Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

Foto

El post de la política internacional

- - - - -

• Please log in to reply
936 replies to this topic

sevillistagirona

sevillistagirona
  • Forero
  • 7200 Mensajes:

Pocas son para la de gilipollas que hay.

Me cago en mi puta rial laif, la joya esta me la había perdido hasta hoy.
Calamaro quiero el botón de los 10 veganos hecho realidad.
Mis dieses Rives.

Yo contra la Benemérita no tengo nada.

Ya tengo claro mi voto de este año para florero del ídem.
Maduro es un h*** d* p*** y guaido el títere de USA, pobre Venezuela. Lo mejor que podrían hacer es volver al imperio, ya le administramos nosotros el petróleo.
  • 3

-

Rives

Rives
  • Forero
  • 14772 Mensajes:
Creo que ahora se aprueban presupuestos en China. A ver por dónde sale la cosa, porque como el resultado económico sea más bajo ya nos vamos otra vez a recesión. Todo ello con unos EEUU que van a gravar las importaciones automovilísticas (jode a Alemania y por ende el espacio Euro) y metiendo cizaña en el Brexit para ver si el Dólar tiene menos rivales.
El mes es de auténtico terror.
  • 0

HerrSFC

HerrSFC
  • Forero
  • 5853 Mensajes:

Creo que ahora se aprueban presupuestos en China. A ver por dónde sale la cosa, porque como el resultado económico sea más bajo ya nos vamos otra vez a recesión. Todo ello con unos EEUU que van a gravar las importaciones automovilísticas (jode a Alemania y por ende el espacio Euro) y metiendo cizaña en el Brexit para ver si el Dólar tiene menos rivales.
El mes es de auténtico terror.

Pues espérate a abril cuando gane el PSOE las elecciones. Yo estoy a punto de firmar un préstamo y estoy hasta mosqueado de las facilidades que me dan, intereses bajísimos, sin avales... huele a chamusquina. Tengo menos solvencia que Amadou con el balón en los pies.

• 7

Rives

Rives
  • Forero
  • 14772 Mensajes:
Soy muy, muy pesimista con el dinero que tenemos en el banco. Y cuanto más digitalizado peor, porque lo tienen muy fácil, más que nunca, para dejarte sin él.
  • 0

Axel Cabeza de Cabra

Axel Cabeza de Cabra
  • Forero
  • 4341 Mensajes:
Bueno, lo del Brexit es una incógnita, y probablemente lo diga siga siendo algún tiempo más... Y eso si es que finalmente hay Brexit.
  • 0

Rives

Rives
  • Forero
  • 14772 Mensajes:

Bueno, lo del Brexit es una incógnita, y probablemente lo diga siga siendo algún tiempo más... Y eso si es que finalmente hay Brexit.

Yo creo que les ha salido cara la chulería, unos pensando que no saldría y otros porque son más cortitos que un político español y ahora, que están viendo las consecuencias, pues en plan hipócrita unos plantean un donde dije digo digo Diego y los otros en plan Artur Mas, haciendo una huida hacia delante, pero deseando en el fondo que no salga.
Lo malo que ahora hay más actores en la película que con tal de joder la UE, para que su divisa tenga más poderío y sabiendo que ya hay mucho partido euroescéptico con escaños, van a estar haciendo presión con lo primero que se les ocurra.
  • 4

Axel Cabeza de Cabra

Axel Cabeza de Cabra
  • Forero
  • 4341 Mensajes:

Yo creo que les ha salido cara la chulería, unos pensando que no saldría y otros porque son más cortitos que un político español y ahora, que están viendo las consecuencias, pues en plan hipócrita unos plantean un donde dije digo digo Diego y los otros en plan Artur Mas, haciendo una huida hacia delante, pero deseando en el fondo que no salga.
Lo malo que ahora hay más actores en la película que con tal de joder la UE, para que su divisa tenga más poderío y sabiendo que ya hay mucho partido euroescéptico con escaños, van a estar haciendo presión con lo primero que se les ocurra.

En sus delirios imperiales, creían que la Unión Europea iría corriendo a ofrecer un trato más que favorable a UK para no perjudicar a la industria del automóvil alemana, al turismo español y portugués o la industria alimentaria de media Unión, y siempre jugando con el flujo de capital de la City hacia el resto de Europa.

Su idea era salir del espacio Schengen y retomar el control de sus fronteras, dejar de estar bajo la jurisdicción de los tribunales europeos recuperando su soberanía, y todo ello aderezado con un acceso al mercado único sin cerrarse la posibilidad de cerrar acuerdos unilaterales al margen de la UE. Unos máquinas vaya.

Su problema es que al final en la UE han visto por un lado la posibilidad de dar un escarmiento a los euroescépticos, mostrándose fuertes, unidos e inmisericordes ante el que se atreve a salir del club. Y por otro, la opción de mandar al carajo a UK, típico freno en medidas de mayor integración política y fiscal en la Unión, y de paso pescar en las multinacionales que tenían allí sus sedes europeas para repartirlas entre el resto de socios.

• 7

rochester

rochester
  • Forero
  • 6200 Mensajes:

UK va a talegar con el brexit de mala manera. se va a liar gorda. y los q estamos aqui nos lo vamos a comer con papas. los muertos de los Torys

• 2

Axel Cabeza de Cabra

Axel Cabeza de Cabra
  • Forero
  • 4341 Mensajes:

UK va a talegar con el brexit de mala manera. se va a liar gorda. y los q estamos aqui nos lo vamos a comer con papas. los muertos de los Torys

Bueno, Cameron lo convocó y los Torys lo están pilotando, pero es que el primero que niega la posibilidad de un segundo referéndum y está como loco por salir es Corbyn, euroscéptico confeso de toda la vida. Y lo peor es que ahora que los Laboristas podían darle un buen bocado a los torys aprovechando el apoyo masivo del votante joven al Remain, parece dispuesto a enterrar a su partido con tal de salir de la UE.

• 0

rochester

rochester
  • Forero
  • 6200 Mensajes:

como diria el gran Raphael Della Ghetto: subnormales por la derecha, subnormales por la izquierda, subnormales al frente y si mirars parriba probablemente tb haya subnormales. 

la puta penca de may esta forzando a lo salvaje entre lo suyo o suicidio, ERG y los demas extremistas del brexit estan pidiendo unicornios, P&M y lo que haga falta por si se los dan, y si no se los dan pues se van sin y todavia ganan... y los idiotas de Labour encabezonado en negociar el en dos semanas lo q may no ha podido en dos años sin echar ni puta cuenta al porcentaje altisimo de gente joven q quiere dejarse de pollas. 

no deja de haber movimientos a cual mas idiota y nadie es capaz de no hacer el egoista/partisano.

madre de dios el parpajazo que vamos a pegar

• 1

sevillistagirona

sevillistagirona
  • Forero
  • 7200 Mensajes:

como diria el gran Raphael Della Ghetto: subnormales por la derecha, subnormales por la izquierda, subnormales al frente y si mirars parriba probablemente tb haya subnormales. 
la puta penca de may esta forzando a lo salvaje entre lo suyo o suicidio, ERG y los demas extremistas del brexit estan pidiendo unicornios, P&M y lo que haga falta por si se los dan, y si no se los dan pues se van sin y todavia ganan... y los idiotas de Labour encabezonado en negociar el en dos semanas lo q may no ha podido en dos años sin echar ni puta cuenta al porcentaje altisimo de gente joven q quiere dejarse de pollas. 
no deja de haber movimientos a cual mas idiota y nadie es capaz de no hacer el egoista/partisano.
madre de dios el parpajazo que vamos a pegar

Como buen español alégrate de todo lo malo que le pase a la pérfida Albión. Siempre tendrás España donde por lo menos no te faltará un plato de chicharos
Ahora fuera de coñas. Siempre nos han considerado unos ineptos, desordenados e indisciplinados a los españoles, pero aquello es una casa de putas peor.
  • 2

HerrSFC

HerrSFC
  • Forero
  • 5853 Mensajes:

Como buen español alégrate de todo lo malo que le pase a la pérfida Albión. Siempre tendrás España donde por lo menos no te faltará un plato de chicharos
Ahora fuera de coñas. Siempre nos han considerado unos ineptos, desordenados e indisciplinados a los españoles, pero aquello es una casa de putas peor.

Pues si las ratas abandonan el barco ojito. Que la pérfida Albión es muy pérfida.

• 0

Matajare

Matajare
  • Forero
  • 5477 Mensajes:
A mí me encanta llegar de trabajar, ducharme, cenar y sentarme tranquilamente en el sofá a leer a Axel Cabeza de Cabra y Rives en cualquier post. Ya sea política o ecologismo. Se disfruta y se aprende tela, en serio. Los otros floreros, yo incluido, son simples actores secundarios que de vez en cuando nos deleitan con algún scontri. No pareis nunca, amigos.
  • 9

Rives

Rives
  • Forero
  • 14772 Mensajes:

A mí me encanta llegar de trabajar, ducharme, cenar y sentarme tranquilamente en el sofá a leer a Axel Cabeza de Cabra y Rives en cualquier post. Ya sea política o ecologismo. Se disfruta y se aprende tela, en serio. Los otros floreros, yo incluido, son simples actores secundarios que de vez en cuando nos deleitan con algún scontri. No pareis nunca, amigos.

Pero si no tengo ni puta idea de nada, yo soy un don nadie que comenta las cosas que lee, pero me tiene preocupado el tema éste, fíjate tú. Es que no me fío un pelo de por dónde va a salir la película, porque de lo que hemos estado viviendo ha sido de inyecciones económicas a la bolsa que han vendido como recuperación, cosa que era mentira. Si ahora ya no hay más de esas inyecciones pues...eso y las facilidades que dan los bancos ahora para todo, que entras a ver tu cuenta y tienes el préstamo click & go ése que como no tengas cuidado le haces click. Capaces de meternos un corralito o vete a saber, porque según dicen la banca española es un ente moribundo ya, que ni zorra, pero es lo que le leo a los economistas.
Eso y las declaraciones del otro día del gobernador del Banco de España, que en cualquier país serio le costaría la inhabilitación y visitar al juez: "La economía española resiste mejor la desaceleración por su idiosincrasia"; tócate los cojones y no los sueltes porque es el "estamos en la Champions League" de Zapatero 2.0.
La hostia que nos vamos a pegar.

PS: Gracias, hombre.
  • 5

Axel Cabeza de Cabra

Axel Cabeza de Cabra
  • Forero
  • 4341 Mensajes:
Los años @Matajare, son los años. Que un día eres joven y tu única preocupación es cuadrar horarios de siesta y merienda para poder ir al gimnasio y llegar antes de que se enfríe la cena que ha hecho tu madre, pero cuando te quieres dar cuenta la comida de tu hijo depende de cuántos dolares te den por un euro a la hora de importar mercancía.

Yo de todas formas no soy tan pesimista como Rives. En el tema bancario se habla de fusiones gordas, pero no creo que nos veamos en otra crisis bancaria. Piensa que los productos que hablas son deuda pequeña a corto plazo y con gran rentabilidad, así que es más una putada para el usuario, que termina cayendo en productos tóxicos como las tarjetas Revolving, que para el sistema en sí, que se lucra con poco riesgo. Vamos que después de la crisis vienen tiempos de ajuste y habrá cambios, donde unos ganarán y otros perderán, pero yo no creo que veamos otra crisis.

Además, contamos con la experiencia de la última crisis, gracias a lo cual contamos con una serie de mecanismos de recuperación a nivel europeo listos para empezar a funcionar que en 2009 eran poco menos que una utopía.

Lo que está claro, es que la UE necesita meter un sprint en materia de integración y homogeneización fiscal y política si quiere hacer frente tanto a los retos externos (guerra de aranceles, geopolítica, cambio climático, etc) como a los internos (euroescépticos, nacionalistas, extrema derecha..), aunque sea a costa de la soberanía nacional. O eso, o nos cargamos el proyecto, pero a medio gas no vamos ni para atrás ni para delante.
  • 4

colusso the bestt

colusso the bestt
  • Forero
  • 13281 Mensajes:

+1000
  • 0

Rives

Rives
  • Forero
  • 14772 Mensajes:
@Axel Cabeza de Cabra yo es que no tengo ni zorra de esto, tan sólo sé que las crisis son cíclicas y que están creadas a drede, y que hasta los economistas pegan patinazos guapos; pero claro, lees a gente que avisaba en 2007 de lo que iba a pasar al año siguiente y dices "tate, que éste no soy yo".
Además, estoy harto de leer que no lo catalogan como crisis, sino como colapso que por lo visto no es lo mismo y más jodido.
Por ejemplo, uno de los directores generales del JPMorgan Chase y Peter Schiff coinciden de pleno, asegurando que la próxima recesión (que al parecer en EEUU está muy cerca según dicen) traerá unos conflictos sociales enormes a causa de una bajada de la bolsa colosal que se empezará a notar a partir del segundo trimestre de este año.
Repito que ni zorra, pero que todo lo que leo es malo y lo que más miedo me da es el tema tecnológico. Porque eso de estar todo tan interconectado a golpe de click, que físicamente sabes que tu ahorros no están en esa cuenta porque lo único que sale ahí es un numerito como pueden ser los veganos del foro, esas ansias por hacer hincapié en hacer desaparecer el dinero papel, esa cada vez más perdida intimidad a través de dispositivos móviles...Lo que quieran hacer lo tienen más fácil que nunca con sólo tocar un servidor.
  • 0

-