 Mensajes:

Yo no entiendo una mierda de nada que no sea mi trabajo, pero eso me.lo explicaron en el instituto, y digo yo que si no se compra deuda, pues...a ver qué hacemos nosotros ahora.

Este tema ha sido editado por Rives: 10 November 2018 - 02:35

• 0

Axel Cabeza de Cabra

Axel Cabeza de Cabra
  • Forero
  • 3955 Mensajes:

Yo no entiendo una mierda de nada que no sea mi trabajo, pero eso me.lo explicaron en el instituto, y digo yo que si no se compra deuda, pues...a ver qué hacemos nosotros ahora.

¿Quién dice que no se va a comprar deuda? Puede que esto conlleve a una subida en los intereses a pagar, sobre todo en aquellos países más expuestos a la especulación, pero se seguirá emitiendo deuda, y la seguirán comprando los mismos (particulares, bancos, fondos de pensiones, fondos de inversión, China, etc).

Además mezclas conceptos, mientras no suban los tipos de interés del BCE (que no se preveen hasta otoño de 2019, y tampoco es seguro), los bancos van a poder seguir sacando dinero gratis del BCE.
  • 2

Rives

Rives
  • Forero
  • 14156 Mensajes:

¿Quién dice que no se va a comprar deuda? Puede que esto conlleve a una subida en los intereses a pagar, sobre todo en aquellos países más expuestos a la especulación, pero se seguirá emitiendo deuda, y la seguirán comprando los mismos (particulares, bancos, fondos de pensiones, fondos de inversión, China, etc).
Además mezclas conceptos, mientras no suban los tipos de interés del BCE (que no se preveen hasta otoño de 2019, y tampoco es seguro), los bancos van a poder seguir sacando dinero gratis del BCE.

Ah, vale. Lo tenía entendido así. También es verdad que cuando me lo explicaron fue hace como dieciocho años ya y lo habré mezclado todo.
  • 0

-