Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

Foto

El post de la política internacional

- - - - -

• Please log in to reply
1027 replies to this topic

Rives

Rives
  • Forero
  • 15424 Mensajes:
Axel lleva razón, Diometrios. Han seguido pasito a paso lo nuestro, pero la diferencia es que nosotros estamos en Europa y ellos no.
  • 1

-

Zmork

Zmork
  • Forero
  • 9717 Mensajes:
Ponerle un símil futbolístico a Diometrios para que lo entienda, qué cabrón el Axel.

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk
  • 8

Jack Burton

Jack Burton
  • Forero
  • 2568 Mensajes:

Ponerle un símil futbolístico a Diometrios para que lo entienda, qué cabrón el Axel.

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk

El que no ve el sarcasmo ahí es porque no quiere. Ya de paso que se lo ponga en inglés.
  • 1

Diometrios

Diometrios
  • Forero
  • 3005 Mensajes:
Se ha columpiado (van varias en poco tiempo) y Todos a reír la gracia. Te he puesto 7 enlaces

Estáis haciendo el Ridículo
  • -1

Aswe

Aswe
  • Forero
  • 9884 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

Capitalismo para tonticos:

Hago que el valor de una moneda sea tan frágil como para depender de los vaivenes políticos.

Propongo un candidato a favor de medidas capitalistas y la moneda sube. Oh, chorprecha!

Si gana el que no propone medidas capitalistas, la moneda baja. Oh, chorprecha!

Lo hizo Soros hace 30 años con la libra, no lo van a hacer con el peso argentino...
  • 12

Rives

Rives
  • Forero
  • 15424 Mensajes:
En una cosa sí le doy la razón a Diometrios en este tema, y es que se debería potenciar el sector privado, pero bien, no en plan chapuza, e intentar que el esfuerzo fiscal baje. Si aumentas el estatismo antes de tener una producción económica en condiciones la pirámide no se sostiene.
Lo que ha pasado con Google en Sevilla, y ni se habla en la prensa, es para tirarle un cubo de mierda en la cara al Alcalde.

Este tema ha sido editado por Rives: 16 August 2019 - 22:11

• 4

Google

Google
  • Forero
  • 14470 Mensajes:

En una cosa sí le doy la razón a Diometrios en este tema, y es que se debería potenciar el sector privado, pero bien, no en plan chapuza, e intentar que el esfuerzo fiscal baje. Si aumentas el estatismo antes de tener una producción económica en condiciones la pirámide no se sostiene.
Lo que ha pasado con Google en Sevilla, y ni se habla en la prensa, es para tirarle un cubo de mierda en la cara al Alcalde.

si me tienen frito.

• 9

Axel Cabeza de Cabra

Axel Cabeza de Cabra
  • Forero
  • 4777 Mensajes:

Se ha columpiado (van varias en poco tiempo) y Todos a reír la gracia. Te he puesto 7 enlaces

Estáis haciendo el Ridículo

Yo te hubiese puesto un símil de rugby, pero es que de rugby tengo la misma idea que tú de fútbol, así que tampoco íbamos a aclarar nada.
  • 0

Diometrios

Diometrios
  • Forero
  • 3005 Mensajes:
Te das cuenta de tu columpiada, verdad??
Al igual que te diste cuenta con la ley viogen o con los delitos de inmigrantes
Mal mes llevas en tus causas perdidas

Si no te has dado cuenta , me decepcionarias demasiado

Este tema ha sido editado por Diometrios: 16 August 2019 - 23:55

• 0

Axel Cabeza de Cabra

Axel Cabeza de Cabra
  • Forero
  • 4777 Mensajes:

Te das cuenta de tu columpiada, verdad??
Al igual que te diste cuenta con la ley viogen o con los delitos de inmigrantes
Mal mes llevas en tus causas perdidas

Si no te has dado cuenta , me decepcionarias demasiado

El que no se ha cuenta eres tú. Tus enlaces y yo estamos diciendo lo mismo, pero sigues erre que erre. Pues nada, te lo he explicado yo, Aswe le ha dado un transfondo, Rives también puso su granito de arena... pero nada.
  • 0

Diometrios

Diometrios
  • Forero
  • 3005 Mensajes:
Mis enlaces te dan la razón a ti??
Rives y aswe te dan la razom a ti??

Como los enlaces no pueden contestarte (aunque lo hacen) haz el favor de preguntar (hasta alguno lo ha dicho implícitamente) que parece que no te enteras

Y sigues
  • 0

Axel Cabeza de Cabra

Axel Cabeza de Cabra
  • Forero
  • 4777 Mensajes:
Bueno, ya no se cómo explicarte que las primarias lo único que hacen es dejar al descubierto el destrozo que ha dejado Macri en Argentina.

Si crees que la razón de la fragilidad de la bolsa, la moneda y de la economía argentina en general es motivada por un ensayo de elecciones y no por cosas como una inflación disparada con las medidas de Macri, pues nada, lo dejamos aquí y seguimos tan amigos.
  • 4

Diometrios

Diometrios
  • Forero
  • 3005 Mensajes:
Seguimos tan amigos!

Buen finde axel
  • 0

Mecano

Mecano
  • Forero
  • 14843 Mensajes:

Dinamarca como no se ande con cuidado puede sufrir un Maine en Groenlandia. De verdad que Trump da una mezcla de verguenza y lástima que...

• 1

Rives

Rives
  • Forero
  • 15424 Mensajes:

Dinamarca como no se ande con cuidado puede sufrir un Maine en Groenlandia. De verdad que Trump da una mezcla de verguenza y lástima que...

Trump lo que tiene es que China tiene inversiones allí.
En Groenlandia tienes recursos como el uranio, petróleo, oro y el agua, además de minerales usados en la industria de las telecomunicaciones.
Lo mismo estoy diciendo una burrada, pero lo que estamos viviendo se podría considerar como una tercera guerra mundial, pero lo que pasa es que las guerras ya no son del tipo al que estamos acostumbrados a ver (Oriente va al margen). Hoy quien tenga el monopolio de la informática (que va a entrar en una nueva generación con la inteligencia artificial) y telecomunicaciones es quien domina el mundo. Y ya llevan haciéndose la guerra China con EEUU en este tema desde hace mucho tiempo, como con la batalla ganada por los chinos instalando el 5G en todo el Reino Unido o Xiaomi sacando un análogo a todo lo que tenga Google. Lo veo más como una guerra que como mercado competitivo.
  • 2

Aswe

Aswe
  • Forero
  • 9884 Mensajes:

Vaya, dice Macri que no puede pagar la deuda. Esa austeridad... qué bien viene según pa quién y cuándo...

• 0

Axel Cabeza de Cabra

Axel Cabeza de Cabra
  • Forero
  • 4777 Mensajes:

Vaya, dice Macri que no puede pagar la deuda. Esa austeridad... qué bien viene según pa quién y cuándo...

Todo es culpa de la victoria del candidato "Kirchner" en las primarias...
  • 4

Aswe

Aswe
  • Forero
  • 9884 Mensajes:

Todo es culpa de la victoria del candidato "Kirchner" en las primarias...

Qué chorprecha!

• 0

JaCaAn_24

JaCaAn_24
  • Forero
  • 11234 Mensajes:
Del Brexit hablamos aquí o creamos hilo nuevo? Porque se está poniendo la cosa muy guapa pa que se monte una guerra civil en GB.

Yo creo que van a pasarlas putisimas desde el momento en que sea oficial.
  • 0

rochester

rochester
  • Forero
  • 6544 Mensajes:

Del Brexit hablamos aquí o creamos hilo nuevo? Porque se está poniendo la cosa muy guapa pa que se monte una guerra civil en GB.

Yo creo que van a pasarlas putisimas desde el momento en que sea oficial.

Guerra civil no se pero hostias tiene mucha pinta. y bastante antes de que sea oficial

• 1

-