Ir a contenido

Foro del Sevilla Fútbol Club - ForoSevillaGrande.es utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y para gestionar funcionalidades básicas del mismo. Puede obtener más información pulsando Aviso Legal. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Acepto el uso de cookies

ENLACES PATROCINADOS

Foto

[UEL] Shakhtar Donetsk - SEVILLA FÚTBOL CLUB 28/04/16 21:05

- - - - - SG me da la vida

• Please log in to reply
529 replies to this topic

MDC

MDC
  • Forero
  • 7476 Mensajes:
PALMAMOS
  • 6

Joe Arlauckas

Joe Arlauckas
  • Forero
  • 2701 Mensajes:
Vamos!!! A morir con todo!
  • 0

Rives

Rives
  • Forero
  • 11462 Mensajes:

Mucho llevábamos sin asomarnos por la Unión Soviética.

• 1

HerrSFC

HerrSFC
  • Forero
  • 2006 Mensajes:

Como contra el Celta al que el agua y Rico salvó del ridículo en la eliminatoria de copa: Equipo pequeño. Emery sacará el rodillo de nuevo. Todo lo que no sea pasar de ronda es una sorpresa para el mundo entero. Espero que no suceda. Me la sudan los diometrios por decir obviedades. A salir a saco a decir quien manda en la UEFA desde el minuto uno. Quiero leer lo de "otro día más en la oficina" en una semifinal de UEFA.

Este tema ha sido editado por HerrSFC: 25 April 2016 - 22:20

• 0

WizarD

WizarD
  • Forero
  • 3895 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

Suerte al Villareal en la final con el Shakhtar

Este tema ha sido editado por WizarD: 25 April 2016 - 22:37

• 31

Rives

Rives
  • Forero
  • 11462 Mensajes:

Como contra el Celta al que el agua y Rico salvó del ridículo en la eliminatoria de copa: Equipo pequeño. Emery sacará el rodillo de nuevo. Todo lo que no sea pasar de ronda es una sorpresa para el mundo entero. Espero que no suceda. Me la sudan los diometrios por decir obviedades. A salir a saco a decir quien manda en la UEFA desde el minuto uno. Quiero leer lo de "otro día más en la oficina" en una semifinal de UEFA.

El Sevilla le cascó dos goles al Celta en mitad del diluvio. Que uno lee y parece que la cosa acabase 3-0 con dos goles anulados y pidiendo la hora.

• 4

Tanke

Tanke
  • Forero
  • 4182 Mensajes:
Creo que más bien ha querido decir que, si no es por el agua, y las cagadas de Rico, les caía un saco a los gallegos. En ese tipo de partidos es donde se ha solido sacar la churra el equipo demostrando mucha superioridad.
  • 4

bombonera_de_nervion

bombonera_de_nervion
  • Forero
  • 6934 Mensajes:

El que no confíe en estos locos que se vaya a marmarrrrla

• 5

Calamaro

Calamaro
  • Administrador
  • 9140 Mensajes:

Segun avanza nuestro periodista favorito, viajan Tremulinas, vitolo y Pareja

• 2

danietepa

danietepa
  • Forero
  • 7507 Mensajes:

Treumolinas sería importante que jugase. Imagino que a Vitolo y Pareja los ha llevado para hacer grupo.

• 0

Mirive

Mirive
  • Forero
  • 2646 Mensajes:

Otra semifinal europea. Tiene huevos la cosa macho, de verdad que es acojonante si lo piensas de verdad.

• 8

sevillistagirona

sevillistagirona
  • Forero
  • 4996 Mensajes:

Me acuerdo perfectamente del Espanyol celebrando la copa del Rey, y pensar ¿viviré esto algún día?

• 2

LaFanny

LaFanny
  • Forero
  • 1809 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

No va Fazio... Ni va Diogo...

qsbs4sm.gif

• 12

sfc_grande

sfc_grande
  • Forero
  • 4504 Mensajes:
Este año toca llorar...
Go!!
  • 0

vuelanbanderas

vuelanbanderas
  • Forero
  • 997 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

La quiero, la quiero otra vez como el primer día y no la quiero por la Champions, la quiero por ella misma, por que se ha hecho enorme en nuestros corazones, por que tiene esa habilidad de reenamorarnos cada año.Es nuestra! Y debemos defenderla con todo alma y corazón. A Muerte!
  • 23

gabrigm

gabrigm
  • Forero
  • 2020 Mensajes:

Tensisimo ya, me va a dar algo. Otra semifinal mas... cuanto mas lo pienso mas increible me parece. A las puertas de una final después de una temporada rarísima. Solo queda encomendarnos a Emery y a los jugadores que tanto nos dieron, intentar salir vivos de allá y hacer de Nervión una caldera

• 0

colusso the bestt

colusso the bestt
  • Forero
  • 9544 Mensajes:

A mi es que me parece tan increíble la posibilidad de una tercera final europea consecutiva, que no contemplo en ningún momento la posibilidad de pasar. Aunque como nos de por hacerlo...

• 0

spick

spick
  • Forero
  • 2578 Mensajes:

A mi es que me parece tan increíble la posibilidad de una tercera final europea consecutiva, que no contemplo en ningún momento la posibilidad de pasar. Aunque como nos de por hacerlo...

Como increible es ver en la primera página del foro dos post, uno con la final de la Copa del rey y otro con otra semifinal de la Europa League.

• 2

SEVDAV_9

SEVDAV_9
  • Forero
  • 2488 Mensajes:
Según el segundo entrenador del Dinamo de Kiev, que es español, el punto fuerte del Shaktar es el contragolpe con los 4 de arriba, y que por ellos son más peligrosos a domicilio. Por otra parte, dice que les cuesta sacar el balón desde atrás, y que cederán el balón al Sevilla.
  • 0

rorschach

rorschach
  • Forero
  • 7453 Mensajes:

Según el segundo entrenador del Dinamo de Kiev, que es español, el punto fuerte del Shaktar es el contragolpe con los 4 de arriba, y que por ellos son más peligrosos a domicilio. Por otra parte, dice que les cuesta sacar el balón desde atrás, y que cederán el balón al Sevilla.

Ellos dándonos el balón y nosotros devolviéndoselo. El partido puede ser para verlo, pero incluso así a full!

Vamos Sevilla!!!!

Palmamos.
  • 5

Also tagged with one or more of these keywords: SG me da la vida